Fotos del Ros Casares ¡¡¡ Campeón !!!
Katie Douglas nuestra MVP de la final
Marta Ramón. El Ciudad Ros Casares es, de nuevo, el campeón de la Liga Femenina. Necesitó de los tres partidos pero, al final, no falló y el trofeo se ha quedado en casa. La Fonteta, más viva que nunca, cumplió y llevó en volandas a las jugadoras durante todo el encuentro.
En el primer cuarto, las jugadoras de Collado impusieron un ritmo frenético. Al pisar el parqué entraron de lleno en el partido. Erika de Souza estuvo poderosa bajo del aro y Katie Douglas se encargó de poner a la afición en pie con sus tres triples. El equipo charro mostró una desconexión total que quedó patente en el marcador: 28-12.
La tormenta de puntos frenó en seco. El Ros Casares perdio totalmente la intensidad de ataque demostrada durante los minutos anteriores. Las salmantinas aprovecharon este paréntesis y lograron un parcial de 0-11 (28-23). No fue hasta los últimos minutos cuando DeLisha Milton-Jones y Elena Tornikidou pusieron fin a este parón: 34-25.
El espectáculo volvió tras el descanso. Katie Douglas irrumpió en el juego para convertirse en el dolor de cabeza de José Ignacio Hernández. Ivanka Matic se colgó el cartel de cerrado ante el ahogo de sus compañeras por intentar salvar el resultado. Las valencianas dejaron ya el luminoso preparado para la victoria: 56-43.
En el último cuarto, el cuadro valenciano disfrutó del ambiente creado por el público, que presionó hasta el final. Milton-Jones y Douglas protagonizaron sus últimos minutos como pareja imparable en las filas valencianas empujando la suma del marcador hasta el último momento.
Antes de sonar la bocina, ya estaba todo el mundo en pie celebrando la victoria del Ciudad Ros Casares haciendo la ola.