Ranking #LebOro Sys – La Jornada 9 en 5 titulares

Tras la octava jornada, cuatro equipos se mantienen en la pelea por la primera posición. Con 31 puntos y 42 de valoración, Xabi López-Aróstegui fue el más destacado de la jornada.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

De nuevo, la LEB Oro volvió a contar con una jornada intersemanal (J8). En ella, los equipos situados en cabeza no dieron lugar a la sorpresa. El Café Candelas Breogán superó al CB Prat por 84-92, el Leyma Coruña ganó por 83-76 al San Pablo Inmobiliaria Burgos, el Retabet.es GBC venció al Quesos Cerrato Palencia por 73-69 y el ACTEL Força Lleida se llevó la victoria en su visita al TAU Castellón por 77-80. Por su parte, el Magia Huesca se vio superado con claridad por el Unión Financiera Oviedo (81-66), mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cayó ante el Melilla (79-72).  En Palma, el Ourense Provincia Termal ganó por 95-107, mientras que el Araberri hizo valer su condición de local para superar al filial del FC Barcelona (72-65). Finalmente, el Calzados Robusta sumó su primera victoria de la temporada ante el Marín Peixegalego (81-83).

En la jornada 9, solo el Palma Air Europa y el Café Candelas Breogán fueron capaces de ganar sus encuentros por una diferencia superior a 10 puntos de diferencia. El resto de partidos estuvieron marcados por la igualdad propia de una liga tan competitiva como la LEB OroA continuación, resumimos la jornada del fin de semana en 5 titulares.

  • actelforçalleida_logo_7.jpg Cuatro líderes

    Leyma Coruña, ACTEL Força Lleida, Retabet.es GCB y Café Candelas Breogán ocupan las primeras cuatro plazas de la clasificación empatados a victorias. Los coruñeses perdieron su racha de victorias consecutivas ante el Cáceres (88-84), mientras que los de Lugo superaron a un Tau Castelló (82-65) que lleva 4 derrotas seguidas. En su duelo directo, los vascos vencieron al conjunto dirigido por Borja Comenge (71-73)

  • quesoscerratopalencia_logo_30.jpg 2 equipos al acecho

    Empatados con 6 victorias, se encuentran el Quesos Cerrato Palencia y el Sáenz Horeca Araberri. A pesar de marcharse con una ventaja de 17 puntos al descanso, los palentinos acabaron sufriendo para superar al Melilla (87-84). Por su parte, los de Vitoria sumaron su tercera victoria consecutiva ante el Ourense PT (71-76).

  • cbclavijo_logo_13.jpg No levantan cabeza

    El Calzados Robusta, que la pasada jornada ganó su primer encuentro de la temporada, volvió a caer de forma estrepitosa en su pista. Esta vez, ante un Palma Air Europa que se mostró muy superior en todo momento (70-101). En Huesca, el FC Barcelona Lassa B mantuvo su irregularidad y perdió sobre la bocina su tercer partido de forma consecutiva (73-71). 

  • cbprat_logo_12.jpg En caída libre

    Dos equipos comparten en estos momentos la peor racha negativa (-6) de la competición: el CB Prat y el Marín Ence Peixegalego. Los de Roberto Sánchez perdieron ante un Oviedo que estuvo liderado por Fabio Santana y Dos Anjos (80-74). En Burgos, los gallegos, que dieron guerra hasta el final, acabaron sucumbiendo por un ajustado 69-67.

  • leboro_logo_4.jpg Xabi López-Aróstegui, MVP

     Xabi López-Aróstegui, que llama a las puertas de la Liga Endesa, fue el jugador más destacado de la jornada gracias a sus 31 puntos (2/2 TL y 12/14 TC), 8 rebotes (42 de valoración). El joven jugador del CB Prat estuvo acompañado por Dani Rodríguez (33 val), Gerard Sevillano (30 val), Jordi Trias (28 val) y Felipe Dos Anjos (36 val). 


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004