2019

24

Enero

19:52

Francisco J. Cortés

Embutidos Pajariel Bembibre ficha a Courtney Range

Embutidos Pajariel Bembibre refuerza su juego interior con la llegada de la ala-pívot estadounidense Courtney Range. La jugadora de 23 años y 190 ya ha sido inscrita y podrá jugar el próximo sábado ante Durán Maquinaria Ensino.

Courtney Range Foto: California Bears

Courtney Range

FOTO © California Bears

Prácticamente un mes después que Jenna Smith dejase de jugar con Embutidos Pajariel Bembibre tras pasar sin pena ni gloria por el club berciano, el equipo que entrena Pepe Vázquez ya tiene a su sustituta.

Se trata de la ala-pívot estadounidense de 23 años y 190 de estatura Courtney Range. Formada en la Universidad de California, que compite en la Pac-12, una de las conferencias más potentes de la NCAA, la jugadora coincidió con jugadoras como Denesha Stallworth, Brittany BoydReshanda Gray. Jugadora de rotación en sus dos primeros años (disputando en torno a 20-22 minutos) su mejor temporada con las Bears fue la tercera en la que siendo titular indiscutible promedió 13.4 puntos y 5.8 rebotes. Su última temporada en NCAA (2016-17) bajaría sus números terminando con 9 puntos y 4.9 rebotes.

Pese a no ser drafteada, la jugadora firmaría un contrato de training camp con Washington Mystics aunque no lograría hacerse un sitio en la plantilla final. Tras ésto, le llegaría su primera y hasta el momento única experiencia profesional en Alemania. Ficharía por Herner TC, equipo que finalizaría tercero en la pasada liga alemana y con el que promediaría 12.3 puntos y 6.5 rebotes en algo más de 27 minutos.

Es una jugadora atlética y con buena mano que viene a reforzar el equipo en el juego interior.

Ya ha sido inscrita y podría debutar el próximo sábado contra Durán Maquinaria Ensino. 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004