La jugadora canaria, Rosi Sánchez, ha puesto punto final a la relación que le unía con el Club Baloncesto Islas Canarias- La Caja de Canarias. Rosi disputó 9 partidos con la elástica amarilla, promediando 9’8 puntos por partido y su último encuentro fue el de la jornada pasada ante el San José de León donde aportó 15 puntos.
Su nuevo destino será el Famila Schio de la Lega italiana, donde compartirá vestuario con su ex-compañera en Gran Canaria, Bethany Donaphin, o las grandes jugadoras italianas Laura Macchi o Raffaella Masciardi. En su primer encuentro este sábado ante el Fiera de Roma aportó 4 puntos en 12 minutos de juego. No es la primera experiencia italiana para Sánchez pues ya había jugado para Taranto, Coconuda Maddaloni y Caserta, por lo tanto es una excelente conocedora de la Lega Italiana.
Este regreso fugaz de Rosi Sánchez al club de La Paterna trajo consigo una disminución de minutos para la “rookie” Leonor Rodríguez ,que no dudó en aprovechar su vuelta a la rotación registrando 17 puntos con un único fallo en los tiros de campo.
Nickelod | 23 de marzo de 2008, 19:13
Suerte Rosi! Gracias Aridane por seguir apoyando al equipo! Te seguiremos apoyandoo siempre! Eres el mejor periodista en baloncesto de toda Canarias!