UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             253 a 249  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    278 Mensajes
    UCAM Murcia: la victoria en Sassari nos acerca al Top16
    Publicado el 11-ene-2018 | 11:09 h.


    UCAM Murcia: la victoria en Sassari nos acerca al Top16

    Otra víctima más a domicilio, 88-94. El equipo empieza a ser una verdadera pesadilla en sus salidas por el continente. Ya ha ganado en Krasnoyarsk, Utena y ahora en Sassari. Con esta victoria doble (también el average particular con Dinamo Sassari) se coloca 4º con dos victorias de ventaja sobre Sassari restando 4 jornadas.

    Victoria de UCAM Murcia en SassariDominio absoluto. Esa es la mejor frase que puede definir el partido de anoche de UCAM en Cerdeña. Con Hannah, Oleson, Rojas, Soko y Delia en pista el equipo ha sido un vendaval y no ha acusado las bajas de Tumba y Benite en absoluto. Además, Sadiel Rojas que no tenía ni siquiera el alta médica ha arriesgado con un partidazo (12 puntos 11 rebotes 19 PIR). Ovie Soko sigue absoutamente enchufado y hoy ha vuelto a firmar un tremendo partido (16 pts 7 rebotes 15 PIR). Pero es que incluso la segunda unidad (Lukovic, Urtasun, Kloof) han estado más que decentes y eso al final ha podido con el anárquico equipo Transalpino.

    En los locales solo los triples de Bamforth y Tavernari han despertado por momentos el partido que estaba muerto mediado el tercer cuarto (44-62 minuto 28). Después salida del internacional Brasileño que con tres triples increibles ha puesto el 65-67 minuto 32). En el último cuarto, basket control de los visitantes de la mano de un inspirado Hannah (21 puntos 7 asistencias 11/12 tiros libres) para conseguir volver a despegarse (71-77 minuto 37) para poder sumar su sexta victoria en la competición y pensar en pasar al Top 16 de la competición.

    Bravo por los chicos de Ibon Navarro que están demostrando que con escasos mimbres se pueden alcanzar grandes objetivos con determinación y jugando en equipo.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/ucam-murcia-vuelve-ganar-esta-vez.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    278 Mensajes
    UCAM Murcia: Popovic resuelve el thriller
    Publicado el 8-ene-2018 | 00:07 h.


    UCAM Murcia: Popovic resuelve el thriller

    Un bravo UCAM Murcia cae en el último segundo ante un Montakit Fuenlabrada que se asegura la presencia en la Copa ACB por quinta vez en su historia (88-86). Marko Popovic ha estado gris pero ha aparecido en el momento de los valientes, ante una gran defensa de Oleson ha conseguido el triunfo para su equipo.

    Marko Popovic decide en el último segundoFotogalería de Alba Pacheco

    Partido super igualado el que hemos vivido en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Dos equipos muy parejos y bien entrenados que lo han dado todo sobre la pista. El equipo de Nestor "Che" García ha sabido encontrar a sus hombres claves en los momentos calientes, sobre todo con un Blagota Sekulic que lo ha bordado hoy (18 puntos 7 rebotes 22 Valoración) mientras que Ibon Navarro ha echado de menos a sus pivots y ha tenido que volcar su juego interior sobre Ovie Soko (16 puntos 6 rebotes 23 Valoración) y su tripleta exterior Hannah (25 puntos), Benite (11 puntos), Oleson (11 puntos).

    Se sigue demostrando que el escaso juego interior Murcianista sigue lastrando el rendimiento del equipo de Ibon Navarro (hoy 6 puntos de Delia y 1 de Tumba). Mientras que Fuenlabrada ha tenido una aportación más equilibrada (18 puntos de Sekulic y 8 puntos de Oleary + 10 puntos de Smits). Eyenga y Sekulic han sido fundamentales en los locales pero ha resuelto el de siempre, Marko Popovic, el Croata que a falta de 1 segundo ha metido un canastón para decidir el partido. Mención especial merece un Clevin Hannah excelso. El base de Rochester está realizando una temporada magnífica, siendo el máximo anotador, asistente y valorado de UCAM Murcia.

    Nada que reprochar a los hombres de Ibon Navarro que han contado con las bajas de Antelo y Faverani más Sadiel Rojas que solo ha podido completar un entreno antes del partido. No hay excusas para los "tercios" Murcianos que han dado la cara y de que manera en Fuenlabrada.

    La lucha por la copa se ha puesto...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/popovic-resuelve-un-thriller-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    278 Mensajes
    UCAM Murcia: campanadas de victoria ante Baskonia
    Publicado el 1-ene-2018 | 12:37 h.


    UCAM Murcia: campanadas de victoria ante Baskonia

    Un UCAM Murcia valiente y agresivo ha mandado durante todo el partido llevándose una victoria que mantiene sus aspiraciones de copa. Marko Lukovic y Ovie Soko han sido fundamentales en la victoria con 13 y 12 puntos respectivamente.

    Sadiel Rojas celebrando la victoria ante BaskoniaPartido muy completo de todo el equipo ante un superequipo como Saski Baskonia ante casi 6000 espectadores. UCAM Murcia ha preparado un entorno muy festivo con las campanadas adelantadas en el descanso y la entrega de una placa conmemorativa a Sadiel Rojas por sus 116 partidos convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos superando a Nemanja Radovic.

    El partido empezaba con mucho ritmo por parte de los locales gracias a Soko y Lukovic que ponían el 9-4 para regocijo de la parroquia. Pedro Martinez no lo veía claro y protestaba continuamente a los árbitros (se le ha visto muy crispado durante todo el encuentro). De la mano del mejor cuatro de la liga, Thornike Sengheila conseguían ponerse a un punto al final del cuarto (17-16).

    Al inicio del segundo cuarto, aparecía Clevin Hannah que con un par de triples marca de la casa ponía un 37-27 para los locales. Al descanso se llegaba con un interesante 38-32 merced a un arbitraje un tanto sospechoso y un Sengheila que seguía a lo suyo.

    El tercer cuarto comenzaba de muy mala manera para los locales que veían como Baskonia se metía de lleno en el partido (40-40 minuto 23), el parcial era de 2-8. Al final del tercer cuarto se llegaba con un 56-53 merced al trabajo en el rebote de Baskonia y un arbitraje muy negativo para los locales con técnicas a Kloof y Rojas además de una falta de criterio enorme en las distintas zonas.

    En el último cuarto se apagaba la luz para los visitantes que empezaban a pagar su partido de Euroliga ante CSKA el pasado viernes. Los triples de Kloof y Lukovic ponían una interesante ventaja de +8 (69-61), después otro error Vitoriano y un triple de Benite ponía la puntilla al partido (72-61 minuto 35). Después, intercambio de canastas y fallos por igual y UCAM que gestionaba su ventaja magistralmente. Final de fiesta en Murcia con un Palacio que apretó de lo lindo registrando una buena entrada (5900 personas). Con esta victoria, UCAM se coloca...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-murcia-da-la-campanada-ante.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    278 Mensajes
    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa
    Publicado el 24-dic-2017 | 12:43 h.


    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa

    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa después de su balsámica victoria de ayer en el Principe Felipe de Zaragoza. Con 42 rebotes arrasó a Tecnyconta Zaragoza en el rebote ofensivo y permitió segundos tiros para conseguir la victoria. Ovie Soko, Clevin Hannah, Marko Lukovic y Kevin Tumba fueron los mejores.

    Clevin Hannah y la defensa de Aleksandar VezenkovPartido dominado de principio a fin por UCAM Murcia (fue ganando durante 38 minutos frente a los 2 que dominó Zaragoza). Ventajas cortas pero siempre por delante. Grandes actuaciones de Marko Lukovic (10 puntos 7 rebotes), Clevin Hannah (17 puntos 3 asistencias), Ovie Soko (11 puntos 8 rebotes 4 asistencias) y Kevin Tumba (14 puntos 5 rebotes 2 tapones). Además del gran sacrificio en defensa de Brad Oleson y Sadiel Rojas, que estuvo 1 minuto inconsciente sobre la cancha debido a un impacto durante el juego.

    El equipo fue capaz de dominar la faceta reboteadora y por ahí, abrir brecha en el marcador debido a los segundos tiros por rebote ofensivo. Ovie Soko volvió a destacar con un par de jugadas para la galería y empieza a ser uno de los mejores cuatros de la liga ACB. En el último mes promedia 14 puntos 5 rebotes y 12 valoración. Además jugadores como Marko Lukovic fueron recuperados para la causa y cuando, mediado el segundo cuarto, Soko se mete en problemas de faltas, sale Luko y completa una gran actuación cerrando rebote y anotando con fluidez. Kevin Tumba fue el bastión debajo del aro y el único que intimidó a Varnado (11 puntos 3 rebotes).

    Otra actuación muy destacada fue la de sweet Clevin Hannah que sigue siendo el base titular del equipo con 17 puntos y 3 asistencias siempre marcó el ritmo necesario para sus compañeros. Ayer el poco acierto en el tiro exterior (6/27 triples) fue remediado por el buen acierto en tiros de dos (23/40) y los rebotes. Por parte local, destacar a Gary Neal que mientras estuvo en el partido fue una auténtica pesadilla para los de Ibon. Se retiró lesionado en el comienzo del tercer cuarto y eso lastró mucho las opciones de Tecnyconta. También estuvieron bien Varnado (11 puntos 3 rebotes), De Jong (9 puntos 6 rebotes) y Bo Maccaleb (12 puntos 3 rebotes 3 asistencias).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-murcia-conquista-zaragoza-base-de.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    278 Mensajes
    UCAM Murcia: victoria ante Enisey para no depender de nadie
    Publicado el 21-dic-2017 | 10:00 h.


    UCAM Murcia: victoria ante Enisey para no depender de nadie

    Gran partido de UCAM ante un buen rival como Enisey Krasnoyarsk. Los Rusos han intentado hasta el último momento meterse en el partido y la gran defensa del equipo de Ibon ha hecho el resto. Soko (19 puntos 9 rebotes), Benite (13 puntos), Rojas (12 puntos 7 rebotes 2 robos) han sido fundamentales en la victoria de hoy.

    Penetración de Ovie Soko ante la defensa azulgranaEste equipo tiene alma. Después del bajón que supuso perder el pasado domingo ante el colista en la competición doméstica, UCAM Murcia se resarce con una gran victoria ante un rival de nivel para colocarse 4 de su grupo al perder anoche los Italianos de Dinamo Sassari. Todo se decidirá en Italia el próximo Miércoles. Si UCAM gana o pierde de menos de 4 pasará como cuarto de grupo a la siguiente fase, si pierde de mas de 4 puntos entonces quedará quinto y no pasará.

    El partido se planteaba con muchos interrogantes ya que la plantilla es corta y en BCL todavía más (los descartados fueron Oleson y Tumba). El equipo solo dispuso de Marcos Delía como único 5 de garantías (ha jugado casi 35 minutos) mientras que el recambio, Julen Olaizaola demuestra día tras día que no tiene nivel ni siquiera de ACB.

    Ovie Soko que sigue de dulce, demostró que jugando al poste es dificilmente parable mientras que si le flotan en el triple sufre mucho. Benite estuvo de nuevo como el de las grandes ocasiones tirando del carro en el tercer cuarto y Hannah resurgió al final para conseguir dos canastas que nos dieron aire. Sadiel Rojas fue fundamental en la victoria con un robo providencial en la penúltima jugada para evitar el triple de los Rusos además aportó 12 puntos y 7 rebotes.

    Victoria para coger moral de cara a la final del...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-se-reconcilia-con-el-palacio-ante.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             253 a 249  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
298 Mensajes - 1967 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
571 Mensajes - 206 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
67 Mensajes - 1013 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 274 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004