Hempe sustituye a Oursler en Cadi La Seu

Hace apenas dos días Cadi La Seu anunciaba que la estadounidense Cassie Oursler no continuaba en el equipo catalán. Finalmente la sustituye la 4-5 americana de 24 años y 191 Merritt Hempe. Cassie Oursler está a prueba en Embutidos Pajariel Bembibre.

Es habitual que durante las pretemporadas, jugadoras extranjeras que llegan a equipos de la Liga DIA no se adapten a su nuevo equipo o bien no sean lo que su nuevo equipo necesita. Éste ha sido el caso de la pívot estadounidense Cassie Oursler, cuya salida confirmaba el club catalán hace días. Actualmente la estadounidense se encuentra a prueba en otro equipo de nuestro país.

Después de la salida de la jugadora, el club catalán ha reaccionado pronto fichando una jugadora estadounidense algo más contrastada como es la jugadora de 191 y 24 años Merritt Hempe.

Merritt Hempe se formó en la Universidad de Georgia (Lady Bulldogs). En dicha universidad coincidía con jugadoras que han pasado por la Liga DIA como Jasmine Hassell, Anne Marie Armstrong y sobretodo Shacobia Barbee con la que compartió todo el ciclo. Eclipsada por la hoy jugadora de Nissan Al-Qázeres jugaba como titular sus últimos tres años aunque sin hacer números especialmente destacados (9.3 puntos y 6.1 rebotes en 24.5 minutos).

Tras finalizar ciclo en NCAA firmaba en Europa con el Chemnitz alemán. Allí se convertiría en la referente del equipo firmando unos espectaculares 18.2 puntos y 8.6 rebotes por partido. El pasado año marchaba a la liga rusa al Kazanochka Kazán donde firmaba 9.2 puntos y 3.3 rebotes en 19 minutos.

Encuentran en ella en Cadi La Seu una jugadora que puede darles lo que en principio buscaban en Oursler, que no es otra cosa que una jugadora versátil que pueda jugar tanto al 4 como al 5.

Por su parte, Cassie Oursler, se encuentra a prueba en Embutidos Pajariel Bembibre, club en el que sustitutiría a Sasha Cedeño, jugadora que no vendrá por problemas burocráticos. La estadounidense ya tuvo minutos en el último amistoso ante Real Celta Zorka.

Con ella la plantilla dirigida por Bernat Canut queda compuesta por Yurena Díaz, Zuzanna Skelepowicz, Andrea Vilaro, Anna Palma, Ariadna Pujol, Mehryn Kraker, Irati Etxarri, Sheeresha Richards, Merritt Hempe, Annina Äijänen y la capitana Georgina Bahí.

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004