2014

3

Marzo

10:26

Eusebi Sedeño

NCAA: Nos contagiamos de la locura

Por primera vez en nuestra historia, enCancha se deja contagiar por la locura de la NCAA. Este 2014 la viviremos desde dentro, en primera persona, en un viaje apasionante por lo más profundo de Estados Unidos. Sigue la loca ruta del march madness con Eusebi Sedeño que la revivirá en estas páginas virtuales para todos los lectores de enCancha.

 

Desde Dayton (Ohio) hasta Dallas, pasando por Milwaukee, St. Louis y Memphis. Casi un mes de competición. Más de 10.000 km en coche. Y varias decenas de partidos de la competición más loca del planeta. El March Madness de la NCAA será protagonista este mes de marzo en nuestra web.

En esta competición sólo vale ganar, o te vas para casa. Da igual que hayas sido el mejor equipo del país, un equipo clasificado a última hora te puede ganar y te deja fuera. Esto será lo que viviremos en Encancha. Y no sólo de baloncesto irá la cosa. Os traeremos cómo se vive una competición así, cómo se organiza, y sobre todo, las vivencias de un mes único en lo más profundo de Estados Unidos.

Este mes de marzo dejaros contagiar por la locura, este año sigue la Route NCAA 2014 que terminará con una Final Four increíble en el Dallas Stadium de los Cowboys, con más de 100.000 espectadores en sus gradas y con la pantalla colgante más grande del mundo. Un espectáculo único que no te puedes perder.

Sigue la March Madness en nuestro especial enCancha


@EusebiSC

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004