2015

20

Octubre

12:20

Javier Pedrosa

Las 5 claves de la próxima temporada NBA

Curry, Lebron, James Harden, Kevin Durant y Anthony Davis, cinco jugadores que se nos antojan como los próximos hombres que mandarán en esta nueva campaña y tratarán de llevar a sus equipos a lo más alto.

La temporada 2015/16 comienza y nos trae jugadores que quieren reivindicarse, continuar con su dominio, destaparse como estrellas o establecerse como el futuro de sus franquicias. Esta es una temporada llena de incógnitas, con equipos que quieren finalizar su período de reconstrucción y otros que buscarán el anillo desde el primer partido un año más o por primera vez. El verano ha estado repleto de movimientos y muchos equipos han dado un giro de 180 grados a sus expectativas.

  • Golden State.jpg Curry y los Warriors

    Golden State Warriors comenzará defendiendo título desde Oakland y su estrella, Stephen Curry, también tendrá la presión añadida de defender MVP. Año a año ha ido demostrando su calidad hasta convertirse en estrella de la NBA. Su problema con las lesiones está superado y se espera que siga dando el espectáculo del que tanto se hablaba el año pasado; cada partido con triples, asistencias y jugadas imposibles

  • lebron.jpg Los Cavaliers

    Lebron James, la mayor imagen de la NBA tanto deportiva como comercial, lidera a los CAVS para culminar en su segundo año el proyecto de la vuelta a su ciudad. El año pasado no pudo contar en los Playoffs con sus dos mejores compañeros Kevin Love y Kyrie Irving por lesión, pero aún así y con mucha lucha llegó para pelear las finales. Si este año encajan las piezas, es favorito para el anillo otra vez. (Foto Cavaliers)

  • nba2k.jpg Houston, ¿favorito?

    James Harden fue el segundo candidato a MVP del año pasado, y según la votación de los jugadores de la NBA, fue él el MVP. Este jugador domina todos los aspectos de la cancha, el año pasado era él quien ocupaba las posiciones de base y escolta en los Rockets por la falta de un organizador en el equipo. La nueva temporada le trae a Ty Lawson, que junto a Dwight Howard deberían ayudarle a delegar responsabilidades. Si esto ocurre, Houston será un favorito más para el anillo. (Foto NBA2K)

  • Oklahoma.jpg Las estrellas de Oklahoma

    Una temporada llena de lesiones impidió a Kevin Durant disfrutar del pasado año. Esto produjo en Westbrook un estallido en forma de siete triples dobles seguidos; que no evitó el mal final de OKC. Es por eso que en Oklahoma se espera que no solo Durant, sino también Westbrook, sean una pareja clave, y que juntos ganen las finales que ya perdieron en 2012. Por su parte, Kevin Durant buscará de nuevo renovar el MVP que el año pasado no pudo defender.

  • davis.jpg Davis, Evans, Gordon y Holiday

    Anthony Davis quinta y última gran clave de la temporada, no cuenta con una plantilla tan profunda como el resto de las estrellas anteriores. Sin embargo, en tan solo tres años NBA, ya ha demostrado que puede anotar 24 puntos por partido con un gran porcentaje (superior al cincuenta por ciento) y ser el líder en tapones durante dos años consecutivos. Así inicia el cuarto junto a sus compañeros Tyreke Evans, Eric Gordon y Holiday con la descarada idea de llevar a este equipo tan joven, al menos hasta las finales del Oeste. (Foto: Pelikans)

  • gasol.jpg +1

    Además de estas estrellas los expertos de la NBA no pueden evitar fijarse en unos Spurs que con Aldrige y Kawhi Leonard prolongan su futuro. Por su parte, los hermanos Gasol, ambos candidatos al anillo, tienen la tarea de liderar a Memphis y Bulls como principales estrellas. Muchos equipos han renovado sus objetivos este año y los jugadores aquí destacados tratarán de dar el mayor espectáculo en la NBA, la mejor liga del mundo. (Foto: Bulls)


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004