UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             353 a 349  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    340 Mensajes
    UCAM Murcia: primer puesto del grupo BCL asegurado
    Publicado el 17-ene-2019 | 22:50 h.


    UCAM Murcia: primer puesto del grupo BCL asegurado

    Jugando fatal en ataque y defendiendo bastante bien. En un partido feo y con poco acierto, ahí es donde UCAM Murcia se desenvuelve como pez en el agua. Milton Doyle asumió muchos balones y acabó con un gran partido (15 puntos 6 rebotes 3 asistencias). Askia Booker jugó muchos minutos como escolta pero anda perdido. Mitrovic y Radoncic dispusieron de buenos minutos y los aprovecharon.

    Dino Radoncic con UCAM MurciaDoctor Jekyll y Mister Hide. UCAM Murcia sigue arrástrandose por la liga doméstica (5-11 en descenso) y arrasando en la FIBA Champions League (10-1 primero de grupo). Ayer en un partido feo y tosco supo sacar lo que necesitaba para llevarse una victoria que hace que los últimos tres partidos de esta primera fase sean de mero trámite (todos en casa además).

    Partido de rachas y con dos o tres jugadores enchufados por bando. Volvió la mejor versión de Sadiel Rojas que ya vimos en ACB con 12 puntos y 6 rebotes además de dos triples desde las esquinas marca de la casa. Luka Mitrovic avanza a pasos agigantados y se asienta como un 4,5 muy interesante, ya dijimos que podría ayudar tanto al 4 (su posición natural) como al 5 puntualmente.

    Dino Radoncic sigue con su adaptación y puede ser útil por su vigor e ímpetu. Askia Booker sigue perdido en su caótico estilo de juego y Urtasun cuajó un mal partido. Del 40-50 del final del tercer cuarto al 48-52 del minuto 33 para luego pasar a un 50-58 gracias a dos tiros libres de Rojas. Con muy poco ha ganado UCAM a un equipo que está desahuciado después de la marcha de su gran estrella (Norris Cole).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2019/01/ucam-murcia-sigue-su-racha-triunfal-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    340 Mensajes
    UCAM Murcia: Mitrovic y Radoncic llegan hoy
    Publicado el 10-ene-2019 | 19:03 h.


    UCAM Murcia: Mitrovic y Radoncic llegan hoy

    Dino RadoncicYa se conocen los nuevos integrantes de la plantilla de UCAM Murcia. Dino Radoncic (1999, Giessen) y Luka Mitrovic (1993, Novi Sad). Ambos jóvenes y Balcánicos. Uno para jugar de Alero alto y el otro posiciones interiores.

    Luka Mitrovic (1993, 206 cm) un ala pivot tirador para reforzar la plantilla de UCAM. Un jugador grande pero no excesivamente fajador. El año pasado estuvo en Brose Bamberg disputando Eurocup y liga Alemana con unos números de casi 5 puntos y 3 rebotes en Europa y 7,6 puntos y 4,6 rebotes en competición doméstica. Buen tirador de media distancia y no demasiado bueno en tiros de tres (17% en Eurocup). Un perfil similar al fugado Marcos Delía pero con más talento y más carácter.

    Dino Radoncic llega como cedido por Burgos que a su vez está cedido por el Real Madrid. Alero de 2,02 potente y con buen tiro de tres. Podrá también echar una mano al 4 en determinados momentos.

    Marcos Delía ha pedido ser traspasado a Divina Seguros Joventut y se hará oficial en las próximas horas. UCAM Murcia está intentando equilibrar su plantilla y se prevee algún refuerzo extra para Murcia en las próximas horas también. Mañana de muchos movimientos sin duda. Marcos estaba siendo el pivot más importante para los Murcianos con 5,8 puntos y 3,2 rebotes por partido en liga ACB. En Champions sus números este año han sido de 8,5 puntos y 5,8 rebotes.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2019/01/luka-mitrovic-y-dino-radoncic-llegan-hoy.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    340 Mensajes
    UCAM Murcia: el Estu asalta el Palacio
    Publicado el 4-ene-2019 | 10:32 h.


    UCAM Murcia: el Estu asalta el Palacio

    Golpe de autoridad de Movistar Estudiantes y primera pañolada hacia el entrenador Javier Juárez en el Palacio. Victoria clara y rotunda de un deshauciado Movistar Estudiante anoche en Murcia. El juego colectivo y lo contrario en UCAM fue lo que decantó el choque. Omar Cook, Brizuela, Gentile y Whittington decantaron el choque del lado colegial mientras que las 15 pérdidas y la improvisación continua enterraron las opciones locales.

    Pase de Omar CookMal partido ante otro rival directo y derrota fea con pañolada incluida al finalizar el choque. Javier Juárez y Askia Booker se encuentran en el disparadero desde anoche con mucha más fuerza. Anoche el respetable hizo un amago de pañolada al finalizar el encuentro hacia el entrenador Turolense y el equipo. Movistar Estudiantes demostró que cuenta con un buen equipo y eso que les faltaban sus dos mejores interiores (Jankovic ha rescindido esta semana rumbo Partizan y Sutton baja de última hora).

    Omar Cook dio una lección de dirección en los instantes finales, Brizuela y Clavell fueron dos incordios constantes mientras que Ovie Soko y Brad Oleson fueron los únicos jugadores que aparecieron en los momentos calientes. Horroroso tercer cuarto para UCAM Murcia (18-24) y un lamentable final para empezar el año nuevo con las peores sensaciones posibles. En las próximas horas podría haber noticias aunque lo más normal es que se espere al choque del día 6 ante Tecnyconta Zaragoza en la capital Maña.

    Decir que el descanso del partido se procedió a tirar peluches al centro de la pista por motivos solidarios en un evento bautizado como #PeluchePista.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2019/01/movistar-estudiantes-asalta-el-palacio.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    340 Mensajes
    UCAM Murcia: se escapa la Copa
    Publicado el 31-dic-2018 | 11:33 h.


    UCAM Murcia: se escapa la Copa

    Partido muy malo de UCAM Murcia sobre todo en tiro libre y generación de juego, 73-78. El equipo de Juarez se ha enganchado al partido por su tremenda defensa y por la inspiración individual de Charlon Kloof y Ovie Soko. Damjan Rudez también ha estado acertado en el triple pero ha sido un coladero en defensa. Por parte visitante el partidazo de Marko Todorovic (21 pts 5 rebs 25 valor) y Laprovittola (19 puntos 12/17 en tiro libre) han sido claves.

    Nico Laprovittola dando instrucciones a sus compañerosPartido para bajarnos de la nube y de los cuentos de la lechera de la Copa del Rey. Divina Seguros Joventut estará en la pelea por la misma y nosotros ya no. El corte de la copa se queda ahora mismo en Baxi Manresa (8-6) y nosotros estamos con 5-8 y un partido menos, el que se disputa el dia 3 de Enero ante Movistar Estudiantes. Es más, se puede decir que estamos más cerca de la pelea por el descenso que de luchar por la copa. Por abajo los equipos han fichado y se han rearmado y están consiguiendo objetivos (ganaron Breogan y Burgos).

    Lo de Askia Booker ya no hay por donde cogerlo, es un lastre continuo tanto en defensa como en ataque y hoy nos ha penalizado y mucho. Deberíamos cortar a este jugador y fichar un perfil mas "director" como lo es Nico Laprovittola, que hoy ha dado un clinic en los últimos minutos del partido.

    Al descanso se llegaba con un 35-30 que indicaba que el tanteo sería bajo y las defensas estaban imponiéndose. En la reanudación, la Penya estaba mucho mejor y en un tercer cuarto muy sólido cobraba una gran distancia (49-56 al final de éste). En el último cuarto, todo comenzaba igual que el tercero con un UCAM descabezado con la "dirección" de Booker y con el horrible partido de Milton Doyle. Fruto de esto, la Penya se escapaba (55-67 despùes de un triple de Todorovic).

    Tiempo muerto de Juarez y reacción inmediata, Kloof a pista y con él remontada hasta colocarse 71-73 a falta de 16 segundos, todavía era posible el sueño de la victoria. Entonces, en un arbitraje indefendible, Cortés decide que una falta rápida de Milton Doyle es antideportiva y ahí se escapan las opciones. Dos tiros libres más para Laprovittola (lanzó 8 en el último minuto) y 71-75 para los visitantes que solo tuvieron que defender y buscar a su base para resolver el partido.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/12/derrota-en-casa-y-adios-la-copa-73-78.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    340 Mensajes
    UCAM Murcia: muy cerca de dar la sorpresa en Madrid
    Publicado el 23-dic-2018 | 21:28 h.


    UCAM Murcia: muy cerca de dar la sorpresa en Madrid

    Cuando al descanso el resultado era de 42-30 nadie esperaba que a falta de 2 minutos UCAM Murcia fuera por delante. Así fue y una mandarina triple de Llull y un rebote en ataque de Felipe Reyes decidieron el choque en los segundos finales. El mejor de los visitantes Askia Booker con 18 puntos. Por los locales Trey Thompkins con 22 puntos estuvo infalible.

    Thompkins y SokoPartido de dos mitades muy diferenciadas, en la primera la figura intimidadora de Eddy Tavares hizo que UCAM Murcia no supiera como atacar y sobre todo fuese muy inferior en el rebote intimidado por los 240 cm del gigante Caboverdiano. En la segunda parte, UCAM ha conseguido mover a Tavares provocarle faltas y jugar Small Ball haciendo dudar a la defensa Madridista.

    Además, también el cansancio de dos partidos de Euroligas muy duros más los viajes han hecho que el Real Madrid acabara igualando la batalla del rebote. Solo un triple increible de Llull y un rebote ofensivo de Reyes han conseguido doblegar a un bravo UCAM Murcia que, de la mano de un eléctrico Booker ha conseguido poner contra las cuerdas a todo un Real Madrid. Trey Thompkins ha estado imperial por los locales (22 puntos 5 rebotes 3 triples 24 valoración).

    A falta de 2 minutos y medio para el final del partido un tiro libre de Rojas ponía el 69-70 para los visitantes. Después un 2+1 de Thompkins y una tremenda mandarina de Llull ponían el 75-72 a falta de 1 minuto y medio. Posteriormente dos tiros libres para Doyle convertidos y a falta de 55 segundos UCAM a un punto (75-74). En ese momento se produce la jugada definitiva del partido. Reyes mete un tiro libre y coge su propio rebote para poner el 78-74 a falta de pocos segundos. Después fallo de UCAM y tiros libres para Campazzo.

    Segundo año consecutivo que UCAM se queda a las puertas de la machada. Con este resultado, UCAM se queda con 5 victorias y 7 derrotas a dos victorias del séptimo (Iberostar Tenerife) con un partido menos. La entrada en la Copa del Rey va a estar muy cara.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/12/ucam-murcia-se-queda-cercad-de-la.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             353 a 349  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
1082 Mensajes - 213 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
331 Mensajes - 2314 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
96 Mensajes - 308 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
71 Mensajes - 1031 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
33 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 287 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004