2019

21

Junio

22:12

Francisco J. Cortés

Maddie Manning: interior USA para Embutidos Pajariel Bembibre

La interior estadounidense Maddie Manning es la principal apuesta de Embutidos Pajariel Bembibre. La 4-5 de 25 años y 188 se formó en la Universidad de Oklahoma y proviene de la liga suiza.

La principal apuesta para la pintura de Embutidos Pajariel Bembibre es una 4-5 estadounidense poco conocida como Maddie Manning.

Maddie Manning es una interior versátil de 25 años y 188 capaz de jugar indistintamente en las posiciones de 4 y de 5.

Formada en Oklahoma, su carrera universitaria estuvo marcada en los primeros años por las lesiones que hicieron que sólo disputara 6 encuentros en la 2012-13 y que fuese también redshirt en la 2013-14. A partir de ahí, los 4 años siguientes mejoró poco a poco sus números para terminar su última temporada promediando 12.6 puntos y 5.1 rebotes en casi 34 minutos por encuentro formando pareja interior con Vionise Pierre-Louis, jugadora bien conocida en Liga DIA y con Gabbi Ortiz (ex Clarinos).

El pasado año le llegaba su primera experiencia profesional en una liga bastante menor como la liga de Suiza. Lo hacía además en el Esperance Sportive Pully, el peor equipo de la competición (último clasificado con un balance de 1-17). Al menos sus números fueron muy destacables terminando con 19.8 puntos, 8.7 rebotes y 3.3 asistencias en 38 minutos por encuentro.

Es una interior móvil y con buen rango de tiro que tiene buenos porcentajes en tiros libres (siempre rondando el 75-80%) para ser una jugadora interior.

Con ella son ya 9 las jugadoras confirmadas en el equipo berciano: Alejandra Quirante, Inja Butina, Julijana Vojinovic, Clara Cáceres, Heleen Nauwelaers, Vicky Llorente, Brroke Salas, Itsaso Conde Maddie Manning. Sin ninguna jugadora que sea una 5 clara lo lógico es pensar que sea la única posición que refuercen para cerrar la plantilla. Actualmente tienen 9 jugadoras y sólo 3 jugadoras de formación por lo que deberían inscribir al menos una jugadora de formación ma´s.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004