Quesos El Pastor ficha a Jovana Vukoje

Quesos El Pastor sigue reforzandose en la pelea por la permanencia. La última en llegar es la base-escolta serbia de 31 años Jovana Vukoje, ex jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre. Lina Pikciute apunta al Keltern alemán y el club zamorano ficharía otra interior en los próximos días. Por su parte Taru Tuukkanen amplia su contrato con Mann Filter hasta después de la Copa de la Reina.

Siguen los movimientos en Quesos El Pastor. Tras las incorporaciones hace algo más de un mes de Jelena IvezicGisela Vega más el cambio en el banquillo que ha supuesto la llegada de Eloy Doce, el club incorpora otra jugadora veterana oficializando la llegada de la escolta serbia Jovana Vukoje.

Jovana Vukoje es una experimentada escolta de 31 años y 174 de estatura que también puede echar una mano en la posición de base. La mayor parte de su trayectoria ha transcurrido en países de la antigua Yugoslavia, si bien cuenta con experiencia en otras ligas como la ucraniana o la rumana. En España es conocida por su paso por Embutidos Pajariel Bembibre, club para el que jugó en la temporada 2015-16 y con el que promedió 7.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.2 asistencias en 25 minutos por encuentro. La pasada temporada esta internacional serbia jugaría en Alemania con el Eisvogel Freiburg. En dicho equipo promediaría 11.1 puntos, 3.1 rebotes y 2.5 asistencias aunque no podría evitar el descenso de categoría del equipo teutón. 

Ahora, llega al equipo zamorano a petición del nuevo entrenador. Además todo hace indicar que Lina Pikciute ficharía por el Keltern alemán lo que supondría la llegada de una nueva interior al equipo zamorano. De confirmarse esa nueva incorporación el club zamorano habría inscrito ya a 15 jugadoras en lo que va de temporada por lo que sólo dispondría de un cambio en el resto de temporada.

 

Taru Tuukkanen renueva hasta la Copa de la Reina con Mann Filter.

Mann Filter ha anunciado que amplia 3 semanas más su contrato con la pívot finlandesa de 40 años y 190 de estatura Taru Tuukkanen. El rendimiento de la finlandesa como sustituta de Jaklin Zlatanova está siendo excelente con 12.8 puntos y 5.8 rebotes en casi 28 minutos de juego, lo que ha hecho que el club alargue su contrato con lo que Taru disputará su quinta Copa de la Reina, competición a la que regresa tras disputarla por última vez en 2013 con Quesos El Pastor.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004