2017

21

Julio

10:17

Francisco J. Cortés

Sheeresha Richards último fichaje de Cadi La Seu

Cadi La Seu ha cerrado la contratación de la jugadora que cierra una plantilla muy joven. Llega la jamaicana Sheeresha Richards, ala-pívot de 24 años y 185 que llega procedente de Quesos El Pastor.

Cadi La Seu ha anunciado la contratación de la jugadora Sheeresha Richards, con la que completa la plantilla para la temporada 2017-18.

Hace justo un año llegaba a nuestra liga fichando por Quesos El Pastor, equipo al que llegaba avalada por una trayectoria muy brillante en una Universidad de nivel medio como Albany que el último año de Richards jugó March Madness. Aún así sus últimas tres temporadas en Estados Unidos tenía números entre 20-23 puntos y 8-9 rebotes por encuentro. En dicha Universidad llegó a coincidir con la nueva jugadora de Araski Julie Forster. En la selección jamaicana, la interior ha coincidido con Tejay Ashmeade, ex jugadora de Cadi La Seu.

En Quesos El Pastor el año pasado estuvo algo irregular pero aún así su temporada fue muy buena promediando 11 puntos y 6.4 rebotes en 24 minutos por encuentro siendo una jugadora importante en la salvación de las zamoranas.

Su contratación cierra una plantilla catalana que a las órdenes de Joan Carles Pie contará con: Macarena Rosset, Yurena Díaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Mehryn Kraker, Sheeresha Richards, Georgina Bahí, Nogaye Lo y Caitlyn Ramirez.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004