Girona pierde a Keisha Hampton

Spar Citylift Girona no podrá contar con una de sus grandes apuestas para la próxima temporada. La ala-pívot Keisha Hampton se ha lesionado de gravedad (cartílago de la rodilla) por lo que será baja al menos durante los próximos 4 meses. El club busca una sustituta. Por su parte Laura Peña es la sexta renovación de Snatt´s Femení Sant Adrià.

Duro e importante contratiempo para Spar Citylift Girona, que pierde por una grave lesión a una jugadora llamada a ser un referente del equipo para la próxima temporada.

Keisha Hampton, 3-4 estadounidense, llegaba al equipo en principio para ser una de las referencias del equipo. Actualmente disputaba WNBA con Chicago Sky. Según la propia WNBA la jugadora requiere de una operación en la rodilla izquierda y se pierde el resto de temporada WNBA.

El periodo de recuperación se estima entre 5-7 meses. La jugadora ya había sufrido una lesión hace un par de semanas que hizo saltar las alarmas del club catalán que estaba ya mirando sustituta en el mercado. Ahora se ha roto y definitivamente será necesario fichar una sustituta.

 

Sant Adrià cierra las renovaciones con Laura Peña.

Snatt´s Femení Sant Adrià ha cerrado el capítulo de renovaciones con la de la joven base Laura Peña. Canterana del club y uno de los símbolos de la prolífica cantera del club catalán, la joven base de 171 y 18 años debutrá con el club en la máxima categoría. Es la sexta y última renovación tras las de Helena López, Itziar Llobet, Mireia Vila, Cristina Hurtado y Marta Claret de un club que ha oficializado también las llegadas de Belén Arrojo, Mariam Coulibaly y Bojana Kovacevic. Faltarían por llegar una base y previsiblemente una jugadora interior.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004