ICL Manresa: #SOMHIManresa

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             43 a 39  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: Xavi Rey vuelve a Manresa
    Publicado el 3-ene-2017 | 00:38 h.


    ICL Manresa: Xavi Rey vuelve a Manresa

    Xavi ReyEl pívot barcelonés de 2,10 metros y 29 años regresa al equipo que le hizo debutar en la ACB 9 años después

    Xavi Rey vuelve al ICL Manresa. El pívot de Barcelona llegará este martes en la capital del Bages. Ficha por lo que resta de temporada, tras haber debutado en la Liga Endesa con la camiseta del Manresa. Rey es un pívot de 2,10 y 29 años, y con una larga experiencia en la competición.

    Vuelve al lugar donde debutó. El ICL Manresa s refuerza con el pívot catalán Xavi Rey Sanuy (nacido el 13 de julio de 1987 en Barcelona), que llegará mañana en el Nou Congost. Rey ha terminado recientemente su vinculación con el Montakit Fuenlabrada, equipo al que llegó el mes de octubre. Pasará la revisión médica mañana, y firmará su nuevo contrato con el Bàsquet Manresa.

    Xavi Rey es un pívot muy experimentado en la Liga Endesa. Ha estado en varios equipos, como el Sevilla, Gran Canaria, Tenerife o el Estudiantes, antes de firmar con el Fuenlabrada. El pívot de Barcelona comenzó su carrera en Cornellà, tras pasar por la cantera del FC Barcelona. Su debut en la máxima categoría fue pero con el Bàsquet Manresa.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    El 'nuevo' ICL Manresa recibe a Gran Canaria
    Publicado el 16-dic-2016 | 18:34 h.


    El 'nuevo' ICL Manresa recibe a Gran Canaria

    Igor Zaytsev y Michael Machado, principales novedades en el cuadro del Bages, que recibe el equipo de Luis Casimiro, con la baja de Planinic y la duda de Aguilar

    Michael Machado en su presentación en ManresaDecimotercera jornada de la Liga Endesa en el Nou Congost, con un ICL Manresa que ha cambiado de cara en la última semana. La marcha de Andric y Rush, y la llegada de Zaytsev y Machado han aportado cambios necesarios. Auda y Cvetkovic siguen siendo baja para esta jornada.

    El Nou Congost tiene ganas de ver un equipo cambiado, tras una última derrota en la pista de un rival directo en la clasificación. Esta ha sido una semana de cambios en Manresa, con la marcha del base Brion Rush, la del pívot Luksa Andric, y la llegada de Igor Zaytsev y Michael Machado. Ambos se han entrenado ya con el equipo y estarán disponibles para el partido ante el Herbalife Gran Canaria.

    Los visitantes, que tendrán la baja segura de Planinic y la duda de Aguilar, tuvieron un inicio irregular en la Liga Endesa, aunque haberse proclamado campeones de la Supercopa. En las filas del equipo amarillo, el base catalán Albert Oliver, ex-jugador del Manresa, y el entrenador Luis Casimiro, campeón con el TDK Manresa a finales de los 90. Un equipo potente, con grandes aspiraciones tanto en el campeonato estatal como en la Eurocup.

    Ibon Navarro, preparador del ICL Manresa, decía en la sala de prensa que «será un partido complicado, con un rival que no empezó la temporada quizás de la mejor manera, a pesar de ganar la Supercopa; si nos basáramos en las últimas jornadas irían segundos; tienen un gran potencial, un equipo que juega desde hace mucho tiempo de una manera similar, con un bloque de jugadores que se entienden, y los nuevos se adaptan fácilmente; son candidatos a entrar entre los de arriba; debemos tener ilusión para poner los nuevos fichajes en la dinámica».


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Michael Machado por Brion Rush en Manresa
    Publicado el 13-dic-2016 | 11:26 h.


    Michael Machado por Brion Rush en Manresa

    ICL Manresa ha anunciado casi simultáneamente la desvinculación de Brion Rush, que llegó con un contrato de un mes a Manresa, y la contratación del base americano Michael Scott Machado, con doble nacionalidad, brasileña y americana, que viene de la liga alemana a pesar de haber debutado en la NBA y llegará en los próximos días a Manresa procedente del Rasta Vechta alemán.

    Michael Scott MachadoEl nuevo director de juego mide 1,85 metros y esta temporada estaba haciendo una media de 10,1 puntos y 8,2 asistencias en la liga alemana. Llegará las próximas horas y se espera que pueda debutar el domingo ante el Herbalife Gran Canaria. Tiene contrato con el ICL Manresa hasta final de temporada.

    Michael Scott Machado (Nacido en Queens, Nueva York, el 8 de junio de 1990) es el nuevo base del ICL Manresa. Machado ha hecho una gran trayectoria en el mundo del baloncesto americano y europeo. Primero, probando suerte en la NBA y en la D-League, y más tarde en Francia, Estonia, y Alemania, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Machado es un base eléctrico de 1,85 metros, con una gran potencia física, amenaza anotadora y facilidad para hacer asistencias.

    El jugador, hasta ahora más conocido con el nombre de Scott Machado, prefiere que se le llame Michael Machado, usando el primero de los dos nombres. Así pues, en Manresa se le llamará Michael Machado.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: fatídico último cuarto en Fuenlabrada
    Publicado el 11-dic-2016 | 19:42 h.


    ICL Manresa: fatídico último cuarto en Fuenlabrada

    Mal cierre de partido de los manresanos, que tenían el rival al alcance al comenzar el último período. Suggs con 13 puntos y Aranitovic y Andric con 8 fueron los más anotadores

    Costa y RupnikNueva derrota del ICL Manresa. Ahora a domicilio, ante un rival directo. El Montakit Fuenlabrada estuvo mejor, sobre todo en el último cuarto, en el que los Bages tuvieron un bajón importante. Suggs fue el máximo anotador visitante con 13 puntos, y de poco sirvieron tampoco los 8 de Andric y Aranitovic.

    El partido fue lento en cuanto a anotación, sobre todo al inicio. Parcial inicial de 6-0 respondido por Andric, que anotó las dos primeras canastas. Poca anotación, y el ICL que empezaba ya a remolque (13-6). Montañez y Aranitovic hacían reaccionar al equipo con el 19-13, antes del golpe de dedos de Smits final.

    El segundo periodo fue igualadísimo. Poca anotación también en este inicio de cuarto. Paunic, el mejor de los locales, anotaba, pero respondía Lluís Costa con una bandeja. El Manresa se ponía a 6 puntos con 2 tiros libres de Cakarun, pero respondía en el triple Paunic. En la media parte, el Manresa era 9 puntos.

    Tras el paso por vestuarios, de nuevo igualdad que lo dejaría todo para definir en los últimos 10 minutos. Smits empezaba anotando, pero respondía Suggs. Intercambio de canastas fáciles, errores en defensa y tiros libres que dejaban el partido en 9 puntos, aún abierto.

    Rush con un triple y Andric con dos tiros libres ponían al Manresa a 6 puntos, pero a partir de ahí el equipo del Bages se desmontaría. Seis canastas consecutivas dejaban 15 puntos de distancia, y el equipo de Ibon Navarro no lo creyó, y terminó perdiendo por 20 puntos.

    El entrenador vitoriano decía en la sala de prensa que "el equipo, a pesar de los errores en transiciones, bandejas... su nivel competitivo ha sido aceptable para venir a competir durante 34 minutos, pero en los últimos 6 minutos hemos estado fuera del campo, hemos perdido el control del rebote, por lo que ha sido la diferencia de 20 puntos".

    Montakit Fuenlabrada noquea a ICL Manresa


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: jornada doble con inicio en Sevilla
    Publicado el 5-oct-2016 | 19:45 h.


    ICL Manresa: jornada doble con inicio en Sevilla

    Primero de los dos partidos ante el Real Betis Energía Plus, que en la primera jornada mostró sus cartas en una gran victoria sobre el Estudiantes. Joe Trapani no ha entrenado hoy por una infiltración.

    Ibon NavarroSegunda semana de competición oficial, esta con dos partidos. El primero en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus, y el segundo en Murcia ante el UCAM. Los hombres de Ibon Navarro tratarán de hacer frente como visitantes ante un Real Betis que se mostró eficaz en la primera victoria conseguida en la pista del Movistar Estudiantes. Joe Trapani no ha entrenado este miércoles ya que ayer se le hizo una infiltración para que pueda jugar sin dolor los dos partidos de esta semana.

    Comienza una semana dura de competición para el ICL Manresa en la pista del Real Betis Energía Plus. Acompañará al equipo en el partido de Sevilla en vincular Jordan Sakho. Joe Trapani ha sido infiltrado para no tener que soportar tanto dolor en los dos partidos de esta semana.

    El equipo andaluz se ha reforzado este verano con hombres tan importantes como Zoric, Lorbek o Stojanovski, y los "rookies" americanos Chery y Lockett. Ahora dirige el equipo ver-y-blanco Zan Tabak, buen conocedor de la liga, que ha conseguido crear una estructura defensiva admirable en su equipo.

    Ibon Navarro, en la previa del partido, dijo que «estamos todos bien, pero tenemos a Trapani entre algodones, aunque no creo que haya problemas; viajará Jordan Sakho con nosotros, y veremos si se queda hasta el domingo o vuelve; jugamos contra un equipo que se encuentra en una dinámica muy buena, el equipo lleva el sello de su entrenador, están a un nivel defensivo muy alto».



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             43 a 39  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
414 Mensajes - 213 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
331 Mensajes - 2324 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
96 Mensajes - 308 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
71 Mensajes - 1032 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
33 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 289 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004