Ranking #LebOro Sys – La 13ª jornada en 5 titulares: Acción entre semana

La jornada 13 se jugó entre semana y ha dejado como resultado la sede de la Copa Princesa. Palencia sigue imparable y acogerá un año más la Copa.

El tropiezo de Palma Air Europa despeja el camino a los palentinos para ser los anfitriones del torneo. Su rival aun no está claro, a día de hoy seria Melilla, pero aún quedan 2 jornadas apasionantes.

Por la parte de abajo, Prat suma su segunda victoria de la temporada. La zona de play off se aprieta, el “ACB” Ourense sigue su temporada irregular y de momento está fuera del Playoff, que previsiblemente no valdrán para nada. Ranking LEB Oro patrocinado por Laboratorios SYS.

  • quesoscerratopalencia_logo_17.jpg Quesos Cerrato no llora por Fisac

    La marcha del segoviano no se ha notado en absoluto en los castellanos, que siguen con paso firme. La derrota de Palma hace que matemáticamente sean anfitriones de la Copa. Esta jornada derrotaron  a Actel Força Lleida, sobre todo gracias a un gran tercer cuarto, donde consiguieron dejar a los catalanes en 8 puntos (8-18), para un resultado final de 66-77. Destacar a seis palentinos con 10 puntos o más, dejando bien claro que son una máquina perfectamente engrasada.

  • fcbarcelona_logo_4.jpg F.C. Barcelona Lassa no levanta cabeza

    Tras un magnifico inicio de campaña, el filial blaugrana ha caído en una pequeña crisis de resultados, con 4 derrotas consecutivas. Un mal último cuarto (10-20) fue la clave en la derrota por  76-88 ante Leyma Basquet Coruña. Los gallegos siguen creciendo de la mano del MVP Burjanadze, que firmó 23, puntos, 13 rebotes y 30 de valoración, bien secundado por Zyle y Sergio Olmos.

  • melillabaloncesto_logo_7.jpg Melilla pinta en copas

    Gran partido disputado en Pamplona. Melilla supo aprovechar el tropiezo de Palma y se coloca segundo en la tabla a tan solo dos jornadas para que finalice la primera vuelta. La gran actuación para los navarros de Arteaga con 30 puntos, 10 rebotes y 39 de valoración no fue suficiente para frenar a los melillenses, que tras un gran tercer cuarto se llevaron el encuentro por 75-83. En los melillenses, gran actuación de Walton Edwards con 17 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración.

  • cbprat_logo_5.jpg Prat consigue la segunda

    Los peques de la Penya se desmelenaron en ataque, y Amics Castelló sólo pudo aguantar el ritmo en tres de los cuartos. En el tercer período, los catalanes consiguieron un espectacular parcial de 30-13 que resultó definitivo para el resultado final de 101-88. Uno de los “veteranos” del equipo, Forcada, asumió la responsabilidad anotadora, consiguiendo 24 puntos y 33 de valoración, llevando a los del  Prat a su segunda victoria del año. La salvación está lejana, pero aun queda mucha liga para poder reconducir la trayectoria del equipo.


@Xaberius

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004