ICL Manresa: #SOMHIManresa

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             45 a 41  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa domina al Real Betis, por fin
    Publicado el 23-ene-2017 | 00:16 h.


    ICL Manresa domina al Real Betis, por fin

    Los hombres de Ibon Navarro acaban imponiendo por 91 a 86 a los verdiblancos, y suman la tercera victoria en otra noche vibrante en el Nou Congost. Pere Tomás, con 20 puntos y 30 de valoración, el más destacado.

    Tercera victoria del Manresa en el Nou CongostSudadísima, sufriendo a pesar de haber dominado gran parte del partido, pero llega la tercera victoria para el ICL Manresa. Un partido vibrante en el Nou Congost, y una victoria de conjunto en el que sobresalió Pere Tomás, con 20 puntos y 30 de valoración. 16 puntos para Auda, y 14 para Aranitovic.

    El inicio de partido sólo tuvo un color: el rojo del ICL Manresa, que en el primer parcial doblaba el rival en intensidad y puntos (26-13). Triple de Suggs y 5 puntos del checo Patrik Auda, que reaparecía después de la lesión. Machado se sumaba a la fiesta con un triple, y después entraba en juego Pere Tomás, el mejor de los locales. El periodo terminaba con una canasta a tablero sobre la bocina de Aranitovic.

    El segundo cuarto fue más igualado, y el juego fue más trabado. Comenzaba el ICL Manresa bien con 2 triples de Aranitovic y Suggs, y luego sería un buen momento para Cakarun, que anotaba 6 puntos consecutivos con un buen trabajo ala pintura. Al descanso, el ICL Manresa mantenía la ventaja de 13 puntos, aunque en este periodo estuvo 22 por encima (40-18). El mal momento previo al descanso volvía a dejar los 13.

    Tras el paso por los vestuarios, respuesta rápida al triple inicial de Pedro Tomás. Las penetraciones de los exteriores castigaban y acercaban peligrosamente Real Betis Energía Plus, que llegó a estar a un punto (68-67). Cvetkovic con 3 tiros libres, uno por técnica sevillana, dejaba todavía por encima a los locales.

    En el último cuarto, más sufrimiento. Muchos errores iniciales, y un Auda salvador ponía 5 puntos de ventaja para respirar con una bandeja y un triple. Radicevic respondía y empataba el partido a 76. Pere Tomás anotaba un triple clave a falta de 6 minutos, pero después de un tiempo muerto adelantaban los visitantes (79-80). Volvía a anotar Pedro Tomás, y pese a las cestas de Radicevic un triple del de Llucmajor a falta de un minuto prácticamente liquidaba el partido (87-82). Auda anotaba una bandeja en un momento de nervios, y el mejor de los locales cerraba el marcador del ICL Manresa (91-84), antes de la canasta final visitante.

    Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa posterior al partido que «estoy feliz por la respuesta del equipo, y por lo que hablamos de la lucha del equipo, que ha hecho frente a los momentos de frustración; sabíamos que esto sería largo, el Betis había remontado 23 puntos en Andorra la semana pasada; el equipo ha tenido una buena respuesta a las trampas mentales y de juego; hemos encontrado un equipo muy poderoso en el rebote, y las faltas nos han generado problemas; me gusta que el equipo haya sido junto y haya sabido sufrir».

     


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: 'nos enfrentamos al mejor equipo de la liga'
    Publicado el 6-ene-2017 | 21:37 h.


    ICL Manresa: 'nos enfrentamos al mejor equipo de la liga'

    El Iberostar Tenerife es el rival en la decimosexta jornada, en la que debutará Xavi Rey con el ICL Manresa. Patrik Auda, única baja de los manresanos.

    Pere TomásEl ICL Manresa afronta el partido con el Iberostar Tenerife con aún la baja del checo Patrik Auda, y la incorporación del pívot catalán Xavi Rey. El rival está siendo uno de los mejores esta temporada, con ex-jugadores del Manresa como San Miguel, White, y Grigonis en sus filas.

    Jornada con un reto importante, el de hacer frente a un equipo que esta temporada está teniendo un rendimiento altísimo. El ICL Manresa vuelve el Nou Congost, donde consiguió hace unos días la segunda victoria de la temporada. El equipo arrastra aún la baja de Patrik Auda, ya en el tramo final de su recuperación, y ha incorporado el experimentado pívot Xavi Rey, que debutará el domingo.

    Por su parte, el equipo del Iberostar Tenerife, dirigido por Txus Vidorreta, es el cuarto clasificado de la Liga Endesa. Para muchos es claramente el equipo revelación de la temporada. Ahora mismo es a una sola victoria de Barça y Madrid, y empatado con el Valencia Basket. En la plantilla canaria, conocidos del público manresano como los bases Rodrigo San Miguel y Davin White, y el alero Marius Grigonis.

    Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa previa a la jornada 16 que «nos enfrentamos seguramente el mejor equipo de la liga, son los que sacan mejor rendimiento de su plantilla; en circulación de balón, química ... en muchas cosas son el mejor equipo como conjunto; son capaces de ganar en lugares donde no gana nadie, como Vitoria o en Estrasburgo; esta dinámica en la que están ahora los hace competir hasta el final, nos enfrentamos a un grupo que está al límite, al máximo del nivel que pueden dar, altísimo».


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    ICL Manresa: Xavi Rey vuelve a Manresa
    Publicado el 3-ene-2017 | 00:38 h.


    ICL Manresa: Xavi Rey vuelve a Manresa

    Xavi ReyEl pívot barcelonés de 2,10 metros y 29 años regresa al equipo que le hizo debutar en la ACB 9 años después

    Xavi Rey vuelve al ICL Manresa. El pívot de Barcelona llegará este martes en la capital del Bages. Ficha por lo que resta de temporada, tras haber debutado en la Liga Endesa con la camiseta del Manresa. Rey es un pívot de 2,10 y 29 años, y con una larga experiencia en la competición.

    Vuelve al lugar donde debutó. El ICL Manresa s refuerza con el pívot catalán Xavi Rey Sanuy (nacido el 13 de julio de 1987 en Barcelona), que llegará mañana en el Nou Congost. Rey ha terminado recientemente su vinculación con el Montakit Fuenlabrada, equipo al que llegó el mes de octubre. Pasará la revisión médica mañana, y firmará su nuevo contrato con el Bàsquet Manresa.

    Xavi Rey es un pívot muy experimentado en la Liga Endesa. Ha estado en varios equipos, como el Sevilla, Gran Canaria, Tenerife o el Estudiantes, antes de firmar con el Fuenlabrada. El pívot de Barcelona comenzó su carrera en Cornellà, tras pasar por la cantera del FC Barcelona. Su debut en la máxima categoría fue pero con el Bàsquet Manresa.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    El 'nuevo' ICL Manresa recibe a Gran Canaria
    Publicado el 16-dic-2016 | 18:34 h.


    El 'nuevo' ICL Manresa recibe a Gran Canaria

    Igor Zaytsev y Michael Machado, principales novedades en el cuadro del Bages, que recibe el equipo de Luis Casimiro, con la baja de Planinic y la duda de Aguilar

    Michael Machado en su presentación en ManresaDecimotercera jornada de la Liga Endesa en el Nou Congost, con un ICL Manresa que ha cambiado de cara en la última semana. La marcha de Andric y Rush, y la llegada de Zaytsev y Machado han aportado cambios necesarios. Auda y Cvetkovic siguen siendo baja para esta jornada.

    El Nou Congost tiene ganas de ver un equipo cambiado, tras una última derrota en la pista de un rival directo en la clasificación. Esta ha sido una semana de cambios en Manresa, con la marcha del base Brion Rush, la del pívot Luksa Andric, y la llegada de Igor Zaytsev y Michael Machado. Ambos se han entrenado ya con el equipo y estarán disponibles para el partido ante el Herbalife Gran Canaria.

    Los visitantes, que tendrán la baja segura de Planinic y la duda de Aguilar, tuvieron un inicio irregular en la Liga Endesa, aunque haberse proclamado campeones de la Supercopa. En las filas del equipo amarillo, el base catalán Albert Oliver, ex-jugador del Manresa, y el entrenador Luis Casimiro, campeón con el TDK Manresa a finales de los 90. Un equipo potente, con grandes aspiraciones tanto en el campeonato estatal como en la Eurocup.

    Ibon Navarro, preparador del ICL Manresa, decía en la sala de prensa que «será un partido complicado, con un rival que no empezó la temporada quizás de la mejor manera, a pesar de ganar la Supercopa; si nos basáramos en las últimas jornadas irían segundos; tienen un gran potencial, un equipo que juega desde hace mucho tiempo de una manera similar, con un bloque de jugadores que se entienden, y los nuevos se adaptan fácilmente; son candidatos a entrar entre los de arriba; debemos tener ilusión para poner los nuevos fichajes en la dinámica».


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Michael Machado por Brion Rush en Manresa
    Publicado el 13-dic-2016 | 11:26 h.


    Michael Machado por Brion Rush en Manresa

    ICL Manresa ha anunciado casi simultáneamente la desvinculación de Brion Rush, que llegó con un contrato de un mes a Manresa, y la contratación del base americano Michael Scott Machado, con doble nacionalidad, brasileña y americana, que viene de la liga alemana a pesar de haber debutado en la NBA y llegará en los próximos días a Manresa procedente del Rasta Vechta alemán.

    Michael Scott MachadoEl nuevo director de juego mide 1,85 metros y esta temporada estaba haciendo una media de 10,1 puntos y 8,2 asistencias en la liga alemana. Llegará las próximas horas y se espera que pueda debutar el domingo ante el Herbalife Gran Canaria. Tiene contrato con el ICL Manresa hasta final de temporada.

    Michael Scott Machado (Nacido en Queens, Nueva York, el 8 de junio de 1990) es el nuevo base del ICL Manresa. Machado ha hecho una gran trayectoria en el mundo del baloncesto americano y europeo. Primero, probando suerte en la NBA y en la D-League, y más tarde en Francia, Estonia, y Alemania, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Machado es un base eléctrico de 1,85 metros, con una gran potencia física, amenaza anotadora y facilidad para hacer asistencias.

    El jugador, hasta ahora más conocido con el nombre de Scott Machado, prefiere que se le llame Michael Machado, usando el primero de los dos nombres. Así pues, en Manresa se le llamará Michael Machado.



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             45 a 41  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
1082 Mensajes - 213 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
331 Mensajes - 2315 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
96 Mensajes - 308 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
71 Mensajes - 1031 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
33 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 287 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004