2017

29

Mayo

23:40

Francisco J. Cortés

Caitlyn Ramirez, pívot USA para Cadi La Seu

Cadi La Seu ha anunciado la llegada de la 4-5 norteamericana Caitlyn Ramirez. La jugadora de 22 años y 188 tendrá su primera experiencia profesional con las catalanas. Proviene de la Troy University.

Cadi La Seu acaba de anunciar un nuevo fichaje de cara a la temporada 2017-18. Llega al club la norteamericana Caitlyn Ramirez para reforzar el juego interior.

Caitlyn Ramirez es una 4-5 norteamericana de 188 y pero gran corpulencia que puede actuar tanto en la posición de 4 como la de 5.

Comenzaba su etapa universtaria en el Tyler Junior College donde jugaba dos años, el primero de ellos como redshirt por problemas físicos. Tras terminar allí con unos númros de 11.6 puntos y 6.4 rebotes marchaba a la Troy University (una universidad de nivel medio en la Sun Belt Conference). En dicha universidad iba mejorando sus números año a año para finalizar su última temporada con 13 puntos y 10.4 rebotes.

El pasado 24 de mayo la propia universidad anunciaba su fichaje por Cadi La Seu aunque fuentes del club confirmaban a este medio que todavía faltaba la firma.

A modo de curiosidad comentar que es nativa americana (seminole) igual que Jude Schimmel, base que terminó la temporada pasada en el equipo catalán.

Con ella son ya 7 las jugadoras confirmadas en Cadi La Seu para la próxima temporada: Yurena Díaz, Andrea vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Georgina Bahí, Nogaye Lo y Caitlyn Ramirez.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004