Caliya Robinson: Pívot Made in USA para RPK Araski

RPK Araski ha anunciado la incorporación de la interior estadounidense Caliya Robinson. La pívot de 191 y 22 se formó en la Universidad de Georgia e inicia su carrera profesional tras ser elegida en la tercera ronda del último draft.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

RPK Araski ha anunciado la jugadora con la que cierra un juego interior con más centímetros de lo que han tenido las últimas temporadas.

Así, una pintura que ya contaba con Laura Pardo, Tamara Seda y Raquel Carrera cierra la pintura con Caliya Robinson.

Interior estadounidense versátil y capaz de jugar de 4 y de 5, tendrá su primera experiencia profesional en RPK Araski. Anteriormente, esta jugadora nacida en Marietta (Georgia), igual que Angel Robinson, se formaba en la misma universidad que Angel, la histórica Universidad de Georgia, donde se han formado otras jugadoras que hemos visto en liga día como Jasmine Hassell, Merritt Hempe o Shacobia Barbee.

En dicha universidad firmaba una gran carrera universitaria promediando 14.2 puntos y 8.3 rebotes en la última temporada. El buen rendimiento le valía para ser elegida en tercera ronda del draft (puesto 28) por Indiana Fever aunque no lograría hacerse un hueco en el roster final.

Con ella son 10 las jugadoras confirmadas en RPK Araski: María Asurmendi, Izaskun García, Cristina Molinuevo, Natalie Van den Adel, Tania Pérez, Laura Quevedo, Raquel Carrera, Laura Pardo, Caliya Robinson y Tamara Seda. El club no ha hablado de cierre de la plantilla por lo que podría haber una última incorporación incluso de una extracomunitaria porque Caliya es hasta el momento la única de que dispone Madelen Urieta.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004