UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             239 a 235  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    220 Mensajes
    UCAM Murcia: frente al Mónaco con muchas dudas
    Publicado el 14-nov-2017 | 17:02 h.


    UCAM Murcia: frente al Mónaco con muchas dudas

    El equipo de Ibon que encajó su cuarta derrota consecutiva este sábado ante San Pablo Burgos, se enfrenta al líder del grupo y mejor equipo de la Basketball Champions League actualmente con un balance de 5-0 y con un average de más de 100 puntos a favor.

    Amara Sy, un viejo conocido en Murcia (2010)El equipo de Ibon enfrenta un verdadero reto esta noche (20.30), David vs Goliath esta noche en el Palacio de Deportes de Murcia. El Mónaco duplica el presupuesto de UCAM fácilmente y eso se nota en la confección de la plantilla. La vuelta de dos ex-ACB como Amara Sy (ex Murcia además) y Sergyi Gladyr será un aliciente más para un equipo que juega como tal y donde destacan el gigante Bosnio Elmedin Kikanovic (210 cm), Aaron Craft y el mencionado Amara Sy, aunque jugadores como el propio Gladyr, Paul Lacombe o Chris Evans pueden perfectamente romper el partido saliendo desde el banquillo. El equipo entrenado por Mitrovic puede perfectamente jugar con dos quintetos perfectamente reconocibles y competitivos.

    El quinteto titular estaría compuesto por 

    Gerald Robinson
    Aaron Craft
    Chris Evans
    Amara Sy
    Elmadin Kikanovic

    Los líderes estadísticos son los siguientes:

    Anotación: Kikanovic (14)
    Rebotes: Kikanovic (6.2)
    asistencias: Aaron Craft (4,8)

    En el otro lado está un UCAM que llega muy tocado por los resultados y por el estado de la plantilla. Además no podrá contar con...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/ucam-murcia-se-enfrenta-al-monaco-con.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    220 Mensajes
    UCAM Murcia: primer regalo de Navidad en Burgos
    Publicado el 12-nov-2017 | 10:22 h.


    UCAM Murcia: primer regalo de Navidad en Burgos

    Con un saque de banda penoso y un par de errores incomprensibles, UCAM ha regalado una victoria que tenía en el bolsillo cuando a falta de pocos minutos ganaba claramente el partido en Burgos, 89-86. El juego interior de Burgos ha sido netamente superior al de Murcia como viene siendo habitual en las últimas fechas.

    Corey FisherOtro partido más tirado a la basura en los últimos 2 minutos. Cuando a falta de 3 minutos el equipo de Ibon Navarro se puso 72-78 con una canasta de Hannah parecía que todo estaba hecho, pues nada más lejos de la realidad, un triple de Alex Martínez y un posterior robo en saque de banda de Goran Huskic con mate en contraataque ponían el 83-80 a falta de pocos segundos, después intercambio de canastas y final con el resultado ya conocido de 89-86.

    Mal día de los jugadores interiores de UCAM que no estuvieron bien de cara al aro mientras que Deon Thompson, Goran Huskic y Sebas Saiz sumaron 40 puntos 17 rebotes y 57 valoración para su equipo. Del equipo de Ibon Navarro estuvieron bastante bien Clevin Hannah (19 puntos 4 asistencias) y Sadiel Rojas (11 puntos 9 rebotes), también Kloof y Soko estuvieron a buen nivel con 12 puntos cada uno. Del resto, nada bueno que decir, Benite estuvo desaparecido en combate al igual que un irreconocible Oleson.

    El equipo de Murcia necesita cuando antes un 4 Americano que marque diferencias porque con esta plantilla lo tiene difícil. Capítulo aparte es la situación de Marko Lukovic que tan solo disputó 6 minutos del partido obligando a Ovie Soko a jugar 33. Un jugador que viene como referente en el puesto de 4 no debería quedarse tanto tiempo en el banquillo a no ser que estuviera lesionado.

    Como ha dicho Ibon en rueda de prensa, UCAM Murcia acostumbra a regalar los finales de cuarto a los rivales. Yo añadiría que ...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/ucam-murcia-entrega-el-partido-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    220 Mensajes
    UCAM Murcia: otra maldita prórroga
    Publicado el 9-nov-2017 | 09:34 h.


    UCAM Murcia: otra maldita prórroga

    UCAM Murcia cae 91-96 en un choque que ha jugado al tran-tran todo el partido hasta el último cuarto, donde ha dispuesto de una ventaja sustancial para romperlo pero no ha sabido parar a los Americanos del equipo Turco que han acabado sumando 70 puntos de los 96 de su equipo. Scott Wood ha estado discreto con 10 puntos.

    Charlon KloofPartido disputado al tran-tran por un UCAM que buscaba el rebote ofensivo y a Kevin Tumba para generar superioridad cerca del aro. Los Turcos por su parte buscaban continuamente a sus Americanos (Jarrod Jones y DJ Kennedy) para generar desde el poste alto o al poste bajo. Ambos fueron una pesadilla para las huestes de Ibon que hoy ha vuelto a fracasar tácticamente. Kennedy terminó con 28 puntos 13 rebotes 5 asistencias y 35 PIR.

    El primer cuarto empezaba como una continuación del partido de Obradoiro, UCAM fallando todos sus triples pero generando gracias al rebote ofensivo y el pundonor de Sadiel Rojas. En esta parte del encuentro Rojas, Tumba y Soko hacían estragos en el aro visitante. Aún así, termina el cuarto muy igualado 15-16.

    El segundo cuarto comienza con un parcial de 0-7 para los visitantes que colocan un alarmante 15-23 en el electrónico. Inmediatamente Ibon pide tiempo muerto y el equipo se rehace. Aunque finalmente acaba cediendo el cuarto y se va al descanso con 32-39.

    En el tercer cuarto, Pinar sigue gestionando su ventaja pero cada vez con mejor juego de los locales que además empiezan a tener el apoyo del público. Los Turcos siguen dependiendo en exceso de sus Americanos y Wood no aparece. Aun así y gracias al enorme talento de Jarrod Jones se ponen con la máxima (32-43 minuto 25). Ibon decide jugar con dos bases (Hannah y Kloof) que con sendos triples más otro más de Lukovic acaban de remontar el partido (51-50 parcial de 19-7). Con 56-57 nos vamos al último período con un público muy caliente con el banquillo Turco.

    En el último período de las manos de Benite, Hannah y Kloof se gesta una gran diferencia (69-61) pero después varias decisiones arbitrales incomprensibles acaban con Rojas y Tumba expulsados por faltas y continuos tiros libres de Kennedy y Jones. El partido se va a la prórroga con un 80-80.

    En la prórroga el equipo se desfonda y acaba cediendo. Los Americanos Kennedy y Jones además de...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/ucam-cae-en-la-prorroga-ante-el-pinar.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    220 Mensajes
    UCAM Murcia: un partido de mínimos
    Publicado el 6-nov-2017 | 00:48 h.


    UCAM Murcia: un partido de mínimos

    Partido horroroso el perpetrado hoy por ambos equipos en Murcia. Especialmente poco acertado el equipo local que cosechó un paupérrimo 8/38 en triples en la mañana de hoy para acabar 60-62. El partido lo ganó Rio Natura Monbus en la jugada final con un mate del más pequeño, David Navarro que entrando desde atrás y sin oposición consiguió asaltar el Palacio y enmudecer a los 5500 fieles que se dieron cita hoy.

    Victoria de Obradoiro en MurciaPartido emotivo y muy trabado por ambos bandos, pero feo y de poco acierto para el espectador imparcial. El reencuentro de Nemanja Radovic con la que fue su casa y su afición durante 4 años con una ovación atronadora al Montenegrino al inicio y luego un Rio Natura mucho más metido que ha dominado todo el encuentro hasta el final donde el resultado ha estado totalmente abierto y han podido ganar los dos. UCAM Murcia ha firmado una de las peores tarjetas de tiro que se recuerdan (10/32 tiros de dos 8/38 triples). Por parte visitante Matt Thomas (17 puntos) y Artem Pustovyi (8 puntos 9 rebotes) han mantenido a Obra siempre por delante aunque el héroe indiscutible ha sido David Navarro que con un mate en penetración ha dado el partido a los visitantes.

    Rio Natura Monbus firma su mejor arranque histórico (5-2) y aspira claramente a la Copa mientras que UCAM se queda con 3-4 y vuelve a los puestos medios de la tabla. Por parte local destacar a Brad Oleson (7 puntos 3 rebotes 4 robos 11 valoración) y Marcos Delía (11 puntos 6 rebotes 17 valoración).

    Ante la calamitosa acutación de Soko y Lukovic en la primera parte, Sadiel Rojas ha tenido que jugar de interior para defender a Radovic y Llovet en ocasiones. El Serbio Lukovic ha espabilado después del paso por vestuarios y ha firmado un partido digno (8 puntos 3 rebotes pero 2/9 triples). Por su parte, el alero Británico parece sentenciado y hoy ha terminado con 0 puntos y 0/6 tiros para un contundente -7 valoración. Vitor Faverani ha vuelto a evidenciar que no está ni se le espera, ha jugado 2 minutos en los que Pustovyi lo ha humillado con un soberano tapón y donde no ha conseguido ni un solo punto.

    El próximo miércoles UCAM Murcia recibe a Pinar Karsikaya del...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/gano-el-menos-malo-en-el-palacio-60-62.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    220 Mensajes
    UCAM Murcia: baño de realidad en Oldenburg
    Publicado el 2-nov-2017 | 09:26 h.


    UCAM Murcia: baño de realidad en Oldenburg

    El equipo Alemán aprovechando el cansancio y el scouting al UCAM Murcia además de su acierto, acribilló a un UCAM muy inferior y que nunca tuvo opción de siquiera pelear el partido, 100-80. La baja de Sadiel Rojas se notó sobre manera con un Byron Allen sobresaliente (26 puntos 3 rebs 5 asistencias 31 PIR).

    UCAM Murcia cae en su visita al EWE OldenburgPartido muy complicado ante un gran rival que además estuvo en un acierto antinatural desde la línea de 6.75 (20/36 55%). A UCAM Murcia se le notó excesivamente cansado y con una defensa muy pobre en línea exterior. Vitor Faverani jugó 13 minutos pero se le vió tremendamente limitado en lo físico ante una bestia como Malhabasic. Ni siquiera Kevin Tumba pudo limitar a Malhabasic que estuvo haciendo daño en la pintura además de distribuyendo juego al hombre libre.

    En definitiva un verdadero baño de realidad en Oldenburg ante un muy buen equipo que además tuvo un tremendo acierto. Otro tema para la preocupación fue el % de tiros libres (60%), impropio de un equipo profesional.

    El protagonista indiscutible fue Bryon Allen que con una auténtica exhibición (26 puntos 3 rebotes 5 asistencias) desmontó al equipo Murciano en la segunda mitad. La nota positiva para UCAM fue recuperar para la causa a Ovie Soko que cuajó su mejor partido de esta temporada (13 puntos 5 rebotes 3 asistencias). También Oleson (13) y Hannah (13 pts 4 asistencias) estuvieron bien. Tumba solo pudo contribuir con 7 puntos y 6 rebotes ante el gigante Austriaco-Esloveno Rashid...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/bano-de-realidad-en-oldenburg-base-de.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             239 a 235  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
980 Mensajes - 198 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
85 Mensajes - 287 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
33 Mensajes - 270 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
58 Mensajes - 1002 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
273 Mensajes - 1775 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
254 Mensajes - 2655 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
11 Mensajes - 195 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004