J.20. El último tren pasa por Magariños

Jornada intersemanal en Liga DIA con Quesos El Pastor- Snatt´s Femení Sant Adriá y Mann Filter- Cadi La Seu (19 h), Lacturale ART Araski- Perfumerías Avenida (19.30 h), Star Center Uni Ferrol- Lointek Gernika y Spar Citylift Girona- IDK Gipuzkoa (20 h) y Movistar Estudiantes- Campus Promete y Embutidos Pajariel Bembibre- Nissan Al-Qázeres (20.30 h).

Jornada intersemanal (toda a disputar miércoles 21 de febrero) con duelos interesantes y un Movistar Estudiantes- Campus Promete vital para las opciones de permanencia de uno u otro equipo.

 

Horarios (Jornada 20):

  • Quesos El Pastor- Snatt´s Femení Sant Adriá. Miércoles 19 h. (TDP)
  • Mann Filter- Cadi La Seu. Miércoles 19 h.
  • Lacturale ART Araski- Perfumerías Avenida. Miércoles 19.30 h.
  • Spar Citylift Girona- IDK Gipuzkoa. Miércoles 20 h.
  • Star Center Uni Ferrol- Lointek Gernika. Miércoles 20 h.
  • Movistar Estudiantes- Campus Promete. Miércoles 20.30 h.
  • Embutidos Pajariel Bembibre- Nissan Al-Qázeres. Miércoles 20.30 h.

 

Último tren en Magariños.

Movistar Estudiantes con un balance de 0-19, tiene escasísimas opciones de permanencia. Su rival Campus Promete con 2-17 cada vez tiene más difícil continuar un año más en Liga DIA. Así, podemos decir que el encuentro de mañana entre los dos últimos clasificados es para ambos su último tren hacia la permanencia. Campus Promete necesita lograr 3 victorias más que Quesos El Pastor en los 7 encuentros que restan por lo que vencer en Magariños es una obligación. Por su parte Movistar Estudiantes busca un triunfo que les permita abrir el casillero y evitar igualar el 0-20 con el que comenzó hace dos temporadas Añares Rioja. Las madrileñas están compitiendo bien en los últimos encuentros pero el trabajo no está encontrando hasta el momento el fruto deseado.

 

Duelos en la parte alta. 

Seis de los siete primeros clasificados se enfrentan esta jornada entre sí. 

Así Spar Citylift Girona recibe a IDK Gipuzkoa en un encuentro en el que intentarán hacer valer el mayor banquillo de las catalanas y en el que se verá un bonito duelo entre dos de los equipos con mejores interiores de la competición. Además habrá un bonito duelo entre Nuria MartínezIva Brkic, dos bases veteranas pero que siguen dando un rendimiento extraordinario en sus equipos. 

Igualmente interesante estará el enfrentamiento entre dos equipos enrachados, el Mann Filter de Víctor Lapeña, asentando en la tercera posición y un Cadi La Seu que de los últimos 9 encuentros ha vencido en 7 (sólo ha caido compitiendo bien con Gernika y Avenida) y que ya está metido de lleno en la zona que da acceso a playoff. Además las catalanas tienen ya a toda su plantilla disponible tras la vuelta a las canchas de Ari Pujol, jugadora que todavía debe recuperar el ritmo competitivo.

Por su parte Star Center Uni Ferrol tiene la posibilidad de casi finiquitar su clasificación para los playoff ante un rival directo como Lointek Gernika al que de vencer podría sacar tres victorias más average si remonta además el 89-82 de la ida en aquel brutal encuentro de María Pina con 45 de valoración. Ambos equipos parecen llegar en un buen momento sin bajas en ninguno de ellos.

 

Resto de la jornada.

El encuentro más importante del resto de la jornada es el que mide a Quesos El Pastor con Snatt´s Femení Sant Adriá. Las catalanas empiezan a quedar en tierra de nadie y se enfrentan a un Quesos El Pastor que necesita la victoria para seguir acercandose más a una permanencia que tiene bastante avanzada. Veremos si está Nicole Michael que marchó lesionada el último encuentro.

Por su parte Perfumerías Avenida visita a un irregular Lacturale ART Araski buscando seguir su racha victoriosa y metiendo poco a poco en ritmo de competición a D´Andra Moss en el que será su segundo encuentro tras la vuelta de la lesión.

Embutidos Pajariel Bembibre por su parte podrá celebrar en el Bembibre Arena la salvación virtual ante un Nissan Al-Qázeres que está en la parte media de la tabla y al que puede igualar en número de triunfos. Además las cacereñas tendrán una baja importante al confirmarse una lesión de Carla Nascimiento que la apartará de las pistas hasta final de temporada.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004