Ranking #LebOro Sys – La Jornada 7 en 5 titulares

Séptima jornada de la Leb Oro, los equipos van definiendo su zona de lucha, y, aunque aun queda mucha liga por delante, el ascenso este año va a estar muy caro.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Los de arriba no fallan, excepto un Retabet Guipuzcoa Basket que pinchó frente a un necesitado Cáceres. Palencia y Lleida tuvieron dificultades para llevarse la victoria ante Amics Castelló y Prat respectivamente. Breogan y Leyma ganaron con algo más de comodidad a sus rivales. Los coruñeses se impusieron a un Clavijo que es el único equipo que aun no ha inaugurado su casillero de victorias. Veremos hasta cuando dura la paciencia en Logroño con un equipo que los últimos años no ha pasado por tantos apuros.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

  • quesoscerratopalencia_logo_29.jpg Quesos Cerrato sufre en el Marta Domínguez

    Y es que Amics Castelló llegó a Palencia a demostrar que va superando el accidente de autobús de hace un par de jornadas. Los castellonenses salieron en tromba pero el fondo de armario de los palentinos fue igualando la contienda. Amics se llegó a poner de nuevo por delante, pero un triple local a falta de un par de minutos fue lo que decantó la balanza. Gran trabajo de equipo de Sergio García, que comandados por el incombustible Barnes (12 puntos, 6 rebotes y 25 de valoración), fue capaz de conseguir que 6 hombres se fueran por encima de 10 puntos, para acabar ganando por 79-78.

  • Inmobiliaria_SanPablo_ Burgos_logo_2.jpg Gran victoria de Inmobiliaria San Pablo Burgos

    Se daban cita en Burgos dos de los clásicos de los últimos años, Inmobiliaria San Pablo y Melilla, dos conjuntos que han conseguido ascenso deportivos los últimos años. El duelo a priori parecía igualado, a pesar de que este año los melillenses de momento no están encontrando su nivel.El partido no tuvo mucha historia, puesto que los castellanos, con un gran primer cuarto consiguieron una renta suficiente para poder administrarla durante el resto del encuentro, que terminó con el resultado final de 89-75.

  • cbclavijo_logo_12.jpg Calzados Robusta sigue a 0

    No tenia fácil esta jornada el equipo riojano inaugurar su marcador de victorias. Recibían al entonado Leyma Coruña, colider de la categoría. Este año los coruñeses han dado un paso adelante y se afianzan en la parte alta en un bonito duelo con Lleida. Los de Pérez Cainos aguantaron bien hasta el descanso, al que llegaron con tan solo 5 puntos de desventaja, pero el descanso no les fue bien y Leyma consiguió un parcial de 16-26 en el tercer periodo que dejó el encuentro decantado. El mejor trabajo en equipo coruñés superó claramente a los dos mejores jugadores de Calzados Robusta, que fueron Herum y Ruiz de Galarreta. 85-96 fue el resultado final.

  • cbbreogan_logo_19.jpg Cafés Candelas Breogan vuelve a sumar

    Tras los dos tropiezos consecutivos ante Lleida y Huesca, los gallegos volvieron a coger buenas sensaciones con una cómoda victoria ante Unión Financiera Oviedo. Con un gran inicio de partido, Breogan dejó a las claras sus intenciones de no especular, consiguiendo un parcial de 20-10 en el primer cuarto. Los asturianos mantuvieron el tipo en los dos siguientes cuartos, pero en el último los lucenses desataron la tormenta perfecta, anotando 34 puntos frente a los 24 de los visitantes. La diferencia final se fue a los 17puntos, 95-78.


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004