2016

28

Noviembre

10:09

Marc Suñé

Ranking #LebOro Sys – La Jornada 11 en 5 titulares

Cambios en una apretada tabla de clasificación de Leb Oro. Movimientos constantes y máxima igualdad entre conjuntos.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Nueva jornada, ya la número once de competición, de LEB Oro. La segunda división de la liga nacional de baloncesto nos ha dejado con resultados que han vuelto ha cambiar la tabla de clasificación. Nuevo líder y también movimientos en las zonas menos agraciadas del ranking.

 

Patrocinado por Laboratorios SyS.

  • cbbreogan_logo_20.jpg Nuevo Líder

    Cafés Candelas Breogán han conseguido situarse como líder de la clasifcación tras llevarse la victoria en su duelo ante un batallador Melilla Baloncesto. Las actuaciones de Fakuades y Geramipoor, 25 puntos y 18 rebotes entre ambos, fueron claves para el resultado final, 80-74. La aportación coral de los locales dejó en nada el gran partido realizado por Oliver Arteaga, 14 puntos y 5 rebotes para 20 de valoración final.

  • FC BARCELONA_V_logotipo_7.jpg El Barça B en caída libre

    El equipo de Alfred Julbe no encuentra la senda de la victoria y, con la derrota en casa de Clavijo, vigente colista, encadena 5 partidos consecutivos perdiendo. Los de la ciudad condal tuvieron opciones de victoria en todo momento, gran actuación, como no, de Jordi Trias con 21 puntos y 7 rebotes, pero un tramo final dominado por los locales, 80-71, hizo que las cosas quedaran igualadas en la clasificación.

  • cbtizonaburgos_logo_15.jpg MVP para Huskic

    Goran Huskic volvió a dominar la pintura burgalesa y logró unos números de escándalo para sumar el galardón de MVP y, además, la victoria final para su equipo, 97-84. La actuación del interior serbio contó con 18 puntos, 8-10 en T2 y 8-10 en tiros libres, 15 rebotes capturados y 6 faltas provocadas para 37 de valoración final.

  • GIPUZKOA BASKET CLUB_V_logotipo_3.JPG Retabet cae derrotado

    El equipo gipuzcoano cayó derrotado, tras tres victorias consecutivas, en su visita a Oviedo. La derrota del equipo vasco le supuso perder el liderato y caer hasta la cuarta plaza de clasificación empatado con otros cuatro conjuntos. El partido frente a Oviedo, otro de los equipos que goza de 8 victorias y solo 3 derrotas, fue dominado de principio a fin por el conjunto local y solo en el último cuarto Retabet pudo acercarse en el luminoso, 72-64.

  • cbprat_logo_13.jpg Puntos y más puntos en Prat

    El partido entre el Prat y el TAU Castelló disputado en el Pavelló Joan Busquets fue un auténtico espectáculo anotador por parte de ambos equipos pero, principalmente, por el conjunto visitante que superó los 100 puntos, 84-101. El equipo visitante, finalmente ganador, contó con la aportación anotadora de Kyle Cooper con 22 puntos, mientras que los locales encontraron en Xabi López a su máximo anotador con 21 tantos finales.


@Msc_CAT

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004