2018

22

Junio

14:39

Francisco J. Cortés

Brittany Brown, velocidad y defensa para Mann Filter

Tras una brillante temporada en Embutidos Pajariel Bembibre, la escolta de 173 y 22 años Brittany Brown ficha por Mann Filter, equipo al que aportará velocidad en el juego y defensa.

Mann Filter sigue anunciando piezas de su interesante proyecto 2018-19.

La última en llegar al equipo es la escolta estadounidense Brittany Brown. La escolta americana (que también puede jugar como base), llegaba a Embutidos Pajariel Bembibre con el aval de una buena trayectoria en NCAA con Florida State. Allí coincidió con la española Leticia Romero y destacó jugando tanto de base como de escolta por la velocidad de su juego y su buenísima defensa.

Precisamente ésto es lo que ha ofrecido en Embutidos Pajariel Bembibre, defensa, velocidad en el juego y verticalidad de cara a canasta.

Referencia anotadora del equipo berciano, pese a su escaso acierto exterior la americana finalizaba la temporada promediando 16 puntos, 5.3 rebotes, 3.2 asistencias y 2.3 robos de balón por encuentro en 36 minutos por encuentro siendo la tercera anotadora y cuarta recuperadora de la competición.

Con ella son ya 8 las jugadoras con las que cuenta Fabián Tellez para la próxima temporada por lo que previsiblemente el equipo se cerrará con dos jugadoras interiores (una de las cuales podría ser Lucila Pascua). Así momentaneamente cuentan con: Irene Lahuerta, Laia Flores, Carolina Esparcia, Zoe Hernández, Brittany Brown, Vega Gimeno, Marta Montoliu Leslie Knight.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004