Allazia Blockton: Rookie exterior de Campus Promete

Campus Promete cierra su rotación exterior con la llegada de la alero estadounidense de 22 años y 183 Allazia Blockton. Formada en Marquete, ha disputado training camp WNBA con Chicago Sky y ha jugado en Brasil en el Blumenau brasileño.

Después de lograr de forma clara y brillante el ascenso a Liga DIA, el proyecto 2019-20 de Campus Promete es un proyecto bastante confinuista. Pero además de mantener a buena parte de las jugadoras importantes, las riojanas han añadido piezas importantes con las que intentar no pasar apuros para mantener la categoría.

La última en ser anunciada ha sido la alero Allazia Blockton. Formada en la Universidad de Marquette tuvo una trayectoria muy brillante en dicha universidad siendo referente de la misma los 4 años de su ciclo universitario siempre con números en torno a los 17-19 puntos por encuentro y 6-7 rebotes con 17.4 puntos y 6 rebotes durante su última temporada.

Pese a no ser drafteada lograba un contrato de training camp con Chicago Sky aunque no lograba hacerse un hueco en el roster final. Terminada su breve aventura con la franquicia WNBA recalaba en la liga brasileña firmando por el Blumenau, equipo con el que disputaría 11 encuentros en los que promediaría 11.6 puntos y 3.1 rebotes en 23 minutos por encuentro.

Llega ahora a un Campus Promete que cierra rotación exterior con Roselis Silva Carmen Miloglav en el base y con Rosemarie Julien, Paula Estebas, Mima Ivanovic y Allazia Blockton todo ello a la espera de la recuperación de Adrijana Knezevic. Además por dentro cuenta con Vanessa Gidden y con otra importante jugadora interior extranjera. Con 7 jugadoras extranjeras más Knezevic, cuando ésta última se recupere el equipo deberá cortar a alguna jugadora para poder inscribirla. Únicamente con Paula Estebas como jugadora nacional el club debe completar las 12 fichas con jugadoras de formación.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004