El Extrugasa comienza a rodar con tan sólo cinco senior

El conjunto gallego ya se encuentra haciendo la preparación post vacacional para abrir el curso baloncestístico 2008-2009, aunque cuenta con pocos efectivos del primer equipo

El Extrugasa 2008-2009 ya ha comenzado a rodar en busca de mejorar los objetivos de la pasada temporada, aunque de momento tendrá que esperar para tener a todas las jugadoras en pista. En el inicio de la pretemporada, Isaac Fernández, técnico del equipo gallego, tan sólo cuenta con cinco jugadoras del primer equipo en las primeras sesiones de trabajo.

Miriam Herrera, Sara Gómez, Katia da Silva, Arantxa Novo y María Asurmendi sí han comenzado a entrenar desde el primer día, aunque acompańadas de otras jugadoras del equipo junior. Aún así, el entrenador del equipo no tendrá mucho protagonismo por el momento, ya que las primeras sesiones las llevará a cabo el preparador físico del equipo, Carlos Lobelle.

El día 9 está prevista la llegada de la pívot estadounidense Meredith Alexis, hasta el 15 no llegará la rusa Victoria Sholokhova, justo dos días antes que la búlgara Jaklin Zlatanova. El fichaje estrella de este ańo, la alero norteamericana Tamera Young, tiene previsto sumarse al trabajo el 18 o el 19 de este mes. Este goteo de incorporaciones impedirá realizar una pretemporada al uso y prepararse del mejor modo para una campańa que se avecina muy exigente, con un calendario inicial de liga propicio para sumar victorias y con el comienzo de la competición europea a la vuelta de la esquina.


@Yiyitodelrio

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004