Ranking #LebOro Sys – La Jornada 22 en 5 titulares: Todo vuelve a su ser

Quesos Cerrato y Melilla vuelven a su particular duelo

No todo era Copa del Rey. Esta semana interesante jornada de LEB Oro. Tras los tropiezos de la anterior jornada, tanto Quesos Cerrato como Melilla han vuelto a la senda de la victoria. Emocionantes finales en Pamplona y Palma, por abajo, Prat y Lleida se quedan a dos victorias de la salvación. Ranking LEB Oro patrocinado por Laboratorio SyS.

  • quesoscerratopalencia_logo_23.jpg Quesos Cerrato aplasta al colista

    El líder, espoleado por la derrota de la pasada jornada, pasó como un ciclón por encima de Prat Joventut, al que venció por un contundente 94-63. Los castellanos no quisieron ningún tipo de sorpresas, y con un claro 29-12 de parcial en el primer cuarto dejaron encarrilado el encuentro. La segunda parte fue un mero trámite. Quesos Cerrato sigue firme en su asalto, al menos deportivo, a la ACB.

  • fcbarcelona_logo_6.jpg FC Barcelona Lassa suma de nuevo

    Tras las dos últimas derrotas, los de Julbe consiguieron una nueva victoria, que les deja con la permanencia prácticamente asegurada. Tras una gran primera parte, Caceres se logró rehacer y puso en apuros a los blaugranas, que al final ganaron por 75-69. Caceres está en el filo de la navaja para poder acceder a los play off, que estarán un tanto descafeinados con el ascenso de Ourense y dependerán de lo que pueda hacer económicamente el que gane la liga.

  • planasanavarra_logo_14.jpg Carla llegó con una victoria debajo del brazo

    Y es que el nacimiento de la hija del capitán de Planasa, Iñaki Narros, hiciera que éste estuviera toda la semana a caballo del hospital y los entrenos. Con la niña recién nacida, Narros llegó al partido frente a un Oviedo al alza para anotar la canasta decisiva de la prórroga. Los pamploneses se llevaron el apretado duelo por 89-88, apurando sus opciones para alejarse del descenso. Miso no pudo celebrar su MVP con la victoria de su equipo.

  • melillabaloncesto_logo_12.jpg Melilla se llevó el duelo de la parte alta

    Llegaba Huesca con la vitola de equipo revelación a Melilla, y apunto estuvo de dar la campanada de nuevo. Cuando parecía que al descanso el partido estaba encarrilado para los locales, Costa insufló nuevos bríos a sus jugadores que a punto estuvieron de remontar el encuentro en una buena segunda parte. Al final se quedaron en la orilla y cayeron por tan solo 2 puntos, 72-70. Los oscenses están jugando un gran baloncesto, muy coral, estando en este partido 5 hombres por encima de los 10 puntos de anotación

  • Noticias_84893_2.jpg Otro veterano de guerra MVP

    Andrés Miso, un clásico de ACB, que tras 15 temporadas y una pretemporada en Fenerbache dio una auténtica lección de juego con Unión financiera Oviedo. Aunque su equipo cayó en la prórroga frente a Planasa Navarra, firmó unos espectaculares 20 puntos (4/8 T3), 4 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas, para un total de 28 de valoración. El quinteto de la jornada lo completaron Joan Faner (Amics Castelló) 25 val ,Alberto  Ruiz de Galarreta (Cocinas.com) 25, Michael Fakuade (Quesos Cerrato) 23 val. y Oliver Arteaga (Planasa Navarra) 24 val

     


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004