Roselis Silva seguirá en Araski

El club de Liga Femenina alavés ha anunciado la primera renovación de la temporada. La base venezolana Roselis Silva seguirá una temporada más después de un gran año. Por su parte Cadi La Seu anunció hace unos días que Andrea Vilaró seguirá otro año en el equipo catalán.

Si el pasado viernes en rueda de prensa la entrenadora Made Urieta y la presidenta Livia López pedían calma, este lunes se ha confirmado la primera renovación. La base internacional Roselis Silva continuará en Lacturale Araski por una temporada más. En palabras de Made Urieta, si estuviera en sus manos, indicó que le gustaría renovar a toda la plantilla.

De momento se confirma la continuidad de Silva. Después de jugar 31 encuentros entre Liga, Copa de la Reina y Play Off, ha promediado 7’42 puntos, 3’77 rebotes y 2’77 asistencias para un total de 7’95 de valoración. Solamente se perdió un partido,  el último de la primera vuelta, donde una rotura de fibras le hizo parar en Navidades. 

Será el tercer año de la base venezolana en nuestra liga y el tercero en tierras del País Vasco donde aterrizaba en la temporada 2015-16 para jugar en Añares Rioja donde fue una de las grandes sensaciones de la competición promediando 15.9 puntos, 4.9 rebotes, 3.3 asistencias y 4.5 robos. La jugadora de 167 y 25 años seguirá dando espectáculo con su juego rápido y eléctrico una temporada más.

 

Andrea Vilaró renueva con Cadi La Seu.

Quién también renueva con su equipo es Andrea Vilaró. Así lo anunciaba hace unos días su club, Cadi La Seu con el que afrontará su tercera temporada. Formada en Segle XXI, la barcelonesa estuvo un año en Estados Unidos (Florida Gators) y tras pasar por CD Zamarat, Burgos y CB Al-Qázeres recalaba en Cadi La Seu la temporada 2015-16. Fichaba lesionada de gravedad y se perdía la primera mitad de la temporada. Plenamente recuperada su segunda temporada promediaba 5.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistneicas en 21 minutos. A punto de cumplir 24 años afronta su tercera temporada en el equipo catalán y puede convertirse en una de sus referencias tras la no renovación de la capitana Tania Pérez.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004