UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             160 a 156  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    176 Mensajes
    Histórica diferencia de UCAM Murcia ante Fuenlabrada
    Publicado el 17-abr-2017 | 00:02 h.


    Histórica diferencia de UCAM Murcia ante Fuenlabrada

    Partido para recordar en los próximos años con un juego coral que ha servido para adelantar a Fuenlabrada en la clasificación y recuperar la moral perdida en Madrid la semana pasada. La defensa a ultranza y el acierto desde el 6,75 han sido definitivos para alcanzar la undécima victoria y olvidarse del descenso.

    Campazzo y HakansonPartido muy plácido el vivido esta mañana en el Palacio de deportes. Desde el principio UCAM dejaba claro que no iba a especular y quería acabar por la vía rápida. Con un parcial de 11-2 dejaba las cosas claras y obligaba a Cuspinera a pedir el primer tiempo muerto. El primer parcial terminaba con un contundente 26-11 merced a un extraterrestre Campazzo bien acompañado por Billy Baron.

    En el segundo cuarto pequeña reacción de los de Cuspinera  pero en seguida otro arreón de la mano de un genial Llompart con dos triples ponía tierra de por medio (38-16). Al descanso un claro 48-27.

    En el tercer cuarto más de lo mismo y aún peor porque UCAM se divertía y Fuenlabrada sufría. Con un parcial de 7-0 de inicio se alcanzaba el 55-27. A partir de ahí partido cuesta abajo de los locales y muy cuesta arriba de los visitantes que nunca tuvieron el acierto y el ritmo suficiente para plantar cara. Al final de este cuarto un sonrojante 78-42 merced a un triplazo del capitán Antelo.

    El último cuarto fue de mero trámite y nos permitió ver buenos minutos de Chumi Ortega y de Kevin Tumba que colocó dos soberanos tapones y un par de 2+1 muy potentes.

    Clara victoria de UCAM que sigue mirando hacia arriba y se coloca a tres victorias del Play Off, las mismas que del descenso. Aunque con la victoria de hoy prácticamente...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/04/ucam-arrasa-fuenlabrada-con-la-mayor.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    176 Mensajes
    UCAM Murcia: baño de realidad en Madrid
    Publicado el 9-abr-2017 | 21:33 h.


    UCAM Murcia: baño de realidad en Madrid

    Se acabó la racha y las opciones de Play Off. El Movistar Estudiantes con unos porcentajes sobrehumanos en triples y muy inspirado en ataque ha liquidado la racha de UCAM de tres victorias consecutivas. Los de Fotis han aguantado 25 minutos y después de han dejado llevar recibiendo un severo correctivo. Edwin Jackson ha demostrado que está a otro nivel con 22 puntos y 5 asistencias para 28 valoración.

    Jackson ante AbaldePartido muy ofensivo de ambos equipos (193 puntos entre ambos) y con unas defensas inexistentes. En Movistar Estudiantes debutaba Alec Brown en lugar de Ondrej Balvin y lo ha hecho a la perfección (16 puntos 3 triples y 20 valoración). Por parte de UCAM tremendo partido de Antelo (21 puntos 7 rebotes 24 valoración) aunque ha estado un poco solo tan solo acompañado a veces por Campazzo de manera intermitente y Sadiel Rojas (14 puntos 7 rebotes).

    El partido ha sido tremendamente igualado hasta el minuto 26 donde Estudiantes ha creado una ventaja de 11 puntos (73-62) y a partir de ahí, UCAM ha tirado la toalla y ha bajado los brazos provocando tiros abiertos y penetraciones fáciles de los hombres grandes del equipo colegial. Lo peor de hoy la defensa, inexistente en muchas fases y la falta de juego interior. De los interiores solo Jose Angel Antelo ha rendido. Entre Radovic, Tumba, Delía y Clark han sumado 6 puntos 7 rebotes y -2 valoración, con esos aderezos es imposible competir en ninguna pista de la liga ACB. Estudiantes ha sabido someter a Campazzo con la buena defensa de Cook y Jaime fernandez además de maniatar a los doses de UCAM.

    El equipo deja de mirar al Play Off para centrarse en la triste realidad, el descenso. Máxime cuando este año bajarán dos equipos. Uno de ellos parece ser ICL Manresa (con 4 victorias) el otro saldrá de la terna Zaragoza, Betis y Obradoiro aunque Murcia no...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/04/ucam-recibe-un-bano-de-realidad-en.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    176 Mensajes
    UCAM Murcia: recaída de Ovie Soko, 3-4 semanas de baja
    Publicado el 8-abr-2017 | 14:38 h.


    UCAM Murcia: recaída de Ovie Soko, 3-4 semanas de baja

    El alero Británico ha recaido de su lesión en el tobillo (estrés en el tobillo) y será baja durante el próximo mes de competición. Prácticamente puede dar por terminada la temporada para entrar en rotación. UCAM pierde una pieza importante porque es el único alero "grande" de que dispone en la plantilla.

    Soko y PurslMala suerte y decepción, así se puede resumir la temporada de Ovie Soko en su primer año en UCAM Murcia. Jugador con un potencial enorme pero que es de cristal. El club que ya se ha movido para renovarlo acaba de hacer oficial la recaida de la lesión de su tobillo derecho (el mismo que se operó hace dos meses). En definitiva, el jugador puede dar por cerrada la temporada porque el período de recuperación lo llevará a finales del mes de Abril cuando previsiblemente UCAM esté terminando su temporada regular (sino entra en Play Off).

    Fotis Katsikaris se queda con Rojas y Pocius como únicos aleros "puros" con la ayuda de Chumi y Benite. Mañana ante Estudiantes se notará la baja de Soko pero también los colegiales tienen la imporante baja de Ondrej Balvin que da por terminada la temporada siendo una de las piezas fundamentales del equipo Madrileño...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/04/ovie-soko-recae-y-sera-baja-entre-3-y-4.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    176 Mensajes
    UCAM Murcia somete al líder en el Palacio
    Publicado el 26-mar-2017 | 18:02 h.


    UCAM Murcia somete al líder en el Palacio

    El equipo de Fotis está en racha. Ha zarandeado por momentos al que hasta ayer era líder de la liga. La derrota de Morabanc Andorra en el Palau también hace que el equipo Universitario sueñe con alcanzar el Play Off. Quedan 6 jornadas y el equipo está con confianza. Puede pasar cualquier cosa. Hoy mención especial para Billy Baron y Vitor Benite que han estado colosales en la recta final del partido.

    Fotis Katsikaris explicando la tactica a los suyosEste equipo es muy peligroso. Ha superado el bloqueo mental y físico de los meses con Quintana y empieza a jugar de manera notable en ataque y siendo la mejor defensa de la liga (hoy a dejado en 68 puntos a Tenerife y el otro día a Andorra). El calendario que le queda por delante no es demasiado exigente (Estudiantes, Obradoiro, Zaragoza ....) son equipos de su liga o inferior y puede seguir ascendiendo puestos en la general. Hoy ya es duodécimo y puede subir hasta el décimo dependiendo de como se den los resultados del resto de la jornada.

    El equipo carbura y asusta en el Palacio. Hoy el tercer cuarto es para enmarcarlo, con un parcial inicial de 11-0 y un Benite en estado de gracia ha finiquitado el partido (47-37), después ha reaccionado Tenerife y con u parcial de 3-13 ha igualado el marcador (50-50) gracias a un Devin White inspiradísimo. Después Billy Baron y la enorme defensa (apoyada por el enorme ambiente del Palacio hoy) han abierto brecha (55-50).

    En el último cuarto un decisivo Llompart ponía una diferencia más que interesante (60-51), a partir de ahí, dominio absoluto de un UCAM que ha mejorado exponencialmente y que ahora con una semana de descanso podrá recuperar a sus lesionados y tocados (Soko y Rojas).

    El final de partido se emborronó por el "cruce de impresiones" entre Sadiel Rojas y Donnerkamp que estuvieron a punto de llegar a las manos, después de que el Dominicano le recriminara una acción antideportiva al final del partido.

    Partido para enmarcar de Kevin Tumba que con 6 puntos 7 rebotes y 2 tapones para 11 valoración hizo su mejor partido desde que aterrizó en tierras Murcianas. Para guardar en video el tapón que le coloca a Fran Vazquez en el tercer cuarto. 6000 personas se han citado hoy para...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/03/ucam-somete-al-lider-en-el-palacio-79-68.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    176 Mensajes
    UCAM Murcia: Miribilla, tercera victoria consecutiva
    Publicado el 19-mar-2017 | 15:49 h.


    UCAM Murcia: Miribilla, tercera victoria consecutiva

    Victoria y golpe encima de la mesa de un UCAM que encadena tres victorias consecutivas y demuestra una solvencia de equipo grande. Daniel Clark y Ovie Soko tuvieron una actuación notable mientras que pedro Llompart fue el verdadero héroe del partido. Las malas noticias llegan en forma de lesión después de la agresión de Alex Mumbrú a Sadiel Rojas que tuvo que retirarse en camilla. Esperemos que no sea nada.

    Fotis Katsikaris volvió a Miribilla para amargarle la jornada a Bilbao BasketEnorme partido defensivo de un UCAM que deja de mirar y angustiarse con el descenso y se coloca a tres victorias del PO y con el average ganado sobre Andorra y Bilbao. Gran interpretación colectiva de un equipo que ha aprendido a defender y sufrir y que se coloca en la mitad de la tabla con buenas expectativas y con mejore sensaciones.

    Se preveia un partido duro en Bilbao pero no fue así, desde el principio el dominio fue visitante (8-13 minuto 7). Terminando con una canasta sobre la bocina de Eric para el 12-17 al final de primer lance. Al descanso un igualado 33-37 con Pedro Llompart dominando el partido y con la contribución de Ovie Soko que dejó muy buenas sensaciones (10 puntos 3 rebotes y un triple fundamental).

    Tras el descanso parcial demoledor de UCAM (6-21) para colocar un 44-63 lapidario. Con un Daniel Clark fundamental con 7 puntos en estos momentos cuando la bola quema. El Británico demostró porqué se le fichó y lo que puede aportar desde el poste alto y a 4 metros. Muy buena mano y oficio para un equipo que va para arriba como un tiro.

    El último cuarto fue de trámite con pequeños arreones de Bilbao que se colocó a 7 puntos a falta de 4 minutos (61-68), después una canasta de Radovic para poner un tranquilizador 61-70 y luego otra canasta de Campazzo para relajar el ambiente. Después, dominio abrumador de un UCAM que sigue su escalada hacia puestos de PO después de que Quintana dejara el equipo en puestos de descenso y con la moral hecha añicos. Paso adelante de gigante del equipo Universitario para dejar los fantasmas del descenso atrás y mirar con optimismo...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/03/victoria-de-prestigio-en-miribilla-71-82.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             160 a 156  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
267 Mensajes - 1699 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
942 Mensajes - 189 Artículos


859202_4721286634993_147288144_o.jpg
Desde el 1-ene-1970
57 Mensajes - 139 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
28 Mensajes - 261 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
247 Mensajes - 2651 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004