Herbalife, pisando fuerte

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           5 a 1


  • Dani Vidal.jpg
    Registrado el 11-jul-2011
    83 Mensajes
    El ambicioso sueño grancanario
    Publicado el 14-abr-2017 | 19:09 h.


    El ambicioso sueño grancanario

    Herbalife Gran Canaria está siendo uno de las grandes revelaciones de la presente temporada, en la que ha sumado el primer título de su historia con la Supercopa Endesa. Y en este tramo final, tienen mucho que decir.

    El letón Pasecniks está siendo uno de los jugadores más diferenciales en la pintura insularFoto: Berni Pérez

    La temporada 2016/2917 no podía empezar de una manera más exitosa para el Herbalife Gran Canaria, con la consecución de la Supercopa Endesa (después de un inmaculado 6/6 en pretemporada), que suponía el primer título ACB en las vitrinas del conjunto pío-pío (después de rozarlo llegando la temporada anterior a la final de Copa) para estrenar palmarés. En semifinales vencían a Baskonia, anfitrión del torneo, y en la gran final vapuleaban a todo un FC Barcelona Lassa (79-59). Todo ello con un nuevo inquilino en el banquillo, Luis Casimiro, con varias piezas nuevas y sin poder contar prácticamente con el internacional español Pablo Aguilar. Además, el MVP fue a parar a manos de un ejemplar Kyle Kuric, completando un 2016 de ensueño para el escolta de Evansville, después de demostrar al mundo entero su enorme lucha y constancia para recuperarse de su enfermedad.

    Con todo ello, la temporada se presumía muy ilusionante para el Granca. Pero el inicio no era el esperado en Liga Endesa: 4 derrotas en las 4 primeras jornadas (en casa ante su eterno rival insular, el Iberostar Tenerife para abrir la liga, además de MoraBanc Andorra, Valencia Basket y Unicaja). La peor noticia es que complicaba en demasía uno de los grandes objetivos: la clasificación para la Copa del Rey.

    Era en la 5ª jo...

    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/el-ambicioso-sueno-grancanario/20507


  • enCancha.jpg
    Registrado el 9-ene-2004
    252 Mensajes
    Herbalife, pisando fuerte
    Publicado el 10-jul-2014 | 11:34 h.


    Herbalife, pisando fuerte

    Newley renueva una temporada con el Herbalife Gran Canaria

       El Herbalife Gran Canaria y el alero australiano Brad Newley han llegado a un acuerdo para su renovación por un año, por lo que la próxima temporada iniciará su tercera temporada en el club isleño, donde llegó procedente del Valencia Basket.

       La pasada temporada, Newley disputó los 38 partidos oficiales con el Herbalife entre fase regular, Copa del Rey y 'play-off', en los que promedió 11,3 puntos y 3,1 rebotes en 26 minutos de juego.

       Ahora, el australiano cumplirá la próxima temporada 2014-15 su tercera campaña como jugador amarillo. Antes, este verano disputará la Copa del Mundo con Australia, selección que precisamente jugará la fase de grupos en el Gran Canaria Arena.


  • Maitane Junguitu.jpg
    Registrado el 25-ene-2010
    251 Mensajes
    Herbalife, pisando fuerte
    Publicado el 30-jun-2014 | 20:45 h.


    Herbalife, pisando fuerte

    Uno de los primeros descartes del Herbalife Gran Canaria ha sido el del base Óscar Alvarado.

    Sobre este jugador ya habló nuestra compañera Laura González, exponiendo de la siguiente manera el uso en el parqué de los jugadores de la cantera:

    También es reseñable el poco uso de la cantera como recurso. No se ha dotado de importancia cuando era necesaria. Un ejemplo de ello es la Copa del Rey, donde Albert Oliver participó en el encuentro con una de sus manos lastimadas y no se recurrió al tercer base, Óscar Alvarado. Alvarado sólo ha sentido el tacto de la pista en los llamados “minutos de la basura”, donde el equipo no se jugaba nada importante, al igual que el base Fabio Santana.

    Leer más...   

    La nota de prensa publicada por el club reza lo siguiente:

    El Club le ha comunicado que una vez finalizada la vinculación que unía a ambas partes, le da la libertad para negociar con cualquier otro equipo.

    Alvarado debutó con el primer equipo el 27 de octubre de 2009 ante el Asefa Estudiantes en la segunda jornada de la temporada 2009/10. Ese curso disputó sus primeros nueve partidos en la ACB. Las siguientes temporadas seguiría participando en la dinámica del primer equipo y disputando encuentros de competición doméstica y europea.

    El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer su compromiso, entrega y dedicación en todos estos años con la camiseta amarilla, y le desea toda la suerte en sus próximos retos profesionales.

                   

     

     


  • enCancha.jpg
    Registrado el 9-ene-2004
    252 Mensajes
    Herbalife, pisando fuerte
    Publicado el 30-jun-2014 | 20:40 h.


    Herbalife, pisando fuerte

    Estrenamos este hilo sobre el Herbalife Gran Canaria después de una buena temporada del equipo.

    Para ello, lo mejor visitar la valoración que hizo nuestra compañera Laura González sobre lo que dio de sí la temporada de los amarillos.

    El Herbalife Gran Canaria se ha mantenido en el TOP8 de la Liga Endesa, pero no ha gozado de una temporada regular. Analizamos la campaña de los amarillos.

    Leer más...   

                                   



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           5 a 1



DESTACAMOS    

Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
55 Mensajes - 999 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
968 Mensajes - 192 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
83 Mensajes - 285 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
10 Mensajes - 194 Artículos


Notas de Prensa.jpg
Desde el 2-sep-2004
242 Mensajes - 1029 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
30 Mensajes - 247 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
252 Mensajes - 2655 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004