2017

10

Abril

12:08

Francisco J. Cortés

Givens también renueva en Avenida

Perfumerías Avenida sigue anunciando renovaciones de cara a la temporada 2017-18. Después de las de Silvia Domínguez y Erika De Souza hoy ha sido el turno de la de Chrissy Givens. El club tiene cerrada otra renovación de una jugadora importante que se anunciará en próximos días.

Perfumerías Avenida sigue anunciando renovaciones de cara a la temporada 2017-18. Contrariamente a lo hecho en otras temporadas en las que se han anunciado las renovaciones nada más finalizar el curso liguero, éste año el club charro ha comenzado a anunciar las renovaciones en plena Liga Femenina.

La primera en anunciarse fue la de Silvia Domínguez, capitana del equipo y hace apenas unos días fue la de Erika De Souza, jugadora brasileña que regresaba al equipo charro a mediados de temporada y que continuará siendo la referencia interior de las charras la próxima temporada.

Tras estas dos renovaciones ha llegado la de Chrissy Givens, jugadora norteamericana con pasaporte macedonio que llegaba esta temporada tras destacar en Spar Citylift Girona. El club catalán trató de renovarla el pasado verano pero no pudo competir con el salmantino que atendió el interés de Miguel Ángel Ortega por el fichaje de la jugadora. En el club charro no ha decepcionado y ha sido una jugadora importante promediando 7.5 puntos, 2.7 rebotes y 2.4 asistencias en 24 minutos en Liga Femenina acompañados también de una muy buena defensa y dotando de versatilidad a un juego exterior en el que puede ayudar en casi cualquier posición.

 

Plantilla 2017-18

El club charro tiene ya confirmadas para la próxima temporada a 5 jugadoras: Silvia Domínguez, Chrissy Givens, Erika De Souza más Ángela Salvadores y Laura Quevedo que llegaron el pasado verano con un contrato plurianual. Además el club charro tiene cerrada hace meses la renovación de otra jugadora importante para el equipo. La que parece que no continuará es Gabi Marginean. En las últimas semanas ha visto mermados sus minutos con Laura Quevedo adelantandola en la rotación y desde Turquía se dice que volverá a ser jugadora de AGÜ Spor.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004