UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             285 a 281  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    288 Mensajes
    UCAM Murcia: polémica victoria del Real Madrid
    Publicado el 13-may-2018 | 11:19 h.


    UCAM Murcia: polémica victoria del Real Madrid

    Los de Laso hicieron un partido horrible y estuvieron a punto de caer en Murcia. Una polémica canasta final que los árbitros dieron como válida dio la victoria a los visitantes. UCAM protestó mucho esa acción por entender falta previa de Thompkins al intentar rebasar a Tumba.

    Luka Doncic y HannaPartido horrible más allá del interés y la igualdad en el marcador. Real Madrid acabó con un paupérrimo 4/32 en triples mientras que UCAM tampoco anduvo mucho mejor (6/29). El rebote en general y en concreto el ofensivo fue dominado por UCAM Murcia (51 a 33) pero es verdad que Walter Eddy Tavares fue el aspecto diferencial que hizo ganar a los de Laso. Cuando el pivot estaba en cancha, el equipo de Laso era otro porque el pivot consigue cambiar muchos tiros, intimida y cierra el aro como nadie. El de Cabo Verde acabó con 12 puntos 6 rebotes y 4 tapones. Por parte local solamente los 20 puntos de Benite y los 7 y 13 rebotes de Rojas fueron capaces de dar réplica. Mucho tendrá que mejorar el Real Madrid si quiere poner en aprietos al CSKA la semana que viene en la F4 de la Euroliga.

    La jugada final no merece comentario. 61 iguales a falta de 2,6 segundos. Recibe al poste Thompkins el reloj de posesión no se mueve en un segundo largo, después Trey rodea claramente con su brazo a Kevin Tumba para ganar espacio y anota debajo del aro. Falta en ataque clarísima de las que se están pitando este año y que curiosamente anoche no se señalizó. Después IR para determinar el tiempo restante. Luego tiro precipitado de Kloof y victoria visitante.

    Por parte local, se nota que el equipo está muy tocado físicamente y que ya están con la reserva al llevar 50 partidos jugados con tan sólo 9 jugadores de rotación durante todo el año. La temporada se les está haciendo muy larga. Augusto Lima fue duda hasta última hora y jugó con dolor en la zona costal, lesión que arrastra desde la F4 de la Champions League.

    Clevin Hannah estuvo ayer muy errático y poco acertado. Aunque acabó con 9 puntos y 3 asistencias su valoración final fue negativa merced a las 4 pérdidas de balón y el 1/7 triples. Ovie Soko estuvo totalmente anulado por Randolph y Tavares. Acabó con 0 puntos y un 0/5 en tiros.

    Próximo partido el domingo que viene en...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/05/el-real-madrid-gana-en-el-palacio-con.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    288 Mensajes
    UCAM Murcia: Antelo volverá a pasar por el quirófano
    Publicado el 9-may-2018 | 11:50 h.


    UCAM Murcia: Antelo volverá a pasar por el quirófano

    AnteloJosé Ángel Antelo (Noia, 1987) se pierde lo que queda de temporada y parte de la que viene. Será operado de una desinserción del tendón aquíleo y su periodo de baja no será inferior a 6-8 meses. La lesión se la produjo en una jugada fortuita el pasado viernes ante AEK Atenas.

    Las peores noticias se acaban de confirmar. Lesión de Aquiles en el mismo pie de su lesión anterior, pero aun peor, con desinserción total del tendón aquíleo y afectación de la zona. En el mejor de los casos 6 meses de baja desde el postoperatorio y 8 siguiendo un período estándar. No creo que desde el Club vuelvan a arriesgar con la recuperación del capitán después de lo que ha ocurrido y teniendo en cuenta que una lesión similar (como la de Pau Ribas) ha necesitado entre 7 y 8 meses para recuperarse de manera óptima.

    Ovie Soko seguirá siendo el único 4 de la plantilla de un UCAM que llega muy machacado al esprint final de liga. Recibe al Real Madrid este mismo sábado a las 19 horas en el Palacio de Deportes.

     

     

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/05/antelo-tendra-que-pasar-por-el.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    288 Mensajes
    UCAM Murcia: un bronce más que merecido
    Publicado el 7-may-2018 | 10:16 h.


    UCAM Murcia: un bronce más que merecido

    UCAM Murcia ganó claramente ayer a MHP Riesen Ludwisburg con un dominio aplastante en la pintura (48 rebotes a 26) y con Sadiel rojas como hombre mas inspirado (18 puntos 9 rebotes). También Ovie Soko se reivindicó y demostró porque ha sido elegido en el mejor quinteto de la competición haciendo un doble-doble (16 puntos 10 rebotes).

    Bronce UCAMPartido para hacer justicia y poner las cosas en su sitio. UCAM Murcia ha hecho una gran campaña en BCL y ayer por la tarde los dioses del Olimpo le devolvieron parte del esfuerzo. Ganó, convenció y sin hacer de nuevo un gran baloncesto superó claramente a un MHP Riesen correcto. Sadiel Rojas fue la auténtica estrella con 18 puntos (3 triples) y 9 rebotes para 21 valoración. Por parte del equipo Alemán sus americanos estuvieron muy incisivos (Kerron Johnson 17 puntos 9 asistencias y Waleskowsky 10 puntos 4 rebotes).

    Poca historia en un partido con poco aliciente más allá del reivindicarse como equipo después de la injusta derrota del viernes. El AEK no fue superior en ningún momento a un UCAM que sale reforzado moralmente de Atenas pero con muchas cicatrices. La más importante la grave recaída de su capitán Jose Antelo que tendrá que volver a pasar por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada. En el día de su cumpleaños desde este...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/05/ucam-murcia-gana-mhp-riessen-y-termina.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    288 Mensajes
    UCAM Murcia: a un paso de la final de la BCL
    Publicado el 5-may-2018 | 12:34 h.


    UCAM Murcia: a un paso de la final de la BCL

    UCAM Murcia se queda a un triple de dar la campanada y pasar a la finalísima ante AS Monaco en domingo (77-75). En lugar de eso tendrá que conformarse con jugar el tercer y cuarto puesto ante el MHP Riesen Ludwisburg que cayó derrotado claramente ante el equipo del principado (87-65). El ambiente y el arbitraje pudieron con el ímpetu Murciano que acabó con Benite y Soko expulsados.

    Sadiel Rojas OAKAAmbiente Euroliga. 18.000 personas en el OAKA. Ambiente Griego y el UCAM Murcia compitiendo hasta el último segundo de ese partido. Podríamos pasar a juzgar si fue falta esa última jugada ante Sadiel Rojas o no pero realmente, lo importante es la imagen que ha dado el club que definitivamente se ha hecho mayor. Esta será la primera F4 de muchas no nos cabe duda. Ahora, el domingo hay que luchar por el tercer puesto que también tiene premio (100 mil Euros) y el prestigio de no quedar último de la final.

    Partido como se esperaba, muy largo, intenso y con un arbitraje extraordinariamente casero. Al descanso baste con decir que AEK había tirado el doble de tiros libres que los de Ibon haciendo una defensa al límite. El resultado al descanso era de 40-34 con un UCAM sobreviviendo al ambiente y Manny Harris.

    En la segunda parte UCAM sale muy bien y gracias a un triple de Hannah y un tremendo alley Oop entre el mismo y Soko ponen un apretado 46-45. Después una canasta de Lima y dos tiros libres de Rojas dieron la primera ventaja a UCAM (50-51). Después de esto, más de lo mismo y un apretado 55-54 al final de tercer acto.

    En el último cuarto, AEK comienza con un 7-0 y se coloca (62-54) y después sigue ampliando el parcial hasta un 72-63. Pero entonces aparece Vitor Benite al rescate que con dos triples estratosféricos acerca a UCAM a 4 puntos (72-68) a falta de 3 minutos de partido. Después el marcador sigue estrechándose hasta llegar al 76-75 a falta de 7 segundos, balón para AEK. Falta sobre Delroy James que solo anota uno, rebote para Tumba, Ibón sin tiempos muertos no puede organizar nada, balón para Rojas y después una jugada muy discutible en la que parece que James empuja y desplaza a Rojas mientras avanza a tirar de tres. El árbitro se traga el pito y comienza una gran bronca con Lima, Rojas y Soko como...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/05/ucam-murcia-roza-la-gesta-ante-aek-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    288 Mensajes
    UCAM Murcia: polémica derrota en Vitoria
    Publicado el 2-may-2018 | 09:52 h.


    UCAM Murcia: polémica derrota en Vitoria

    Remontada frustada en el último segundo por una falta no señalizada a Hannah cuando se levantaba de tres puntos y que hubiese significado (de anotar los tres tiros libres) la victoria Murciana después de remontar una diferencia de 16 puntos. Toko Shengelia demostró porqué es el mejor 4 de Europa (28 puntos 10 rebotes 41 valoración). Por parte Murciana, Hannah (15 puntos 6 asistencias) y Benite (17 puntos) fueron los mejores.

    Clevin HannahCuando a falta de 4 segundos para concluir el choque, Clevin Hannah atraviesa la divisoria y se levanta para tirar de tres a más de uno en Vitoria se le congeló la sangre en las venas, falta clara de Matt Janning que no es sancionada y como consecuencia victoria para los locales más sufrida de lo esperado. Después en rueda de prensa, Ibon ha quitado importancia a la jugada diciendo que es claramente falta pero que esto les servirá para la F4 del fin de semana que viene, en clara alusión a la presión que van a recibir los árbitros en Grecia.

    Partido muy bien jugado por Kirolbet Baskonia y aguantado por UCAM a base de rachas de anotación de Benite y Hannah. Por parte local la "monstruosa" actuación de Tornike Shengeila no pudo ser replicada ni por Ovie Soko ni otro jugador visitante. Marcelinho Huertas estuvo brillante en la dirección surtiendo de balones a sus jugadores interiores mientras que Vitor Benite y Clevin Hannah daban la réplica en el cuadro visitante.

    Aunque todo se reduzca al resultado y la jugada final hay que decir que el arbitraje (hasta ese momento) no había sido determinante y que UCAM había remontado a base de coraje defensivo y acierto en ataque (54-41 en el minuto 25 al 87-85 final). La remontada fue posible por las pérdidas de balón en el último cuarto de Baskonia y su poco acierto para cerrar el choque (5/24 triples), aún así, el bloque Baskonista superó a UCAM en todas las facetas incluido el rebote (42 a 32). Mucho mérito para el equipo de Ibon por poder disputar un choque con tan pocos efectivos a un casi finalista de Euroliga y tercer clasificado en liga.

    El polémico final empaña el esfuerzo de UCAM porque demuestra que el deporte, a veces, no es justo con los equipos pequeños. No obstante, UCAM Murcia debe quedarse con la parte positiva y...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/ucam-murcia-cae-en-vitoria-con-polemica.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             285 a 281  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
571 Mensajes - 208 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
300 Mensajes - 1986 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
67 Mensajes - 1013 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 274 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004