ICL Manresa: #SOMHIManresa

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             41 a 37  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Michael Machado por Brion Rush en Manresa
    Publicado el 13-dic-2016 | 11:26 h.


    Michael Machado por Brion Rush en Manresa

    ICL Manresa ha anunciado casi simultáneamente la desvinculación de Brion Rush, que llegó con un contrato de un mes a Manresa, y la contratación del base americano Michael Scott Machado, con doble nacionalidad, brasileña y americana, que viene de la liga alemana a pesar de haber debutado en la NBA y llegará en los próximos días a Manresa procedente del Rasta Vechta alemán.

    Michael Scott MachadoEl nuevo director de juego mide 1,85 metros y esta temporada estaba haciendo una media de 10,1 puntos y 8,2 asistencias en la liga alemana. Llegará las próximas horas y se espera que pueda debutar el domingo ante el Herbalife Gran Canaria. Tiene contrato con el ICL Manresa hasta final de temporada.

    Michael Scott Machado (Nacido en Queens, Nueva York, el 8 de junio de 1990) es el nuevo base del ICL Manresa. Machado ha hecho una gran trayectoria en el mundo del baloncesto americano y europeo. Primero, probando suerte en la NBA y en la D-League, y más tarde en Francia, Estonia, y Alemania, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Machado es un base eléctrico de 1,85 metros, con una gran potencia física, amenaza anotadora y facilidad para hacer asistencias.

    El jugador, hasta ahora más conocido con el nombre de Scott Machado, prefiere que se le llame Michael Machado, usando el primero de los dos nombres. Así pues, en Manresa se le llamará Michael Machado.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: fatídico último cuarto en Fuenlabrada
    Publicado el 11-dic-2016 | 19:42 h.


    ICL Manresa: fatídico último cuarto en Fuenlabrada

    Mal cierre de partido de los manresanos, que tenían el rival al alcance al comenzar el último período. Suggs con 13 puntos y Aranitovic y Andric con 8 fueron los más anotadores

    Costa y RupnikNueva derrota del ICL Manresa. Ahora a domicilio, ante un rival directo. El Montakit Fuenlabrada estuvo mejor, sobre todo en el último cuarto, en el que los Bages tuvieron un bajón importante. Suggs fue el máximo anotador visitante con 13 puntos, y de poco sirvieron tampoco los 8 de Andric y Aranitovic.

    El partido fue lento en cuanto a anotación, sobre todo al inicio. Parcial inicial de 6-0 respondido por Andric, que anotó las dos primeras canastas. Poca anotación, y el ICL que empezaba ya a remolque (13-6). Montañez y Aranitovic hacían reaccionar al equipo con el 19-13, antes del golpe de dedos de Smits final.

    El segundo periodo fue igualadísimo. Poca anotación también en este inicio de cuarto. Paunic, el mejor de los locales, anotaba, pero respondía Lluís Costa con una bandeja. El Manresa se ponía a 6 puntos con 2 tiros libres de Cakarun, pero respondía en el triple Paunic. En la media parte, el Manresa era 9 puntos.

    Tras el paso por vestuarios, de nuevo igualdad que lo dejaría todo para definir en los últimos 10 minutos. Smits empezaba anotando, pero respondía Suggs. Intercambio de canastas fáciles, errores en defensa y tiros libres que dejaban el partido en 9 puntos, aún abierto.

    Rush con un triple y Andric con dos tiros libres ponían al Manresa a 6 puntos, pero a partir de ahí el equipo del Bages se desmontaría. Seis canastas consecutivas dejaban 15 puntos de distancia, y el equipo de Ibon Navarro no lo creyó, y terminó perdiendo por 20 puntos.

    El entrenador vitoriano decía en la sala de prensa que "el equipo, a pesar de los errores en transiciones, bandejas... su nivel competitivo ha sido aceptable para venir a competir durante 34 minutos, pero en los últimos 6 minutos hemos estado fuera del campo, hemos perdido el control del rebote, por lo que ha sido la diferencia de 20 puntos".

    Montakit Fuenlabrada noquea a ICL Manresa


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: jornada doble con inicio en Sevilla
    Publicado el 5-oct-2016 | 19:45 h.


    ICL Manresa: jornada doble con inicio en Sevilla

    Primero de los dos partidos ante el Real Betis Energía Plus, que en la primera jornada mostró sus cartas en una gran victoria sobre el Estudiantes. Joe Trapani no ha entrenado hoy por una infiltración.

    Ibon NavarroSegunda semana de competición oficial, esta con dos partidos. El primero en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus, y el segundo en Murcia ante el UCAM. Los hombres de Ibon Navarro tratarán de hacer frente como visitantes ante un Real Betis que se mostró eficaz en la primera victoria conseguida en la pista del Movistar Estudiantes. Joe Trapani no ha entrenado este miércoles ya que ayer se le hizo una infiltración para que pueda jugar sin dolor los dos partidos de esta semana.

    Comienza una semana dura de competición para el ICL Manresa en la pista del Real Betis Energía Plus. Acompañará al equipo en el partido de Sevilla en vincular Jordan Sakho. Joe Trapani ha sido infiltrado para no tener que soportar tanto dolor en los dos partidos de esta semana.

    El equipo andaluz se ha reforzado este verano con hombres tan importantes como Zoric, Lorbek o Stojanovski, y los "rookies" americanos Chery y Lockett. Ahora dirige el equipo ver-y-blanco Zan Tabak, buen conocedor de la liga, que ha conseguido crear una estructura defensiva admirable en su equipo.

    Ibon Navarro, en la previa del partido, dijo que «estamos todos bien, pero tenemos a Trapani entre algodones, aunque no creo que haya problemas; viajará Jordan Sakho con nosotros, y veremos si se queda hasta el domingo o vuelve; jugamos contra un equipo que se encuentra en una dinámica muy buena, el equipo lleva el sello de su entrenador, están a un nivel defensivo muy alto».


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa a la final de la Lliga Catalana
    Publicado el 29-sep-2016 | 10:22 h.


    ICL Manresa a la final de la Lliga Catalana

    Los de Manresa jugarán este jueves ante el Barça Lassa el partido por el título. Patrik Auda, con 20 puntos, los más destacados, junto a Suggs

    ICL Manresa se impone a Morabanc Andorra en la semifinal de la Lliga Catalana72 MoraBanc Andorra | Albicy 5, Mavarro 5, Shermadini 11, Antetokounpo 4, Martín 11; Schreiner 3, Burjanadze 5, Stevic 11, Walker 5, Colón, Jellinek 12, Schneider.

    77 ICL Manresa | Cvetkovic 4, Suggs 16, Tomás 6, Auda 20, Andric 10; Aranitovic, Cakarun 10, Montañez 1, Trapani 4, Belemene, Costa 6 y Jou.

    Parciales: 19-17, 11-19, 24-15 y 18-26.

    El ICL Manresa estará en la final de la Liga Catalana. Se clasificó haciendo un partido muy completo ante el MoraBanc Andorra, con un final ajustado, y el mismo espíritu competitivo que el equipo ha tenido durante toda la temporada. El checo Patrik Auda, destacado con 20 puntos y una actuación clave en el último cuarto, así como Scott Suggs, que completarla remontada en el último cuarto con sus triples.

    Ibon Navarro, en la rueda de prensa posterior a la semifinal, declaraba que"ha sido un partido igualado, nos ha sorprendido su salida al principio del tercer cuarto; he visto al equipo competir en los malos momentos, y ahora veremos qué pasa, porque para nosotros 3 partidos en 4 días es un escenario difícil".


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: emocionante victoria contra Iberostar Tenerife
    Publicado el 19-sep-2016 | 09:35 h.


    ICL Manresa: emocionante victoria contra Iberostar Tenerife

    La pista del vinculado del Bàsquet Manresa, Martorell, fue el escenario de un partido igualado, y con final favorable a los del Bages 85-84. Destacado Suggs con 18 puntos, el autor de la jugada final Auda con 11, y Pere Tomás con 12.

    Victoria de ICL Manresa sobre Iberostar Tenerife85 ICL Manresa | Cvetkovic 2, Suggs 18, Tomás 12, Auda 11 y Andric 8; Aranitovic 10, Cakarun 9, Montañez 2, Jou, Sakho Belemene 3 y Costa 10.

    84 Iberostar Tenerife | San Miguel 3, Grigonis 14, Abromaitis 5, Doornekamp 6 y Bogra 10; Richotti 10, Niang, Bassas, Hanley 3, Vazquez 17, Beirán 13 y White 3.

    Parciales: 27-20, 12-19; 18-17 y 28-28.

    Otro partido de pretemporada para rodarse, y otra victoria. Partido emocionante disputado en Martorell, en la pista del equipo vinculado del ICL Manresa. Los 40 minutos fueron muy igualados, y una pelota robada en los últimos segundos permitió Patrik Auda cruzar la pista y anotar recibiendo, además, falta personal. Buen partido de los manresanos ante un rival de la Liga Endesa. Destacaron estadísticamente Scott Suggs con 18 puntos, Pere Tomás con 12, el propio Auda con 11 y Aranitovic y Costa, con 10.

    El ICL Manresa salió, como en el último partido ante el Zenit, con muchas ganas, y los primeros minutos eran favorables, hasta que Vidorreta paró el partido con 8-0 en el marcador. La ventaja se mantenía hasta el final del primer cuarto, con un Manresa intenso y 8 puntos de ventaja. Suggs hizo 14 puntos en el primer cuarto.

    Los canarios pudieron remontar en el segundo periodo. Enseguida el banquillo visitante se movió para recortar diferencias, e incluso para ponerse por delante, pero el Manresa respondía ahora mediante Cakarun para empatar antes del descanso.

    Después de pasar por los vestuarios, de nuevo buena salida del ICL Manresa, y respuesta del Tenerife. A partir de ese momento, el partido tuvo muchas alternativas y fue igualado. Terminaba el tercer periodo con un punto de ventaja para los manresanos.

    En el último cuarto, el cara o cruz. Tras un triple inicial de Aranitovic, y otro de Costa, Fran Vázquez se encargó de capitalizar la anotación del Iberostar Tenerife. Un triple del "viejo conocido" Davin White ponía el partido cuesta arriba (78-82 a 43 segundos para el final), pero ninguno de los jugadores del ICL Manresa dejó de creer en la victoria. Una cesta de Costa, un triplazo de Suggs, y la última jugada con recuperación de la bola y 2 puntos de Auda, que falló un tiro adicional a 3 segundos del final, ponían la guinda al partido.

    Ibon Navarro, al final del partido, declaraba que «ha sido un partido donde no hemos tenido la misma 'chispa' que el otro día ante el Zenit, es normal; hemos empezado bien, ha sido un buen test para nosotros ante un equipo que nos ha puesto muchos problemas; nos hemos encontrado con cosas que hasta ahora no nos habíamos encontrado; a base de competir y estar activos hemos sido capaces de llegar al final; el equipo no ha querido soltar y ha querido ganar».



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             41 a 37  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
324 Mensajes - 213 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
331 Mensajes - 2322 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
96 Mensajes - 308 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
71 Mensajes - 1032 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
33 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 288 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004