La LF se pone al DIA

La Liga Femenina por fin tiene un sponsor oficial que pone nombre a la LF. La empresa de supermercados DIA da desde esta temporada nombre a la liga que pasa a llamarse Liga DIA. El acuerdo es para dos temporadas. FEB ha confirmado también que se retransmitirá un encuentro por jornada a través de Teledeporte.

La Liga Femenina cuenta por fin con un patrocinador que se encarga del naming de la LF que ahora pasa a llamarse Liga DIA. La empresa española de supermercados da un paso más en su colaboráción con la FEB, plasmada desde hace un año en el programa Universo Mujer y en anteriores eventos como fue el Mundial U17 de Zaragoza disputado en 2016.

Este acuerdo por dos temporadas supone un paso importante y consigue una reivindicación de los clubes, que era contar con un ingreso extra a través del naming de la liga, como hacen otras ligas como la propia Adecco Oro organizada por FEB o la Liga Endesa ACB. El acuerdo es además por dos temporadas lo que garantiza una cierta estabilidad.

La Liga DIA será presentada el viernes a las 12 horas en el Hotel Melia Castilla de Madrid en un acto que contará con la presencia de los 14 equipos de Liga Femenina y que supondrá el pistoletazo de salida al Open Day de Magariños.

Además se ha oficializado que Teledeporte emitirá un encuentro de Liga Femenina por jornada, aumentando la visibilidad de una liga que los últimos años había visto muy pocos encuentros emitidos por el canal publico.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004