UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             247 a 243  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    279 Mensajes
    UCAM Murcia: choque de realidad contra Real Betis
    Publicado el 17-dic-2017 | 17:19 h.


    UCAM Murcia: choque de realidad contra Real Betis

    Partido horrible de los de Ibon Navarro ante un rival que venía crecido después de sumar su única victoria la pasada semana. Los de Quintana han sabido agarrarse al partido mientras que UCAM ha firmado su peor partido del año en el Palacio y ha vuelto a repetir errores del partido de Obradoiro. Han tirado fatal (20/66 tiros 7/33 triples) y se les ha acabado la gasolina en el último cuarto.

    Ryan KellyPartido horroroso el realizado hoy por ambos equipos. UCAM se ha contagiado del correcalles y tiratriples que propone el equipo de Quintana que se ha apoyado en sus dos estrellas (Kelly y Schilb). Entre ambos han sumado 34 puntos 10 rebotes 37 valoración mientras que los tiradores de UCAM han estado desparecidos (Oleson 4 puntos, Urtasun 5 puntos y Benite 9 puntos) además de que el juego interior de los locales ha estado poco presente (partido horrible de Tumba). Ovie Soko y Sadiel Rojas han estado desacertados y solo Clevin Hannah y Marko Lukovic han estado a buen nivel (17 puntos del base y 7 puntos del alero). UCAM ha desperdiciado una buena renta al descanso (39-31) en un tercer cuarto pavoroso (11-23).

    Con el 60-68 tras canasta de Kelly y quedando un minuto, la gente ha empezado a abandonar el palacio porque el partido estaba perdido. En realidad, el partido ha empezado a perderse mucho antes. El último cuarto de UCAM ha sido lamentable mientras que el equipo de Quintana se lo ha ido creyendo poco a poco. Blake Schilb y Ryan Kelly han resultado decisivos en los minutos finales con canastas de mucho mérito pero el partido se ha ido cociendo a fuego lento para los Sevillanos. Creo que el cansancio de dos competiciones se empieza a notar en una plantilla muy escasa con las lesiones de Antelo y Faverani. Quizás debería hacerse algún retoque en la posición de 4 para igualar un poco el esfuerzo de todos los efectivos.

    El equipo de Ibon ha parecido hoy mucho más cansado y sin ideas ante una buena defensa Bética en los últimos compases del partido. El sueño de la copa ha pasado de largo por la capital del Segura que después de las victorias de Tenerife y Herbalife ve como se pone imposible el meterse entre los ocho primeros. Faverani ha vuelto a no estar convocado hoy y Marko Lukovic...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-vuelve-la-realidad-ante-el-colista.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    279 Mensajes
    UCAM Murcia: Soko conquista Israel
    Publicado el 13-dic-2017 | 12:22 h.


    UCAM Murcia: Soko conquista Israel

    UCAM se mete en la lucha por pasar a la siguiente fase de BCL con una victoria de prestigio en un campo difícil, 75-81. En Israel ante 4000 enfervorecidos seguidores con una ambiente hostil los "tercios" Murcianos consiguieron la victoria para colocarse cuartos en el grupo A. Enorme Ovie Soko con 21 puntos 14 rebotes y 33 valoración.

    SokoPartido tremendamente competido y que no se resolvió hasta el minuto final (75-75 quedando un minuto). Ovie Soko jugó 32 minutos y estuvo colosal, tanto que, probablemente se convierta en el MVP de la jornada de la Champions League.

    Todos los jugadores aportaron positivamente y se quitaron la espina de perder en Madrid de la manera que se hizo el domingo pasado. Es lo bueno de esta competición, te limpia las derrotas rápidamente. Soko está demostrando que una vez adaptado al puesto de 4 puede aportar rebotes, intensidad y puntos al poste. Anoche liquidó al equipo Israelí con 21 puntos 14 rebotes 6 asistencias y 33 valoración.

    También Brad Oleson y Marcos Delía estuvieron muy bien con 12 y 10 puntos respectivamente. Comentario aparte merece Sadiel Rojas, que se redimió de su error el domingo y fue fundamental en la conquista de la victoria con un triple y un robo en los minutos finales (acabó con 11 puntos 3 rebotes 2 robos).

    El partido fue planteado por los locales como una guerra y ahí es donde UCAM se encuentra cómodo. La exuberancia física de Kloof y Soko pudo con la marrullería de los locales que incluso llegaron a mover la canasta durante unos tiros libres de Soko. El club probablemente será amonestado por ello.

    Victoria balsámica que permite el equipo de Ibon centrarse en...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-gana-en-israel-con-un-enorme-soko.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    279 Mensajes
    Dos triples de Thompkins tumban a UCAM Murcia
    Publicado el 10-dic-2017 | 16:55 h.


    Dos triples de Thompkins tumban a UCAM Murcia

    ThompkinsDe infarto. Así ha sido el partido disputado por ambos equipos esta mañana en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. UCAM ha tenido el partido ganado en dos ocasiones pero no lo ha cerrado y ahí ha aparecido Trey Thompkins para decidir por su clase excepcional (87-85).

    No ha podido ser. 21 ocasiones en que el equipo de Murcia lleva visitando el Palacio y todavía no se ha llevado la victoria. Cuando a falta de 14 segundos con 71-74 tenía tiros libres Sadiel Rojas, nadie se imaginaba que el Real Madrid se acabaría llevando la victoria. Pero UCAM ha perdonado en exceso y eso contra estos equipazos se paga. Sadiel ha fallado la serie completa y luego no han hecho falta, posteriormente un triple de Thompkins forzaba la prórroga.

    En ésta ha empezado mucho mejor el Madrid pero UCAM se ha sobrepuesto hasta que con un triple de Rojas colocaba el 84-85 a falta de pocos segundos. Después otro triple increible de Thompkins para dar la victoria a un Real Madrid que ha sufrido en exceso ante un UCAM muy correoso y sabiendo a que tiene que jugar. Los rebotes ofensivos de Rojas, Tumba y Soko han matado a los locales mientras que el acierto en el tiro de tres ha salvado a los de Laso.

    Por parte Murciana han brillado Hannah (16 puntos 5 asistencias), Charlon Kloof (19 puntos), Ovie Soko (12 puntos 5 rebotes) y Sadiel Rojas (9 puntos 9 rebotes). Por parte local han destacado Doncic (16 puntos 7 rebotes 4 asistencias), Carroll (17 puntos) y Thompkins (13 puntos 2/2 triples).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-pierde-con-dos-triples-sobre-la.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    279 Mensajes
    UCAM Murcia sigue con su buena racha en Lituania
    Publicado el 6-dic-2017 | 10:29 h.


    UCAM Murcia sigue con su buena racha en Lituania

    El equipo de Ibon Navarro ganó cómodamente en Lituania ante unos 3.000 espectadores con un actuación coral donde destacó Brad Oleson por encima de todos (18 puntos) y el poderío reboteador de Soko (12 rebotes) y Rojas (9 rebotes). Kevin Tumba y Marcos Delía también cuajaron una gran actuación.

    Brad Oleson cuajó una gran actuación en LituaniaPartido muy completo de toda la plantilla ante un rival muy flojo y anárquico. Ibon fue inteligente y metió a Alberto Martín de inicio para hostigar y cansar desde el principio al único base disponible de los Lituanos, Anthony Ireland, el mejor jugador de largo de los locales acabó el partido exhausto cumpliendo el plan preestablecido. Martín consiguió 4 puntos robó un par de balones y dio dinamismo al equipo en los momentos que estuvo en pista, además repartió 3 asistencias.

    Brad Oleson Lacynski, este hombre estuvo infalible anoche respondiendo a los que tenían alguna duda sobre su implicación y talento. Además estuvo muy bien en defensa sobre su par y consiguió cuatro triples de 6 intentos. Como se comentó en la narración, el frío extremo de Lituania le sienta muy bien al de Alaska, su tarjeta no pudo ser mejor (18 puntos 4/6 triples 2 rebotes 3 asistencias 20 PIR).

    En la parcela interior, Marcos Delía cuajó un partido sensacional (12 puntos 3 rebs 3 asists 24 PIR) y Kevin Tumba estuvo potente y contundente (13 puntos 4 rebotes 16 PIR). Ovie Soko y Sadiel Rojas también hicieron mucho daño con 21 puntos 21 rebotes entre ambos. Ovie Soko sigue su progresión en los últimos partidos y vuelve a destacar con 8 puntos y 12 rebotes.

    En la dirección, Martín estuvo bien pero Hannah estuvo sensacional con 13 puntos y 6 asistencias. El de Rochester hizo jugar a sus compañeros y en los últimos minutos junto con Oleson puso el temple necesario para aguantar el arreón final de los locales. Por parte local cabe destacar a su 4, Laron Dendy (21 puntos 4 rebotes 18 PIR), Donte Flowers (13 puntos 6 rebotes 5 asistencias 22 PIR) y Anthony Ireland (21 puntos 4 rebotes 8 asistencias 21 PIR) aunque los 38 minutos que estuvo en pista acabaron penalizándole físicamente con 6 pérdidas.

    Con esta victoria, UCAM se coloca...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-murcia-amplia-su-racha-positiva-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    279 Mensajes
    UCAM Murcia mira hacia arriba a costa del Estu
    Publicado el 3-dic-2017 | 22:53 h.


    UCAM Murcia mira hacia arriba a costa del Estu

    Ibon Navarro dando instruccionesTriunfo balsámico de un UCAM con muchas bajas (Antelo, Faverani y Urtasun muy tocado) ante un Movistar Estudiantes muy endeble. El cuarteto exterior formado por Hannah (21), Benite (13), Soko (18) y Oleson (11) han sido demasiado para los del Ramiro de Maeztu.

    Importantísima victoria de un UCAM que sigue mirando hacia arriba y centrado en el objetivo de la Copa. Con esta victoria se coloca noveno con las mismas victorias que el octavo (5-5) y con un average positivo de +9. El juego de hoy ha sido muy coral aunque le ha costado cerrar el rebote, una vez consquistado el tema del rebote defensivo, UCAM ha sido muy superior en jugadas de triple liberado y pick and roll central con Delía. Ovie Soko ha estado sensacional y su trabajo con la selección de GBR le ha sentado maravillosamente (hoy 18 puntos 3 rebotes).

    El partido, no obstante, lo ha decidido Brad Oleson con un triple desde la esquina para conseguir el 77-86 que rompía a los locales. Clevin Hannah ha estado especialmente acertado con 21 puntos y 7 asistencias para 28 valoración. Por parte Estudiantil excesiva dependencia de Silvain Landesberg (29 puntos) y alguna contribución de Nick Caner Medley (11 puntos) y...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-iguala-su-mejor-marca-historia.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             247 a 243  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
299 Mensajes - 1971 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
571 Mensajes - 206 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
67 Mensajes - 1013 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 274 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004