2016

28

Mayo

00:21

Maitane Junguitu

Melilla es equipo ACB

El equipo de la Ciudad Autónoma venció al Peñas Huesca a domicilio con prórroga incluída. Consiguió de esta manera ganar su tercer partido, consecutivo además, del Playoff de Leb Oro.

Peñas Huesca 86 – 93 Melilla Baloncesto

El Playoff de Leb Oro se ha solucionado por la vía rápida. Ha sido con un 3-0 conciso de Melilla Baloncesto para ganarse el derecho a jugar la ACB la temporada que viene. Otro asunto será si finalmente la juega o no, por lo que los despachos volverán a ser determinantes este verano.

El tercer partido de la serie estuvo muy competido. Parecía que Peñas Huesca se lo iba a llevar en el último segundo, pero Asier Zengotitabengoa empató a 79 forzando la prórroga. Otro gallo cantó entonces, ya que Melilla Baloncesto puso toda la carne en el asador. Ante el buen hacer de Goran Huskic los de Alejandro Alcoba anotaron 10 puntos consecutivos. El parcial lo cerró Edu Gatell con un triple, finalizando el encuentro 86-93.

La Estrella: Eduardo Hernández Sonseca hizo un buen partido, consiguiendo 8 rebotes, hasta que fue retirado de la pista lesionado. El MVP fue para el jugador del Peñas Huesca Goran Huskic. La participación del ex del Gipuzkoa Basket fue determinante en la prórroga, a pesar de la derrota.  

 


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004