Ranking #LebOro Sys – La Jornada 17 en 5 titulares

Unión Financiera Oviedo y San Pablo Inmobiliaria Burgos hicieron los deberes en la última jornada de la primera vuelta y sellaron su clasificación para la Copa Princesa LEB 2017.

RANKING SYS Foto: Laboratorio SyS

RANKING SYS

FOTO © Laboratorio SyS

Pumarín acogerá por primera vez en la historia la Copa Princesa LEB. Lo hará después de que el modesto Union Fianciera Oviedo, que llegó a la competición hace apenas tres años, haya firmado una gran primera mitad de temporada que le ha permitido acabar asentándose en el liderato. Su rival en la cita copera será un enrachado San Pablo Inmobiliaria Burgos que ha logrado la victoria en sus últimos 7 compromisos ligueros. A un paso se han quedado el RETABET.es GBC y el Quesos Cerrato Palencia

  • oviedobaloncesto_logo_12.jpg Oviedo y Burgos, a la Copa

    Los asturianos mantuvieron su imbatibilidad en casa ante un FC Barcelona B en horas bajas que acumula 11 partidos sin ganar. Dispuestos a mantener un liderato que les aseguraba jugar como locales la Copa Princesa, los de Carles Marco no dieron ningún tipo de opción a su rival (80-60). Por su parte, los de Diego Epifanio firmaron un gran partido ante otro de los equipos que llegaba con opciones: Quesos Cerrato Palencia (65-93). 

     

  • cbbreogan_logo_21.jpg El GBC, a un paso del éxito

    A pesar de su victoria (83-64) ante un Marín Peixegalego que lleva ya 7 partidos sin vencer, el RETABET.es GBC se quedó a las puertas de la clasificación para el torneo del KO. Por su parte, el Café Candelas Breogan, que llegaba ya sin opciones a esta última jornada, sumó un importante triunfo para mantenerse el la zona alta de la clasificación  ante el Ourense Provincia Termal (87-74)

     

  • actelforçalleida_logo_8.jpg Araberri y Lleida pierden pistonada

    Tras dos derrotas consecutivas, el Sáenz Horeca Araberri y el Actel Força Lleida han bajado hasta la octava y novena plaza. Los vascos no pudieron dar la sorpresa en su visita al CB Prat (106-100). Por su parte, los de Lleida se vieron claramente superados (56-80) en su pista por un Calzados Robusta que demostró que cuenta con el potencial necesario para darle la vuelta a su mal comienzo de campaña.

     

  • amicscastel_lologotipo_2.jpg Victorias para seguir escalando

    Gracias a sus tres victorias seguidas, el Tau Castelló ha conseguido abandonar la zona peligrosa de la clasificación. Esta jornada, su víctima fue un Palma Air Europa (86-77) al que ha igualado en número de victorias (8). Por su lado, el Melilla sumó su segundo triunfo de forma consecutiva ante el Leyma Coruña (63-55). De este modo, los melillenses acaban el año con buenas sensaciones tras un flojo inicio. 

     

  • cbpeñashuesca_logo_13.jpg Un desconocido Magia Huesca

    Otro de los equipos que cuenta con una racha negativa es el Magia Huesca, que lleva ya 5 semanas sin vencer. Esta vez, los oscenses perdieron en la pista de un Cáceres Patrimonio de la Humanidad (75-57) que ha acabado el 2016 en la 13ª posición con 8 victorias en su casillero. Con esta derrota, los de Huesca se mantienen en la zona peligrosa: ocupan la 16ª plaza con únicamente 4 triunfos. 

     


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004