2016

24

Mayo

12:06

Maitane Junguitu

Melilla se adelanta 2-0 a Peñas Huesca

El equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla consiguió llevarse las dos victorias en su cancha. Aunque la primera victoria fue algo ajustada (86-81), la segunda fue muy amplia, venciendo por 27 puntos. El Playoff de la final de Leb Oro podría decidirse este viernes.

El Playoff de la final de Leb Oro comenzó muy fuerte este pasado fin de semana con dos victorias del CB Melilla frente al Peñas Huesca. La primera victoria llegó por 86-81 y la segunda por 91-64. Fueron dos partidos diferentes que dejaron una misma sensación: la superioridad del CB Melilla con Edu Hernández Sonseca a la cabeza. Dejamos a continuación unas pinceladas de lo que fueron los dos partidos de la Ciudad Autónoma, antes de que la serie viaje a Huesca. Patrocinado por Laboratorio SyS.

  • melillabaloncesto_logo_18.jpg La primera victoria

    A pesar de que el resultado del primer partido pudiera parecer ajustado (86-81), la valoración global de ambos equipos dejó entrever como fue el devenir del partido. Los locales valoraron 106 puntos, frente a los 73 de los aragoneses.  El partidazo inicial fue razón suficiente para que en la segunda cita se colgara el “no hay billetes” en la taquilla.

  • sonseca.jpg Doble MVP para Hernández Sonseca

    En ambos partidos el jugador más destacado fue Edu Hernández Sonseca. El pívot madrileño demostró su superioridad y sumó además 4 mates en el primer encuentro. Ese mismo partido lo acabó siendo máximo anotador (23 puntos), máximo reboteador (7) y MVP tras valorar 28. Sus números fueron más escuetos en la segunda cita donde fue también el máximo anotador (15 puntos), con 3 rebotes, 2 asistencias para 19 de valoración. La afición melillense le pedía que se quedara, ya que sin duda se ha convertido en un hombre determinante en esta final.  Igualó la mejor valoración histórica en una final de Leb Oro, poniendo su nombre junto al de Urko Otegui. Foto por Pablo Romero / FEB.

  • leboro_logo_3.jpg La serie viaja a Huesca

    Este próximo viernes se jugará el partido que podría convertir al CB Melilla en equipo ACB. Será en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, el viernes a las 21 horas. De necesitarse un próximo partido, se jugaría en Huesca el próximo domingo a las 20 horas. Y si en caso de que Peñas Huesca diera la vuelta al marcador, la serie se cerraría de vuelta en Melilla el martes a las 21 horas.  


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004