UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             251 a 247  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    298 Mensajes
    UCAM Murcia: campanadas de victoria ante Baskonia
    Publicado el 1-ene-2018 | 12:37 h.


    UCAM Murcia: campanadas de victoria ante Baskonia

    Un UCAM Murcia valiente y agresivo ha mandado durante todo el partido llevándose una victoria que mantiene sus aspiraciones de copa. Marko Lukovic y Ovie Soko han sido fundamentales en la victoria con 13 y 12 puntos respectivamente.

    Sadiel Rojas celebrando la victoria ante BaskoniaPartido muy completo de todo el equipo ante un superequipo como Saski Baskonia ante casi 6000 espectadores. UCAM Murcia ha preparado un entorno muy festivo con las campanadas adelantadas en el descanso y la entrega de una placa conmemorativa a Sadiel Rojas por sus 116 partidos convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos superando a Nemanja Radovic.

    El partido empezaba con mucho ritmo por parte de los locales gracias a Soko y Lukovic que ponían el 9-4 para regocijo de la parroquia. Pedro Martinez no lo veía claro y protestaba continuamente a los árbitros (se le ha visto muy crispado durante todo el encuentro). De la mano del mejor cuatro de la liga, Thornike Sengheila conseguían ponerse a un punto al final del cuarto (17-16).

    Al inicio del segundo cuarto, aparecía Clevin Hannah que con un par de triples marca de la casa ponía un 37-27 para los locales. Al descanso se llegaba con un interesante 38-32 merced a un arbitraje un tanto sospechoso y un Sengheila que seguía a lo suyo.

    El tercer cuarto comenzaba de muy mala manera para los locales que veían como Baskonia se metía de lleno en el partido (40-40 minuto 23), el parcial era de 2-8. Al final del tercer cuarto se llegaba con un 56-53 merced al trabajo en el rebote de Baskonia y un arbitraje muy negativo para los locales con técnicas a Kloof y Rojas además de una falta de criterio enorme en las distintas zonas.

    En el último cuarto se apagaba la luz para los visitantes que empezaban a pagar su partido de Euroliga ante CSKA el pasado viernes. Los triples de Kloof y Lukovic ponían una interesante ventaja de +8 (69-61), después otro error Vitoriano y un triple de Benite ponía la puntilla al partido (72-61 minuto 35). Después, intercambio de canastas y fallos por igual y UCAM que gestionaba su ventaja magistralmente. Final de fiesta en Murcia con un Palacio que apretó de lo lindo registrando una buena entrada (5900 personas). Con esta victoria, UCAM se coloca...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-murcia-da-la-campanada-ante.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    298 Mensajes
    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa
    Publicado el 24-dic-2017 | 12:43 h.


    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa

    UCAM Murcia sigue con opciones de Copa después de su balsámica victoria de ayer en el Principe Felipe de Zaragoza. Con 42 rebotes arrasó a Tecnyconta Zaragoza en el rebote ofensivo y permitió segundos tiros para conseguir la victoria. Ovie Soko, Clevin Hannah, Marko Lukovic y Kevin Tumba fueron los mejores.

    Clevin Hannah y la defensa de Aleksandar VezenkovPartido dominado de principio a fin por UCAM Murcia (fue ganando durante 38 minutos frente a los 2 que dominó Zaragoza). Ventajas cortas pero siempre por delante. Grandes actuaciones de Marko Lukovic (10 puntos 7 rebotes), Clevin Hannah (17 puntos 3 asistencias), Ovie Soko (11 puntos 8 rebotes 4 asistencias) y Kevin Tumba (14 puntos 5 rebotes 2 tapones). Además del gran sacrificio en defensa de Brad Oleson y Sadiel Rojas, que estuvo 1 minuto inconsciente sobre la cancha debido a un impacto durante el juego.

    El equipo fue capaz de dominar la faceta reboteadora y por ahí, abrir brecha en el marcador debido a los segundos tiros por rebote ofensivo. Ovie Soko volvió a destacar con un par de jugadas para la galería y empieza a ser uno de los mejores cuatros de la liga ACB. En el último mes promedia 14 puntos 5 rebotes y 12 valoración. Además jugadores como Marko Lukovic fueron recuperados para la causa y cuando, mediado el segundo cuarto, Soko se mete en problemas de faltas, sale Luko y completa una gran actuación cerrando rebote y anotando con fluidez. Kevin Tumba fue el bastión debajo del aro y el único que intimidó a Varnado (11 puntos 3 rebotes).

    Otra actuación muy destacada fue la de sweet Clevin Hannah que sigue siendo el base titular del equipo con 17 puntos y 3 asistencias siempre marcó el ritmo necesario para sus compañeros. Ayer el poco acierto en el tiro exterior (6/27 triples) fue remediado por el buen acierto en tiros de dos (23/40) y los rebotes. Por parte local, destacar a Gary Neal que mientras estuvo en el partido fue una auténtica pesadilla para los de Ibon. Se retiró lesionado en el comienzo del tercer cuarto y eso lastró mucho las opciones de Tecnyconta. También estuvieron bien Varnado (11 puntos 3 rebotes), De Jong (9 puntos 6 rebotes) y Bo Maccaleb (12 puntos 3 rebotes 3 asistencias).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-murcia-conquista-zaragoza-base-de.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    298 Mensajes
    UCAM Murcia: victoria ante Enisey para no depender de nadie
    Publicado el 21-dic-2017 | 10:00 h.


    UCAM Murcia: victoria ante Enisey para no depender de nadie

    Gran partido de UCAM ante un buen rival como Enisey Krasnoyarsk. Los Rusos han intentado hasta el último momento meterse en el partido y la gran defensa del equipo de Ibon ha hecho el resto. Soko (19 puntos 9 rebotes), Benite (13 puntos), Rojas (12 puntos 7 rebotes 2 robos) han sido fundamentales en la victoria de hoy.

    Penetración de Ovie Soko ante la defensa azulgranaEste equipo tiene alma. Después del bajón que supuso perder el pasado domingo ante el colista en la competición doméstica, UCAM Murcia se resarce con una gran victoria ante un rival de nivel para colocarse 4 de su grupo al perder anoche los Italianos de Dinamo Sassari. Todo se decidirá en Italia el próximo Miércoles. Si UCAM gana o pierde de menos de 4 pasará como cuarto de grupo a la siguiente fase, si pierde de mas de 4 puntos entonces quedará quinto y no pasará.

    El partido se planteaba con muchos interrogantes ya que la plantilla es corta y en BCL todavía más (los descartados fueron Oleson y Tumba). El equipo solo dispuso de Marcos Delía como único 5 de garantías (ha jugado casi 35 minutos) mientras que el recambio, Julen Olaizaola demuestra día tras día que no tiene nivel ni siquiera de ACB.

    Ovie Soko que sigue de dulce, demostró que jugando al poste es dificilmente parable mientras que si le flotan en el triple sufre mucho. Benite estuvo de nuevo como el de las grandes ocasiones tirando del carro en el tercer cuarto y Hannah resurgió al final para conseguir dos canastas que nos dieron aire. Sadiel Rojas fue fundamental en la victoria con un robo providencial en la penúltima jugada para evitar el triple de los Rusos además aportó 12 puntos y 7 rebotes.

    Victoria para coger moral de cara a la final del...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-se-reconcilia-con-el-palacio-ante.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    298 Mensajes
    UCAM Murcia: un tratamiento revolucionario para Faverani
    Publicado el 19-dic-2017 | 14:48 h.


    UCAM Murcia: un tratamiento revolucionario para Faverani

    El pivot Hispano Brasileño será sometido a un tratamiento con células madre para acelerar la curación de la lesión muscular que sufrió en su cuádriceps derecho y podría retornar a las canchas en un plazo cercano a un mes.

    Faverani, Hunter y FernándezSegún fuentes cercanas al club han podido hacer saber a este blog, Vitor Faverani será sometido a un tratamiento con células madre en su cuádriceps y rótula para acelerar su recuperación. La lesión que presentaba el bueno de Vitor era una de índole muscular y se estaba alargando por lo que se ha decidido acelerar su recuperación con este revolucionario tratamiento. Otros deportistas que han sido tratados con células madre para recuperar lesiones musculares han sido Xavi Hernández o el mismo Gareth Bale.

    Si los plazos se cumplen, el jugador podría estar para la jornada 14 de la liga ACB.

    Otro que progresa en su recuperación es el capitán Jose Angel Antelo que ya corre por la pista del Palacio como el mismo colgó en la red social Twitter antes de ayer.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/vitor-faverani-podria-volver-en-4.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    298 Mensajes
    UCAM Murcia: choque de realidad contra Real Betis
    Publicado el 17-dic-2017 | 17:19 h.


    UCAM Murcia: choque de realidad contra Real Betis

    Partido horrible de los de Ibon Navarro ante un rival que venía crecido después de sumar su única victoria la pasada semana. Los de Quintana han sabido agarrarse al partido mientras que UCAM ha firmado su peor partido del año en el Palacio y ha vuelto a repetir errores del partido de Obradoiro. Han tirado fatal (20/66 tiros 7/33 triples) y se les ha acabado la gasolina en el último cuarto.

    Ryan KellyPartido horroroso el realizado hoy por ambos equipos. UCAM se ha contagiado del correcalles y tiratriples que propone el equipo de Quintana que se ha apoyado en sus dos estrellas (Kelly y Schilb). Entre ambos han sumado 34 puntos 10 rebotes 37 valoración mientras que los tiradores de UCAM han estado desparecidos (Oleson 4 puntos, Urtasun 5 puntos y Benite 9 puntos) además de que el juego interior de los locales ha estado poco presente (partido horrible de Tumba). Ovie Soko y Sadiel Rojas han estado desacertados y solo Clevin Hannah y Marko Lukovic han estado a buen nivel (17 puntos del base y 7 puntos del alero). UCAM ha desperdiciado una buena renta al descanso (39-31) en un tercer cuarto pavoroso (11-23).

    Con el 60-68 tras canasta de Kelly y quedando un minuto, la gente ha empezado a abandonar el palacio porque el partido estaba perdido. En realidad, el partido ha empezado a perderse mucho antes. El último cuarto de UCAM ha sido lamentable mientras que el equipo de Quintana se lo ha ido creyendo poco a poco. Blake Schilb y Ryan Kelly han resultado decisivos en los minutos finales con canastas de mucho mérito pero el partido se ha ido cociendo a fuego lento para los Sevillanos. Creo que el cansancio de dos competiciones se empieza a notar en una plantilla muy escasa con las lesiones de Antelo y Faverani. Quizás debería hacerse algún retoque en la posición de 4 para igualar un poco el esfuerzo de todos los efectivos.

    El equipo de Ibon ha parecido hoy mucho más cansado y sin ideas ante una buena defensa Bética en los últimos compases del partido. El sueño de la copa ha pasado de largo por la capital del Segura que después de las victorias de Tenerife y Herbalife ve como se pone imposible el meterse entre los ocho primeros. Faverani ha vuelto a no estar convocado hoy y Marko Lukovic...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/12/ucam-vuelve-la-realidad-ante-el-colista.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             251 a 247  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
319 Mensajes - 2012 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
324 Mensajes - 209 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
67 Mensajes - 1013 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 274 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004