Brenae Harris, nueva jugadora de Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria ha anunciado a Brenae Harris, una escolta norteamericana de 23 años y 178 de estatura. La jugadora llega procedente de la Universidad de Toledo donde coincidió con Inma Zanoguera.

El equipo que se ha movido más tarde en el mercado al ser el último en saber que jugaría en Liga Femenina ha sido sin duda Spar Gran Canaria.

Una vez más las canarias apostarán por su cantera y por unos cuantos refuerzos de fuera.

Las americanas NCAA suelen ser uno de los caladeros habituales del club canario y ésta vez no es una excepción. La primera en llegar es Brenae Harris una escolta de 178 y 23 años que llega procedente de la Universidad de Toledo.

Brenae Harris comenzaba su ciclo universitario en la Universidad de Michigan donde no tuvo mucho protagonismo en sus dos temporadas (2011-13) disputando apenas 8 y 12 minutos por encuentros.

Solicitaba el transfer a Toledo y pasaba la temporada (2013-14) como red shirt debido a la normativa de traspasos. La temporada 2014-15 se hacía con un puesto de titular en un equipo cuyo referente era la española Inma Zanoguera promediando 9.8 puntos, 3.8 rebotes y 2.9 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

El pasado año fue el referente del equipo promediando 14.8 puntos, 5.1 rebotes y 5.2 asistencias en 36.8 minutos, siendo además la capitana del equipo y siendo elegida en el mejor quinteto de su conferencia (MAC).

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004