2018

24

Mayo

17:17

Francisco J. Cortés

Carles Martínez entrenará a Star Center Uni Ferrol

Después de barajar diversos nombres Carles Martínez ha sido el elegido por Star Center Uni Ferrol para el difícil reto de sustituir en el banquillo a Lino López. Carles Martínez viene de entrenar brillantemente en LF2 a Picken La Cuina Claret.

Star Center Uni Ferrol ha anunciado el nuevo inquilino del banquillo para la temporada 2018-19. Después de confirmarse el fichaje de Lino López por Perfumerías Avenida quedaba libre su banquillo.

Tras barajar muchos nombres que habían sido ofrecidos al club, finalmente se han decantado por Carles Martínez, nombre que estudiaban desde hace varios días. 

Carles Martínez ya había confirmado hace unos días que abandonaba Picken La Cuina Claret, club en el que había entrenado durante las últimas 9 temporadas. El valenciano ha sido entrenador y director deportivo del club valenciano en sus tres temporadas en LF2. Las dos primeras temporadas, el club lograba el objetivo de la permanencia (el primer año con menos apuros). Esta temporada, su club ha sido la gran sensación de la LF2, logrando no sólo la permanencia, sino encadenar 11 victorias y clasificar al equipo para la Fase de Ascenso a Liga DIA. Todo ello con apenas recursos económicos y tras dejar marchar (por razones económicas) a la única jugadora totalmente profesional, la estadounidense Adijat Adams.

Carles es principalmente un técnico valiente, que no ha dudado en ningún momento en apostar por jugadoras muy jóvenes para el equipo valenciano. Sus equipos acostumbran por defender duro y correr siempre que se pueda. Además suele apostar por rotaciones largas. En el club valenciano ha trabajado con equipos de cantera, con los que ha logrado incluso un tercer puesto en el Campeonato de España Junior 2016. Cerrará su etapa con Picken La Cuina Claret en unas semanas con el equipo infantil de las valencianas.

Se convierte de este modo en la primera pieza de un equipo que ya trabaja en la confección de un equipo competitivo de cara a la próxima temporada y que contará con pocas jugadoras de la temporada anterior.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004