2017

28

Julio

22:49

Francisco J. Cortés

Majstorovic, nueva alero de Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado el fichaje de la alero croata Anja Majstorovic. La alero croata de 23 años y 184 de estatura es el penúltimo fichaje de un equipo zamorano que cerrará plantilla con una exterior americana llamada a ser la referencia exterior del equipo. Por su parte Itziar Llobet renueva en Snatt´s Femení Sant Adrià.

Quesos El Pastor sigue anunciando fichajes de una plantilla en la que sólo continúan del año anterior las canteranas.

Así la última en llegar es Anja Majstorovic, jugadora croata de 23 años y 184 que llega procedente del Medvescak croata.

En este equipo Anja ha disputado toda su carrera hasta el momento y con este equipo quedó campeona de liga croata el pasado año promediando 17.4 puntos y 5.9 rebotes por encuentro. En éste equipo llegó a coincidir con Ana Marija Begic ex jugadora de Campus Promete. Es internacional por Croacia en todas las categorías.

El equipo cerraría la plantilla anunciando el ya sabido fichaje de Marina Lizarazu (no anunciado por el club pero si por la jugadora) y con la llegada de una exterior norteamericana llamada a ser jugadora referente del equipo.

Así la plantilla zamorana la componen a día de hoy: Marina Lizarazu, Ainhoa López, Anja Majstorovic, Celia García Paunero, Alisia Jenkins, Ivana Kmetovska y Lina Pikciute más las canteranas Ester Martín, María Montalvo, Paula De la Fuente y Sara Hermosa.

 

Itziar Llobet renueva con Snatt´s Femení Sant Adrià.

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la renovación de Itziar Llobet. La base-escolta de 24 años y 180 regresa a Liga Femenina (donde ya jugó con Burgos y Ferrol) y afronta su tercera temporada en el equipo barcelonés. Es la segunda renovación tras la de Helena López. El proyecto del equipo catalán es continuista y faltan 4 renovaciones más de entre las senior que lograron el ascenso a Liga Femenina 1.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004