Valencia Basket: temporada free spirit

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             909 a 905  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    238 Mensajes
    Valencia Basket: Miki Tobey se vestirá de taronja
    Publicado el 20-mar-2017 | 18:20 h.


    Valencia Basket: Miki Tobey se vestirá de taronja

    El pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket hasta final de temporada.

    Miki Tobey pasa las pruebas físicas en ValenciaPruebas físicas y médicas superadas

    El nuevo jugador taronja superó las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas en VALORA Prevención, Tobey visitó la el Hospital IMED para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo.

    Sobre Mike Tobey

    Este pívot, formado en la Universidad de Virginia, ha pasado su primera temporada como profesional a caballo entre los Charlotte Hornets de la NBA y los Greensboro Swarn de la NBDL. En la Liga de Desarrollo, el nuevo interior taronja ha acreditado una media de 12 puntos, 9 rebotes y 1,3 tapones en 35 encuentros.

    Tobey es internacional con los Estados Unidos en categorías inferiores y fue Campeón del Mundo U19 en el año 2013 en una selección en la que compartía equipo con jugadores como Aaron Gordon, Elfrid Payton o Jahlil Okafor.

    Primer contacto con la Fonteta

    Primer entrenamiento de Miki Tobey en la FontetaLa nueva incorporación del Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey, ha tenido esta tarde su primer contacto con las tablas de la Fonteta después de superar hoy satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y concretar su fichaje con el equipo taronja.

    Pese a la jornada de descanso de la que ha disfrutado en el día de hoy la primera plantilla, el joven pívot se ha puesto esta tarde la camiseta taronja para empezar su proceso de adaptación. Tobey ha realizado una sesión de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo junto a algunos jugadores del equipo EBA habituales en los entrenamientos del conjunto de Liga Endesa.

    Mike Tobey realizará su primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros de la primera plantilla en la sesión prevista para mañana martes 21 de marzo por la mañana, en la que el equipo taronja comenzará a preparar el tercer partido de semifinales de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalén con las tres ausencias ya conocidas de Guillem Vives, Antoine Diot y Slava Kravtsov.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    238 Mensajes
    Valencia Basket incorpora al prometedor siete pies Mike Tobey
    Publicado el 16-mar-2017 | 18:25 h.


    Valencia Basket incorpora al prometedor siete pies Mike Tobey

    Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) para su incorporación a la disciplina taronja hasta el final de la temporada 2016-17.

    Mike Tobey, center incorporado por Valencia Basket desde la NBDLEste pívot, formado en la Universidad de Virginia, ha pasado su primera temporada como profesional a caballo entre los Charlotte Hornets de la NBA y los Greensboro Swarn de la NBDL. En la Liga de Desarrollo, el nuevo interior taronja ha acreditado una media de 12 puntos, 9 rebotes y 1,3 tapones en 35 encuentros.

    Tobey es internacional con los Estados Unidos en categorías inferiores y fue Campeón del Mundo U19 en el año 2013 en una selección en la que compartía equipo con jugadores como Aaron Gordon, Elfrid Payton o Jahlil Okafor.

    Valencia Basket informará próximamente de su fecha de llegada y revisión médica, así como de la posible presentación.

    Trayectoria deportiva

    High School. Blair Academy
    2012-16. Universidad de Virginia
    2016-17. NBA. Charlotte Hornets
    2016-17. NBDL. Greensboro Swarn
    2017. Valencia Basket

     

     

     

     


  • 859202_4721286634993_147288144_o.jpg
    Registrado el 7-nov-2012
    51 Mensajes
    El Valencia vence a Hapoel Bank Yahav Jerusalem y toma ventaja
    Publicado el 15-mar-2017 | 02:45 h.


    El Valencia vence a Hapoel Bank Yahav Jerusalem y toma ventaja

    El conjunto valenciano superó al israelí en un igualado encuentro gracias a un sublime último cuarto de Fernando San Emeterio, y si gana el viernes el segundo partido de la serie de semifinales logrará el billete para la deseada final.

    Fernando San Emeterio busca el aro con la mirada.Foto: Yolanda Hernández

    Valencia Basket Club 83 - 68 Hapoel Bank Yahav Jerusalem

    Fotogalería del encuentro por Cipriano Fornas

    Valencia Basket y Hapoel Bank Yahav Jerusalem se enfrentaban en La Fonteta en el primer partido de la serie de semifinales de la 7DAYS EuroCup. Ya se habían enfrentado en la primera fase, en la que el cuadro israelí se impuso en España (77-81) -es el último equipo que ha ganado en el pabellón valencianista, desde entonces se han quedado en casa 18 victorias- y el español en Israel (84-86).

    El Valencia llegaba a su décima semifinal europea tras deshacerse del Khimki en los cuartos de final, con las bajas ya conocidas de Antoine Diot (por un edema plantar traumático secundario a la rotura fibrilar de la porción externa de la fascia plantar de su pie izquierdo) y de Viacheslav Kravtsov (por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo). A estas ausencias se sumó definitivamente la de Guillem Vives, que era duda por un esguince en el tobillo izquierdo. El Hapoel venía de eliminar a Herbalife Gran Canaria (87-67 y 79-85).

    Inicio igualado

    Raquel Alario, la Fallera Mayor de Valencia 2017, realizó el saque de honor antes de empezar el encuentro. La igualdad fue máxima en los primeros minutos, ya que los dos equipos ya se conoc...

    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/el-valencia-vence-a-hapoel-bank-yahav-jerusalem-y-toma-ventaja/20453


  • Julio F Santafe.jpg
    Registrado el 4-mar-2008
    899 Mensajes
    Valencia Basket: jugar y, si se puede, ganar al Fuenla
    Publicado el 11-mar-2017 | 00:31 h.


    Valencia Basket: jugar y, si se puede, ganar al Fuenla

    Visita la Fonteta un Montakit Fuenlabrada en buena racha y lo hace en el peor de los momentos posibles, cuando Valencia Basket está inmerso en una lucha sin cuartel por la Eurocup y cuajado de bajas producto de la feroz batalla.

    Sato y PaunicUno de esos partidos que a priori tiene mucho atractivo por la rivalidad entre ambos equipos pero que si venir a contrapelo de los objetivos europeos del Valencia Basket fuese poco, encima coincide con multitud de actos falleros, que amenazan con dejar la Fonteta un poco descolorida. No todos pueden ser "el partido de nuestras vidas", lo cual no resta un ápice de interés a la visita del Fuenlabrada, ni tampoco importancia dada la apretadísima tabla clasificatoria de la ACB en la actualidad.

    El rival fuenlabreño afronta el partido desde el lado opuesto, como una oportunidad de oro de lograr una victoria en una cancha en la que sólo Hapoel Jerusalem y Real Madrid han mojado esta temporada, y eso fue en octubre. En décima posición, sumar en Valencia acercaría al Fuenlabrada a los puestos de Playoff además de alejarles casi definitivamente de los de descenso.

    No se confía Jota Cuspinera, técnico del Fuenla, reconociendo que a pesar de las bajas “resulta que hacen un partidazo y arrollan al Khimki. Así que debemos hacerlo muy bien y que ellos no estén a tope los cuarenta minutos. No nos podemos permitir ni una desconexión de dos minutos porque nos puede costar que se rompa el partido”. Y no estará solo el Fuenla pues cerca de 200 aficionados de las peñas más significativas viajarán a Valencia para arroparle, y aprovechar para vivir las fiestas falleras.

    En la previa de Pedro Martínez, cuyo vídeo se encuentra al pie de este comentario, el técnico catalán se ha mostrado muy prudente y comedido, consciente de la dificultad del choque. Con tres bajas confirmadas, Kravtsov, Diot y Vives, la buena noticia es que ningún otro jugador se ha resentido por el momento, lo cual sería una tragedia. Apelar al espíritu de equipo y al apoyo de la Fonteta es lo que nos queda, os lo contaremos todo a partir de las 18:30 por la 106.9 Loca FM porque por la 99.9 Valencia Radio va el Levante UD.

    Antes de eso, podéis disfrutar de la entrevista en exclusiva que le hemos hecho a Pierre Oriola, que ha sido tan amable de atendernos en el marco del programa #Basket99 de la 99.9 Valencia Radio bajo la conducción de Fernando Ortega. Y después una apasionada tertulia sobre la situación del equipo y las posibilidades de un refuerzo interior en el que también han participado los periodistas Pedro Navarro y Carlos Villar. No os perdáis ni una coma, vale la pena.


  • 859202_4721286634993_147288144_o.jpg
    Registrado el 7-nov-2012
    51 Mensajes
    El Valencia vuelve a ganar al Khimki y pasa a semifinales de Eurocup
    Publicado el 9-mar-2017 | 02:41 h.


    El Valencia vuelve a ganar al Khimki y pasa a semifinales de Eurocup

    El equipo valenciano se llevó con menos dificultades de las previstas un partido que rompió en un tercer cuarto de gran nivel y logró el billete para las semifinales de la Eurocup, donde se enfrentará a Hapoel Bank Yahav Jerusalem.

    Bojan Dubljevic perfora el aro del Khimki.Foto: Cipriano Fornas

    Valencia Basket 92 - 76 Khimki Moscow Region

    Fotogalería del encuentro por Cipriano Fornas

    Valencia Basket y Khimki Moscow Region se enfrentaban en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final de la 7DAYS EuroCup, tras haberse llevado el equipo español el primer punto (80-72) y el ruso el segundo (98-74). El que ganara seguiría con vida, mientras que el que perdiera moriría. La segunda mejor defensa contra el mejor ataque de la competición, o lo que es lo mismo, el segundo y el tercer equipo con mayor valoración.

    El equipo español llegaba con las bajas ya conocidas de Antoine Diot (por un edema plantar traumático secundario a la rotura fibrilar de la porción externa de la fascia plantar de su pie izquierdo, que le tendrá por lo menos tres semanas más apartado de las canchas) y de Viacheslav Kravtsov (por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo de la que ha sido recientemente operado). Finalmente Guillem Vives sí que pudo participar, ya que forzó mucho la maquinaria a pesar de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante el Baskonia.

    El conjunto ruso lo hacía sin poder contar ni con Valery Likhodey, ni con Jeremy Evans ni con Nobel Boungou-Colo, aunque sí con Alexey Shved...

    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/el-valencia-vuelve-a-ganar-al-khimki-y-pasa-a-semifinales-de-eurocup/20439



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             909 a 905  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
224 Mensajes - 1592 Artículos


Maitane Junguitu.jpg
Desde el 25-ene-2010
297 Mensajes - 587 Artículos


859202_4721286634993_147288144_o.jpg
Desde el 7-nov-2012
51 Mensajes - 133 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
899 Mensajes - 188 Artículos


Notas de Prensa.jpg
Desde el 2-sep-2004
238 Mensajes - 1029 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004