Brittany Mc Phee es la referencia exterior de Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado la jugadora llamada a ser su referencia exterior. Desde un buen equipo australiano como Perth Lynx llega la alero americana de 23 años y 183 Britanny McPhee. Anteriormente se formó en la Universidad de Stanford.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

Quesos El Pastor ha anunciado la incorporación de la alero estadounidense Brittany McPhee.

La jugadora de 23 años y 183 llega llamada a ser la referencia anotadora exterior del equipo avalada por una buena trayectoria universitaria y por su buena temporada anterior en Australia.

A nivel universitario completaba un ciclo brillante en una de las mejores universidades del país (tanto a nivel deportivo como académico) como es la Universidad de Stanford. Allí coincidiría con varias jugadoras que hoy son profesionales como por ejemplo Karlie Samuelson, una de las claves de la sorprendente Gran Bretaña en el presente Eurobasket. Su ciclo en esta potente universidad de la PAC-12 era bastante exitoso finalizando con 16.7 puntos y 5.4 rebotes siendo elegida en el mejor equipo de su conferencia.

Tras no ser elegida en el draft, esta jugadora, cuya pasión por el baloncesto le viene de familia debutaba como profesional en Australia (donde ya jugó como profesional su madre Alice). Allí, recalaba en Perth Lynx, uno de los equipos punteros del país oceánico con el que firmaría 16.7 puntos y 5.4 rebotes.

Se trata de una jugadora bastante intensa en la pista y versátil que puede jugar tanto de 2 como de 3.

El equipo zamorano cuenta ya con 10 jugadoras: Laura Cornelius, Anna Seilund, Marta Montoliu, Brittany McPhee, Gala Mestres, María Jespersen, Amy Okonkwo, María Felixova, Ana Carlota Faussurier y Quinn Dornstauder.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004