Nina Bogicevic ficha por Movistar Estudiantes

Igual que ocurrió en años anteriores con Conquero, CB Al-Qázeres, CREF ¡HOLA! o Quesos El Pastor, la exterior serbia Nina Bogicevic vuelve a fichar por un equipo de la parte baja con la temporada. La 2-3 serbia de 29 años y 181 ficha por Movistar Estudiantes.

Por quinta temporada consecutiva, la 2-3 serbia Nina Bogicevic ficha por un equipo de la parte baja de la Liga DIA con la temporada comenzada. Si en años anteriores la jugadora de 181 y 29 años fichaba por Conquero Huelva Wagen, CB Al-Qázeres, CREF ¡HOLA! o Quesos El Pastor, en esta ocasión la talentosa jugadora balcánica recalará en Movistar Estudiantes.

Formada en el Crvena Zvezda Belgrado, su primera experiencia en España fue en la temporada 2009-10 en Spar Citylift Girona, equipo en el que con tan solo 20 años tuvo poco protagonismo. Tras pasar por Francia, Turquía o Ecuador, volvía a nuestro país para disputar el final de la temporada 2013-14 con Conquero realizando bastantes buenos números.

Para la 2014-15 fichaba por Cadi La Seu, equpo en el que no llegaba a debutar en partido oficial marchando finalmente a la liga eslovaca. Si jugaría el final de la temporada 2014-15 con CB Al-Qázeres, equipo donde tuvo un debut espectacular (24 puntos), nivel al que no se volvió acercar no pudiendo impedir el descenso del equipo.

La 2015-16 ficharía por CREF ¡HOLA! donde vendría a ocupar el lugar dejado por la salida de su compatriota Dajana Butulija. En el equipo madrileño promediaba 11.8 puntos ayudando a las madrileñas a manener la categoría..

El año pasado comenzaba la temporada en el Radivoj Korac de su país,regresando a España en enero con Quesos El Pastor. Con las de Lucas Fernández haría un buen papel promediando 11.2 puntos y 5 rebotes en algo menos de 30 minutos por encuentro.

El fic haje no supone en principio la baja de ninguna jugadora y la plantilla actual de Movistar Estudiantes está formada por: Alejandra Quirante, Laura Velasco, Irene San Roman, Tatiana Pacheco, Nina Bogicevic, Celia Menendez, Clara Rodríguez, Brandie Baker, Patricia Soler, Paula Ginzo y Mariana González.

El fichaje deja algo de overbooking en las posiciones de 2-3 y podría peligrar la continuidad de la brasileña Tatiana Pacheco, jugadora cuya aportación (6 puntos y 3.6 rebotes en 25 minutos) parece pobre para una jugadora que ocupa plaza de extracomunitaria.

Según ha informado el club madrileño, la nueva jugadora está ya a las órdenes de Fito González y debutará mañana en Magariños ante IDK Gipuzkoa.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004