Montakit Fuenlabrada, volvemos a ser europeos

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           43 a 39  


  • perfilencancha_1.jpg
    Registrado el 15-oct-2015
    43 Mensajes
    Estados de forma J2-3: Fuenlabrada se cuela en lo alto
    Publicado el 11-oct-2017 | 20:59 h.


    Estados de forma J2-3: Fuenlabrada se cuela en lo alto

    El equipo de Nestor García arranca con 3 victorias consecutivas y siguen a rebufo de grandes como Valencia, Madrid, Barcelona o Gran Canaria. Por abajo, Betis Energía Plus y San Pablo Burgos cierran la clasificación.

    Marko Popovic y Néstor García, artífices del gran arranque de Montakit FuenlabradaFoto: Alba Pacheco

    El inicio de la competición ha sido frenético, con jornada intersemanal así como en fin de semana. Dos jornadas de golpe que comprimen un calendario que ya de por sí está comprimido. Valencia Basket sigue sacando galones de campeón, así como Real Madrid y un renovado Barcelona Lassa no fallan. Herbalife Gran Canaria se hace fuerte en casa ante Baskonia y surge un pujante Montakit Fuenlabrada. En la zona media se estrenan Retabet Bilbao Basket y UCAM Murcia mientras que por abajo San Pablo Burgos sufre el peaje del debutante en ACB y el Betis Energía Plus no encuentra sensaciones de equipo. Todo esto y mucho más en Estados de Ánimo.

    ...

    Leer más: http://www.encancha.com/17/18/estados-de-forma-j2-3-fuenlabrada-se-cuela-en-lo-alto/20801


  • javi.jpg
    Registrado el 1-ene-1970
    12 Mensajes
    Montakit Fuenlabrada: análisis de una temporada
    Publicado el 17-ago-2017 | 22:43 h.


    Montakit Fuenlabrada: análisis de una temporada

    El Baloncesto Fuenlabrada no ha podido igualar el éxito de la campaña precedente, pero ha cumplido con los objetivos marcados. El conjunto madrileño mostró competitividad en Europa y consiguió la permanencia en Liga Endesa. El cambio de entrenador se presenta como el gran desafío a superar de cara a la próxima temporada.

    Marko Popovic, máximo anotador histórico de la EuroCup (1.188 puntos), continuará siendo el capitán del FuenlaFoto: Alba Pacheco

    Agridulce. Así podría definirse la pasada temporada (2016/17) del Montakit Fuenlabrada. El equipo del sur de Madrid había creado grandes expectativas entre sus seguidores después de la sorprendente campaña anterior, en la que superaron con creces los objetivos marcados.

    ¿Qué se esperaba del equipo?

    Se esperaba que el equipo mantuviese el nivel de juego y a partir de ahí continuase creciendo. Para ello, se construyó un equipo que pretendía conjugar la experiencia de veteranos como Popovic, Paunic o Sekulic con las ganas de jóvenes promesas como Diagné, Hakanson o Smits. Una plantilla con la misma esencia, aunque, a priori, dotada de más calidad que la precedente.

    Pero ello no garantiza nada, pues como vimos el año pasado, no fueron las individualidades las responsables de los éxitos del Fuenla, sino la compenetración y el concepto de unión que se generó. Así bien, la reconstrucción y la puesta en marcha del nuevo proyecto con Cuspinera al frente fue más difícil de lo esperado.

    Objetivos alcanzados

    En líneas generales, y situándonos siempre dentro de sus posibilidades reales, el Montakit Fuenlabrada realizó una temporada más que aceptable. La ilusión y, al mismo tiempo, la exigencia que generó la Eurocup afectó al rendimiento en Liga Endesa. En esta competición el Fuenla mostró irregularidad, fruto del desgaste físico y mental, que condenó al equipo a la zona media-baja de la tabla. El balance en la competición nacional se fijó en 12 victorias por 20 derrotas, finalizando en la ...

    Leer más: http://www.encancha.com/17/18/montakit-fuenlabrada-analisis-de-una-temporada/20721


  • 262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
    Registrado el 1-ene-1970
    30 Mensajes
    Gran versión del Barça frente a Fuenlabrada
    Publicado el 7-may-2017 | 20:03 h.


    Gran versión del Barça frente a Fuenlabrada

    El FC Barcelona de Bartzokas ha sabido superar un inicio igualado de encuentro y ofrecer un gran juego sin balón y un acierto más que positivo en el tiro exterior que le ha servido para ganar claramente el encuentro.

    Vezenkov ha sido uno de los mejores del equipo de BartzokasFoto: Jordi Montraveta

    FC Barcelona Lassa 87 - 53 Montakit Fuenlabrada

     
    Igualdad inicial
     
    Partido del FC Barcelona en el Palau Blaugrana con el objetivo de sumar la victoria para estar más cerca de conseguir el factor cancha a favor en post temporada. El rival no era otro que el Montakit Fuenlabrada que ya no sufre por el descenso ni tiene el aliciente de competir para estar entre los 8 mejores de la tabla. El encuentro tenía un inicio igualado y mientras Ante Tomic hacía daño en la pintura madrileña, era Popovic el que percutía desde fuera para anotar en el aro azulgrana. El primer cuarto terminaría con igualada a 16 tantos tras un mate de Vezenkov que dejaba en nada una ventaja de 5 puntos de Fuenlabrada.
     
    El mejor Barça
     
    El segundo cuarto tenía un inicio más positivo para los de Bartzokas puesto que entre la intensidad de Renfroe y Diagné y un triple del sueco Eriksson conseguían una máxima de +5 puntos en el luminoso, 23-18. La ventaja azulgrana se veía reducida a un solo punto tras un largo ristro de tiros libros convertidos por los de Cuspinera, 23-22. El acercamiento visitante daba lugar a la mejor versión del Barcelona. Gran circulación de balón y nada de precipitación permitían a Brad Oleson martillear el aro visitante de 3 en 3 y obligrar a J Cuspinera a detener el partido, 33-25. El gran nivel azulgrana no iba a verse frenado y se llegaría al descanso con una diferencia contundende de 19 puntos, 46-27.
     
    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/gran-version-del-barca-frente-a-fuenlabrada/20550
     
     


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Montakit Fuenlabrada: Alex Llorca también se rompe
    Publicado el 13-dic-2016 | 13:00 h.


    Montakit Fuenlabrada: Alex Llorca también se rompe

    Alex LlorcaEl jugador del Montakit Fuenlabrada sufrió el pasado domingo una rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

    Álex Llorca, escolta del Montakit Fuenlabrada, sufre una rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el transcurso del encuentro que el pasado domingo los fuenlabreños vencieron ante el ICL Manresa.

    El jugador será intervenido en los próximos días y posteriormente será de nuevo evaluado, pero en principio la baja prevista para este tipo de lesiones es de unos seis meses de duración.

    Sus compañeros y el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada vestirán en la presentación del partido de mañana miércoles ante el Lietuvos Rytas una camiseta con un mensaje de ánimo para Llorca. Además, invitamos a los aficionados fuenlabreños y al resto de seguidores del baloncesto a enviar sus mensajes de ánimo, vídeos o fotos para Álex a través de las redes sociales con el hashtag #Llorcavolverásmásfuerte.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Montakit Fuenlabrada: Rupnik divierte y se divierte
    Publicado el 13-dic-2016 | 11:48 h.


    Montakit Fuenlabrada: Rupnik divierte y se divierte

    El base esloveno alaba a compañeros, técnicos y aficionados tras hacer su mejor partido en la Liga Endesa. Advierte de que la clave para la final del miércoles ante el Lietuvos Rytas estará en la defensa. Si vence, el Montakit Fuenlabrada será segundo y estará clasificado. Si pierde será quinto y quedará eliminado.

    Luka RupnikCuando se divierte, divierte. Cuando juega, hace jugar. Luka Rupnik contagia con su baloncesto. El partido del pasado domingo contra el ICL Manresa fue buena prueba de todo ello, seguramente el mejor desde que fichó por el Montakit Fuenlabrada dado el rendimiento y la importancia del encuentro.

    Sin embargo, el esloveno prefiere distribuir elogios al asegurar que “fue una victoria muy importante. El entrenador llevaba hablándonos sobre Manresa durante catorce días y nos preparó para ello, conocíamos cada sistema suyo, los entrenadores ayudantes hicieron un gran trabajo y nosotros hicimos una muy buena defensa. En momentos cruciales del partido, cuando ya estábamos cansados, Paco Cruz metió unas canastas muy importantes, y en la primera mitad lo hizo Ivan. Entre todos llegamos a este triunfo tan importante”.

    Rupnik destaca sobre todo los intangibles del día a día al asegurar que “tenemos una gran química en el equipo, cada jugador tiene su papel y los técnicos nos preparan para ello”. Y tiene claro que para la final contra el Lietuvos Rytas “tenemos que tener la cabeza en su sitio y ejecutar el plan de partido. La clave va estar en la defensa porque ellos tienen grandísimos tiradores y si les paramos vamos a tener gran parte del trabajo hecho. Con esto veremos si es bastante o no para llevarnos la victoria pero yo creo que sí”.

    Lietuvos tiene un muy buen equipo – continúa el base fuenlabreño -, tienen mucho jugador extranjero, muchos americanos. Perdimos allí así que para nosotros es un reto, pero en nuestra casa tenemos a nuestros seguidores y nos sentimos cómodos ¡Estamos preparados para el partido!”.

    Lo que es indudable es que el Montakit Fuenlabrada juega la final para pasar al TOP 16 de la Eurocup con la ventaja de jugar en casa. Y Rupnik otorga mucho valor a este hecho: “Creo que nuestros aficionados son los mejores, de verdad lo pienso, nos apoyan en lo bueno y en lo malo y para este partido necesitamos aún más incluso que el pabellón esté lleno y vengan a apoyar a su Fuenla”.



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           43 a 39  



DESTACAMOS    

Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
83 Mensajes - 285 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
966 Mensajes - 192 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
10 Mensajes - 194 Artículos


Notas de Prensa.jpg
Desde el 2-sep-2004
242 Mensajes - 1029 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
54 Mensajes - 998 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
30 Mensajes - 247 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
252 Mensajes - 2655 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
30 Mensajes - 267 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004