Ranking #LebOro Sys – La Jornada 10 en 5 titulares

Décima jornada de la Leb Oro, cambio de líder. Guipuzcoa Basket sigue en racha y se alza con el liderato tras derrotar a Breogán y el tropiezo de Lleida. La zona de play off está que arde.

Ranking SyS Foto: Laboratorio SyS

Ranking SyS

FOTO © Laboratorio SyS

Porfi Fisac poco a poco está sacando rendimiento a uno de los favoritos, Retabet Guipuzcoa Basket, que se impuso en el duelo de gallos a Cafés Candelas Breogan y se aprovechó de la derrota de Actel Força Lleida frente a Melilla y de la de Coruña frente a Palencia. Los siete primeros están en tan sólo un partido de diferencia. Por la parte de abajo Calzados Robusta sigue como candidato al descenso con solo una victoria Amics Castelló (con un partido menos) y un desinflado Barcelona miran de reojo a los riojanos.

Patrocinado por Laboratorio SyS.

 

  • RETAGIPUZKOABASEKET_15.jpg Guipuzcoa nuevo líder

    Los donostiarras se llevaron el duelo de la parte alta frente a Cafés Candelas Breogan. El partido estuvo igualado hasta el descanso, pero los vascos realizaron un excelente tercer cuarto que finalizó con un parcial de 25-8 que dejó sentenciado el partido que finalizó 80-65. Gran trabajo coral de Retabet, donde 5 jugadores anotaron 10 o más puntos. Partido que puede ser un punto de inflexión en la liga, aunque la igualdad parece la tónica por el momento.

  • quesoscerratopalencia_logo_31.jpg Quesos Cerrato pesca en Coruña

    Los palentinos se colocan en el vagón de los aspirantes a líder tras derrotar a Leyma Basquet Coruña. El partido estuvo igualado hasta el tercer cuarto, pero en el cuarto un parcial de 1-14 en apenas tres minutos decantó la balanza del lado del actual campeón.  El partido finalizó 82-88. Con altibajos, los castellanos vuelven poco a poco a postularse como firme candidato al “ascenso” un años más.

  • melillabaloncesto_logo_20.jpg Melilla coge aire ante Lleida

    Melilla necesitaba la vitoria para entrar en una zona tranquila de las clasificación, y aunque el rival no era el más fácil, se llevó un merecido triunfo ante Actel Força Lleida. Un gran segundo cuarto de los melillenses (20-8) fue la clave del encuentro que finalizó con el marcador de 75-65. Oliver Arteaga cuajó un excelente partido, consiguiendo 19 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración en apenas 21 minutos de juego.

  • araberri_logo_1.jpg Araberri vuelve a sumar frente al colista

    Demostrando ser una semana más el equipo revelación, colándose entre los mejores siendo uno de los ascendidos, los vascos derrotaron con comodidad a Calzados Robusta por 87-71. El partido se rompió tras el descanso, sobre todo en el último cuarto, donde los vitorianos sumaron 29 puntos. El objetivo de la permanencia es el principal para Araberri, pero no descartan luchar por, como mínimo, entrar en play off. Calzados Robusta debe mejorar mucho para salir del pozo.

  • Marin_Peixegalego_logo.jpg Marín Suma su tercera victoria

    Los gallegos, recién ascendidos, suman una importante victoria frente a un clásico como Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Marín se sobrepuso a un mal primer cuarto y poco a poco igualaron el encuentro para terminar de romperlo en el último periodo (21-10) y llevarse el encuentro por el definitivo 77-68. Gran actuación para Marin Peixe Galego de Jason Cain, uno de los dos mvps de la jornada, que sumó 18 puntos, 7 rebote y 28 de valoración, claves en la victoria de su equipo.


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004