2018

24

Julio

18:20

Francisco J. Cortés

Mónica Lázaro regresa a Snatt´s Femení Sant Adrià

Snatt´s Femení Sant Adriá sigue con su fórmula habitual de jugadoras de la provincia completadas con jóvenes jugadoras de fuera. La última en llegar es Mónica Lázaro, pívot de 31 años y 188 que conoce el club de una etapa anterior y que llega procedente del Barça CBS.

El modesto Snatt´s Femení Sant Adrià continúa con su fórmula habitual, que combina jugadoras de la provincia de Barcelona con jugadoras de fuera que refuercen a éstas.

Su último fichaje es Mónica Lázaro, pívot barcelonesa de 31 años y 188 que llega procedente del Barça CBS.

Formada en el Segle XXI, donde coincidiría con María Pina como jugadora más destacada, iniciaría un periplo por diversos equipos catalanes de Liga 2 o de Copa Catalunya. Así, ha jugado en equipos como Santa Rosa de Lima, el propio Snatt´s Femení Sant Adriá (2006-09), Cornellá o Barça CBS. 

En Barça CBS 5,8 puntos y 4.6 rebotes en casi 22 minutos en la última temporada en LF2. Ahora tendrá a sus 31 años la posibilidad de debutar en la máxima categoría en un equipo que conoce bien de una etapa anterior.

Están confirmadas ya en el equipo Aina Ayuso, Laura Peña, Helena López, Imani Wright, Mireia Vila, María Jespersen, Hailey Dunham, Mónica Lázaro más Cristina Hurtado, lesionada y que ayudará al cuerpo técnico y la valenciana María Sall que alternará el primer equipo y el de Copa Catalunya.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004