2017

30

Junio

16:55

Francisco J. Cortés

Campus Promete: Renuncia José Ignacio y llega Pedrals

Campus Promete ha anunciado que José Ignacio Hernández renuncia al banquillo por motivos personales. Además llega al equipo la base catalana Cristina Pedrals que completa junto a Paula Estebas el puesto de base.

Malas y buenas noticias el mismo día para Campus Promete. José ignacio Hernández deja por motivos personales el club mientras la base Cristina Pedrals ha sido confirmada por el club como su primer fichaje para la próxima temporada.

 

Renuncia de José Ignacio Hernández como entrenador de Campus Promete.

Campus Promete ha anunciado mediante un comunicado que José Ignacio Hernández, técnico al que habían anunciado hace apenas un mes y que actualmente está con la U20 renuncia al cargo de entrenador confirmando rumores aparecidos hace escasos días. Reproducimos integro el comunicado del club riojano:

"José Ignacio Hernández ha solicitado y acordado de forma amistosa con el Club Deportivo Promete, la rescisión unilateral de su contrato como entrenador del Campus Promete para la próxima temporada.
El técnico, que había firmado con el club riojano hace apenas un mes, ha agradecido al Club Deportivo Promete la oportunidad brindada de dirigir a su primer equipo, así como la comprensión y respeto demostrados ante ésta decisión motivada estrictamente por razones personales, sin ninguna relación con el club, cuyo proyecto deportivo e institucional y las personas que lo integran me siguen mereciendo el mismo respeto que espresé el día de mi presentación, y al que quiero agradecer su comprensión y aceptación de las circunstáncias personales que me obligan a tomarla.
El club se pone en marcha de nuevo a la búsqueda de un nuevo técnico para el Campus Promete LF, a la par que continúa trabajando en el cierre de la plantilla de cara a la temporada 2017-18, la que será la cuarta temporada del equipo en la máxima categoría".

 

Cristina Pedrals, primer fichaje de Campus Promete.

Campus Promete ha anunciado una nueva base con la que completa junto a la capitana Paula Estebas la dirección de juego. Para ello llega al equipo la base catalana de 171 y 25 años Cristina Pedrals.

Tras formarse en canteras como UB FC Barcelona o Sarrià, la jugadora catalana debutada en LF2 con Sant Adrià (2009-10) y el año siguiente hacía lo propio en su antiguo club (Sarriá).

Su primera experiencia fuera de Catalunya le llegaba en Universitario de Ferrol. Allí jugaría de 2011 a 2015. Finalizaría esa brillante etapa en tierras gallegas siendo una jugadora vital en la salvación del equipo en la temporada 2014-15 promediando 10.9 puntos, 2.7 rebotes y 4.2 asistencias.

Éste magnífico rendimiento le permitía fichar por Perfumerías Avenida. Con las charras fichaba por tres temporadas. Sin embargo en un equipo con Silvia Domínguez y Mariona Ortiz tenía pocos minutos y marchara cedida a PEAC Pecs, equipo húngaro que entrenaba el español Roberto Hernández. Allí tendría más minutos pero terminaría con una grave lesión (ligamento cruzado anterior de la rodilla).

Desvinculada del equipo charro firmaba por CREF ¡HOLA! mientras ultimaba la recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida la temporada anterior. Plenamente recuperada volvía a las pistas y jugaba con las madrileñas un total de 23 partidos en los que promediaba 6.2 puntos, 2.3 rebotes y 2.2 asistencias en casi 28 minutos por encuentro. Sin embargo el club era un caos a nivel de directiva lo que terminaba traduciéndose en la pista en un descenso de categoría.

El entrenador que sustituya la repentina salida de José Ignacio Hernández contará en su plantilla con Paula Estebas, Cristina Pedrals, Leslie Knight, Laura Herrera más una exterior con gran capacidad anotadora y dos interiores de gran presencia física.

 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004