2016

3

Octubre

22:02

Marc Suñé

Ranking #LebOro Sys – La Jornada 1 en 5 titulares.

Primera jornada y primeras sorpresas y actuaciones destacadas en LEB Oro.

RANKING SYS LEB ORO Foto: Laboratorio SyS

RANKING SYS LEB ORO

FOTO © Laboratorio SyS

La primera jornada de la nueva LEB Oro nos ha dejado partidos de mucha anotación y de juego atractivo. Los primeros encuentros de la presenta temporada ha brillado por un juego ofensivo con tanteos realmente altos y en el que los teóricos favoritos no han fallado en la fecha inicial del curso baloncestístico.

 
Patrocinado por Laboratorio SyS.
  • download.jpg Breogán, el primer líder

    El conjunto de Lugo se ha colocado como el primer líder la competición tras vencer en su visita a Logroño frente al Calzados Robusta. Partido de mucha anotación en el que el equipo visitante conseguía una ventaja en el primer cuarto, 19-29, que ya no iba a abandonar y que terminaría con la victoria por un contundente 87-109 final. Magnífica actuación de Salva Arco y Josep Franch con 47 puntos entre ambos, junto a ellos también destacó Jonathan Gilling con otros 22 tantos y 5 rebotes.

  • cbprat_logo_11.jpg El CB Prat se lleva el derbi catalán

    La dupla formada por Pep Ortega,17 puntos, y Xavier Forcada, 9 asistencias, fue la clara dominadora del encuentro en la visita del Prat a la ciutat esportiva del FC Barcelona. El equipo dirigido por Alfred Julbe no tuvo opción alguna de competir el partido, a pesar de un gran encuentro del veterano Jordi Trias, y observó como el primer encuentro, además como local y derbi, se escapaba por un claro resultado de 72-84 que fue maquillado en los minutos finales de encuentro.

  • GIPUZKOA BASKET CLUB_V_logotipo_2.JPG GBC gana en el primer partido tras ACB

    El conjunto vasco, tras un largo periplo en la máxima categoría del baloncesto español, regresaba a la división de plata y lo hacía con victoria en su visita a Son Moix. Encuentro de mucho intercambio de golpes en el que la mayor rotación de banquillo acabaría decantando el resultado final a favor de GBC por 67-75. A pesar de la derrota de Palma Air Europa la mejor actuación individual la realizó uno de sus hombres de plantilla como es Joan Carles Bivià con 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

  • cbclavijo_logo_10.jpg Primeros colistas

    Si la noticia positiva era el liderato de Breogán, la negativa la encontramos en Calzados Robusta de Logroño y en Cáceres. Ambos equipos se encuentran, a pesar de ser tan solo la primera jornada, en la cola de clasificación tras caer derrotados y tener una diferencia de puntos en contra peor que los otros conjuntos caídos en la primera fase de la Liga LEB Oro.

  • cb-mira.jpg MVP sin victoria para Huskic

    El serbio Goran Huskic de San Pablo Inmobiliaria Burgos ha sido el jugador que ha realizado la mejor actuación individual de la primera jornada de competición. El serbio consiguió anotar la friolera de 25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y provocar 10 faltas personales para conseguir 40 de valoración. La noticia no fue del todo positiva puesto aue su conjunto fue derrotado por 81-88 ante Actel Força Lleida.


@Msc_CAT

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004