2017

27

Junio

15:50

Francisco J. Cortés

Noticias Breves LF

Lacturale Araski ha anunciado la renovación de la ala-pívot Margaret Roundtree, jugadora que se recupera de una grave lesión. Por su parte la escolta Laura Roig se incorpora a Spar Citylift Girona. El hasta ahora segundo entrenador de Perfumerías Avenida, Juanjo García es el nuevo entrenador de ADBA.

Los clubes de Liga Femenina siguen ultimando sus plantillas y los cuerpos técnicos y poco a poco van desvelando renovaciones, fichajes y bajas.

 

Margaret Roundtree renueva en Lacturale Araski.

El principal movimiento en el día de hoy es la renovación de la ala-pívot norteamericana Margaret Roundtree por parte de Lacturale Araski. La ala-pívot de 29 años y 183 afrontará su tercera temporada en el club. El año pasado tuvo un papel muy destacado en la permanecia del equipo, si bien terminó la temporada lesionada de gravedad. Sus 13.4 puntos y 5.6 rebotes en 31 minutos hicieron de ella una de las claves para meter al equipo en Copa de la Reina y playoff. Pese a ser operada de una rotura del talón de Aquiles el pasado 10 de abril, las vitorianas han decidido renovarla, lo que indica que su recuperación debe estar siendo satisfactoria. Se espera que posiblemente no esté lista para el primer mes de competición pero la confianza del club en la jugadora es absoluta. Con esta renovación (salvo algún pasaporte que desconozcamos en Roundtree, Silva o la otra jugadora) se desmentiría el rumor que a apuntaba a a la firma de una nueva jugadora norteamericana en el club gasteiztarra.

 

Laura Roig, nueva jugadora de Spar Citylift Girona.

Spar Citylift Girona ha anunciadao la incoporación al primer equipo de la escolta catalana Lucía Roig. La jugadora de 164 y 28 años ocupa la posición de escolta y llega procedente del GEiEG. 

 

Juanjo García, cambia Perfumerías Avenida por ADBA.

Juanjo García, joven entrenador, hasta ahora segundo de Miguel Ángel Ortega en Perfumerías Avenida deja del club charro y ficha por ADBA, equipo de LF2 en el que será primer entrenador. Así lo ha anunciado el propio técnico en un comunicado de agradecimiento hacia el club y la afición charra. 

 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004